Muchisimas Felicidades Thais

ester62

Experto
7596_felicidades_44.jpg


Mucha, mucha felicidad Thais, de verdad.
Era lo que queríais, así que disfrutad el momento.
¡¡¡Yupiiiiiiii!!!! (Perdón, no me podía aguantar)
 

nermi

Experto
Joooooooooooo... qué emoción.... Graciasª!!!!Gracias por estar aquí conmigo y ayudarme, por ser tan buenas y cariñosas y por aguantarme.....y por hacer que cada día sornria un poco!!!!
Y ya está por qué me pondré a llorar, que esto de las hormonas es un tanto traicionero!!!
BESOS A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!! (besos) (besos) (besos)
 

Tallulah

Experto
Felicidades xoxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssss, cibertita soy!, qué ilu!!!!!!
Lo ves!, lo ves!, si te lo decíamos y no nos creíassss!!!!!!!
Pa cuando unas copichuelas para celebrarlo???(Thais tú no)!!!!!!

(María si eso es práctico que venga dios y lo vea,jajaja, es la cuna más barroca rococó que he visto, la robásteis del museo de María Antonia de Saboya y dos Sicilias?,jajajaj, me encanta!!!!!, la puedo pedir yo para futuros venideros????)
 

maria_65

Experto
Oyessssssss Tallu!!!!!!! No te metas con mi cuna de Mª Antonieta!!!!!jajajajajjajajaa.
QUe pasa?? Pues había pensao en ella para Arrobi , pa atontarlo un poco!!!!!!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oyessssssss Tallu!!!!!!! No te metas con mi cuna de Mª Antonieta!!!!!jajajajajjajajaa.
QUe pasa?? Pues había pensao en ella para Arrobi , pa atontarlo un poco!!!!!!!! (jeje)[/b]
Pero si es que me encanta!!, pero más le iba a encantar a tu delincuente colgarse de ese maravilloso dosel.No la tienes de 1'50? :roll:
 

Sephorah

Experto
Pero THAIIIIS!!!! Que me acabo de enterar chica!!! ¡¡Enhorabuena!!! Si es que estoy atontá, hacía un montón que no entraba y ahora me encuentro esto, la thais que va a ser mamá!!!!! Si quieres ánimos, consejos, lo que sea, de las que ya somos mamis, a mí me tienes para lo que sea ¿ok? Lo de las hormonas, uf, ya verás qué cambios de humor y qué desenfreno de sexo, a mí me apetecía a todas horas y como ya no había que hacer nada para evitar sorpresas.. jejeje.. yo eché más polvos cuando estaba embarazada que en toda mi vida (joer, qué burra soy...), al costillo lo llevaba martirizao, lo perseguía por toda la casa... jajajaaja

Chica lo dicho, que ¡¡enhorabuena!!

Por cierto, veo que Maria está haciendo negocio ya.. jejeje.. Si estás buscando cuna yo tengo una chulísima también que ya no usa mi nene porque le hemos pasado a la cama, es de la marca "MI CUNA", blanca y con nubecitas, moníiiiisima de la muerte, si quieres alguna foto dimelo. María, aquí estoy yo para hacer competencia, que los monopolios nunca han sido buenos.. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 15 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si es que me encanta!!, pero más le iba a encantar a tu delincuente colgarse de ese maravilloso dosel.No la tienes de 1'50? :roll:[/b]
Buaa!!!Tallu.De 1.50 tengo maravillosas camas con dosel!!!!Bonitos ....piiiiiiii.......salen con dosel!!! :lol:
Voy a mirar si tengo alguna fotillo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 15 2007, 10:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero THAIIIIS!!!! Que me acabo de enterar chica!!! ¡¡Enhorabuena!!! Si es que estoy atontá, hacía un montón que no entraba y ahora me encuentro esto, la thais que va a ser mamá!!!!! Si quieres ánimos, consejos, lo que sea, de las que ya somos mamis, a mí me tienes para lo que sea ¿ok? Lo de las hormonas, uf, ya verás qué cambios de humor y qué desenfreno de sexo, a mí me apetecía a todas horas y como ya no había que hacer nada para evitar sorpresas.. jejeje.. yo eché más polvos cuando estaba embarazada que en toda mi vida (joer, qué burra soy...), al costillo lo llevaba martirizao, lo perseguía por toda la casa... jajajaaja

Chica lo dicho, que ¡¡enhorabuena!!

Por cierto, veo que Maria está haciendo negocio ya.. jejeje.. Si estás buscando cuna yo tengo una chulísima también que ya no usa mi nene porque le hemos pasado a la cama, es de la marca "MI CUNA", blanca y con nubecitas, moníiiiisima de la muerte, si quieres alguna foto dimelo. María, aquí estoy yo para hacer competencia, que los monopolios nunca han sido buenos.. (jeje)[/b]


Nenaaaaaaaaa Tenías que entrar hoy precisamente (jeje) (jeje)
Si ya lo digo yo.Con Franco esto no pasaba (jeje) (jeje)
 

anerai

Experto
felicidades thais!! joe,no se te hace raro eso de k te digan mama, jeje.bueno ya nos oras informanndo ultimamente no tengo mucho tiempo para contestar,pero se k todas estais bien y k los pekes pues a dias como los mios.

felicidades a los dos y tu novio estara flipando jeje..hombresss xd jaja
 

nermi

Experto
Sepho, ahora que lo dices esta mañana me he levantado un poco tontita....Gracias por tu ofrecimiento, no dudes que estaré prguntandoos cada dos por tres... Y en cuanto a lo de la cuna pos.... no es muy pronto?? pero bueno oye que no sé que cuando llegue la hora pos ya diré algo...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 15 2007, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, ahora que lo dices esta mañana me he levantado un poco tontita....Gracias por tu ofrecimiento, no dudes que estaré prguntandoos cada dos por tres... Y en cuanto a lo de la cuna pos.... no es muy pronto?? pero bueno oye que no sé que cuando llegue la hora pos ya diré algo...[/b]

Thais, de nada, pa eso estamos.
Sí que es pronto para comprar las cosas, espera un poco más, hasta los 4 meses de embarazo más o menos, que es cuando se sabe seguro si es niña o niño. Lo que pasa es que aquí somos unas negociantas de cuidao.. jajaja... estoy por comercializar dvds caseros titulados "Como enseñar a tu gato a abrir puertas y ventanas" donde sale Sombra dando clases, a ver si me saco unas perricas... jajaja...
 

maria_65

Experto
Sepho y Thais.
Yo he querido dar un toque de gracia al tema , aprovechando que tenía una foto ( ni siquiera tengo un mueble así en mi tienda),nada más.
Aunque todas sabeís que tengo un negocio de muebles , creo que es la primera vez que os "enseño " lo que podía ser un articulo mio.En la vida se me ha pasado por la cabeza comercializar con vosotras.Por lo tanto , Thais , en lo que a mi respecta , no has de decirme ni pensarte nada.Insisto , no era más que una broma.
Así que me gustaría que lo vieraís así , como una broma , no sé si con más o menos acierto.
Tallu , jajajajjajajaa , te paso precios!!!!! jajajajajajajaj.
 

Sephorah

Experto
También pienso lo mismo que tú María, la verdad es que me ha hecho gracia y mis comentarios en cuanto a que somos unas negociantas iban en plan jocoso, y hablando en serio aquí somos amigas y amigos, no estamos para hacer negocio. Thais, te digo lo mismo que María, ha sido una broma.
María, yo me lo había tomado como eso, jajaja... conociéndote y sabiendo que siempre vas de cachondeo y buen rollo, no esperaba otra cosa. Si en un momento dado hay que hablar en serio sobre el negocio de cada cual, creo que se haría por privado, al menos yo lo haría así.
 

nermi

Experto
María... no lo tienes???pues a mi me gustaba!!!!!!! Hombre por lo que he visto en tu tienda tienes muebles muy chulos.... yo no sé si comercializarias lo que sí está claro es que yo te compraría....POr cierto que sepas que el album de fotos que me regalaste ya está designado para el bebito, te acuerdas que lo comentamos??? POs mira un par de meses más tarde....
Por favor no dejes de dar toques de gracia a todo.... si no la vida es demasiado aburrida y a veces triste!!! (besos)