Mudandome De Casa

MUSULUNGO

Recién Llegado
Estoy en un dilema, me debo de mudar de casa y no se que reaccion tendra mi gato, este es un ruso azul de 2 anos y toda su vida la a pasado en mi actual domicilio, alguien podria decirme si debo hacer algo en especial?, lo va a resentir mucho?, existe la posibilidad de que lo pierda? Ayudenme por favor :???:
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MUSULUNGO @ Oct 25 2007, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy en un dilema, me debo de mudar de casa y no se que reaccion tendra mi gato, este es un ruso azul de 2 anos y toda su vida la a pasado en mi actual domicilio, alguien podria decirme si debo hacer algo en especial?, lo va a resentir mucho?, existe la posibilidad de que lo pierda? Ayudenme por favor :???:[/b]
Buenas noches¡¡ se suele decir que mal de muchos consuelo de tontos.......Yo estoy en el mismo dilema que tu, ya que para el mes que viene me mudo a un piso que no tiene patio y es una tercera planta, donde vivo en la actualidad es un bajo con patio y mallas en las ventanas pero mis gatos y mis perros estan felices de poder asomarse a la calle, asi que si alguien te contesta tomare ejemplo , y asi nos ayudan a las dos
Un saludo y espero que no sea tan preocupante como pensamos
 

suki

Experto
Cualquier cambio en el entorno del gato le afecta notablemente, pero eso no quiere decir que no os podais mudar con vuestros gatos. Lo que teneis que hacer es trasladar todo y dejar al gato para el final, así cuando llegue a la nueva casa esta ya le olerá de forma familiar, pues estarán allí todas vuestras cosas y las suyas. Lo más probable es que los primeros días esté un poco asustado, pero en seguida se adaptará al nuevo entorno.

Para facilitar la mudanza, disminuyendo el estrés en el gato, podeis usar un producto llamado feliway. Os pongo un enlace por si no sabéis lo que es:

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/212