Muerde Y Araña

kokito

Usuario
hola a todos, me gustaria por favor que me dijeris si es normal que mi pequeño koko nos muerda y nos arañe,, lleva con nosotros desde el miercoles y hoy esta como loco no para y no se si es que tiene que ser asi o es que le pasa algo por favor contestarme por que me esta volviendo loca y soy nueva en el mundo de los gatos por favor que alguien me conteste.
gracias
 

dolla

Experto
Mira , los bebes gatos, son como los bebes humanos, echan los dientes y lo usan
a veces no controlan la fuerza y ellos creen que estan jugandoo, pero claro no saben que a los humanos nos duele
cuando te hagan daño , chilla di ay ay ay bastante fuerte, veras como se queda quieto y con las patas traseras te empuja, tu no quites la mano hasta que el deje de morder y arañar, perotpc dejes de chillar hasta que te suelte.

si no se pasa con eso, tb es efectivo el chorrito de agua cuando no te vea

ya nos contaras que tal
 

Piru

Experto
hola! creo ke debes estar trankila por lo de si es normal, es un cachorrito no?? se pasan el dia jugando, la mia tiene dos meses y medio y es un torbellino, es muy cariñosa, pero es un poco trastito y muy juguetona. yo tengo las manos llenas de marcas, hay veces ke llega a ser un poco desesperante pork hace daño y se emociona demasiado (se me tira a lo pitbull al brazo XD), pero bueno, una vecina me dijo k suelen ser asi hasta los 6 meses, luego entre ke se ban haciendo mayores y ke se les castra ke se van calmando algo.
Yo lo ke voy a poner en practica es lo de el spray de agua, cada vez me se me ponga a morder FUS! agua (pero sin k vea ke soy yo la k lo hace, ke sino me cogera miedo) o hacer un ruido ke le asuste, asi lo asociara y acabara por no hacer lo ke le kiera corregir.
Espero haberte ayudado ^^
 

kokito

Usuario
muchas gracias, ya se a tranquilizado a comido y a dormir, jejejej, es mas mono, y si es un cachorrito tiene 5 semanas y es un amor a mi perro lo ha conquistado esta pendiente de el en cada momento nunca hubiera imaginado el poder ver a un american stanffordshie terrier dormido junto a un gatito tan chiquitin, jejeje.
gracias
 

Destino

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kokito @ May 30 2009, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias, ya se a tranquilizado a comido y a dormir, jejejej, es mas mono, y si es un cachorrito tiene 5 semanas y es un amor a mi perro lo ha conquistado esta pendiente de el en cada momento nunca hubiera imaginado el poder ver a un american stanffordshie terrier dormido junto a un gatito tan chiquitin, jejeje.
gracias[/b]

que tenga sus cosas para jugar. Mi gato no lo estoy dejando que me muerda tan pronto lo hace le tiro algo para que juege no quiero que me haga marcas en la piel. Ademas crea un comportarmiento agresivo el forzarlo.
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kokito @ May 30 2009, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias, ya se a tranquilizado a comido y a dormir, jejejej, es mas mono, y si es un cachorrito tiene 5 semanas y es un amor a mi perro lo ha conquistado esta pendiente de el en cada momento nunca hubiera imaginado el poder ver a un american stanffordshie terrier dormido junto a un gatito tan chiquitin, jejeje.
gracias[/b]


:shock: ke maaaajoooosss!!! nos tienes ke poner alguna foto!!
 

kokito

Usuario
Si tiene un monton de juguetes y no les hace caso, les hace mas caso mi perro que el, los ignora por completo jejejej.
saludos
 

kokito

Usuario
muchas gracias por vuestras respuestas, he usado todos los consejos que me habeis dado incluso el del agua pero no le da miedo ni se asusta, bueno no me queda otra que paciencia por que me mira con esos ojitos y me ablanda.
saludos y gracias