Muestras Gratis

ester62

Experto
Pues nada, he rrellenado los datos, pero no hay casilla para poner la ciudad, sólo la calle. He puesto la ciudad a continuación de la dirección y me han mandado un correo diciendo que faltan datos para el envío, así que he respondido a ese correo con los datos completos. A ver si funciona...
 

rusoazul

Experto
A mi me ha pasado lo mismo, me han mandado un correo diciendo que la direccion estaba incompleta, se me ha pasado decirles que su web estaba incompleta tambien... (risas)) (risas))
les he pedido informacion de los productos...ya os colgare lo que me digan....la verdad es que jamas habia odio esta marca, encima no tienen pienso....?¿?¿?¿
 

nowenai

Experto
Yo tb las he pedido, pero no sabía cuántas pedir xq me daba corte pedir una de cada. Ahora me volveré a meter a ver la gama de perro y vuelvo a pedir otra vez, a ver si me las mandan tb.

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Hola!!!

Yo tb he pedido!! xD ami tb me apetecia poner todas, pero al final me parece que no he marcado 2 o 3 :roll: para no abusar mas que nada xD.

Lo de la direccion yo e puesto mi calle un guion el C.P, la poblacion, otro guion y madrid xD jajaj espero que se enteren jiji :smile:

A ver si llegan ono xD si a alguien le llegan que nos avise!!! :grin:
 

liaman

Usuario
hola yo tb pedi y puse la ciudad y la calle.
por pedir pedi una de cada jejeje :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaa y eso de corre q la direccion no estaba completa no me llego jejeje haber si nos mandan algo de muestras :wink:
 

raulito92

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(liaman @ Nov 8 2007, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola yo tb pedi y puse la ciudad y la calle.
por pedir pedi una de cada jejeje :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaa y eso de corre q la direccion no estaba completa no me llego jejeje haber si nos mandan algo de muestras :wink:[/b]
pues yo me meti y tambien he puesto una de cada jeje por probar.
no me ha llegado nada quisiera saber si a alwien le ha llegado y si sabeis algun sitio mas donde pedir algo??
Un saludo.
 

liaman

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(liaman @ Nov 8 2007, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola yo tb pedi y puse la ciudad y la calle.
por pedir pedi una de cada jejeje :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaa y eso de corre q la direccion no estaba completa no me llego jejeje haber si nos mandan algo de muestras :wink:[/b]
hola a todos despues de esperar tanto tiempo a dia de hoy no me he llegado nada de nada
a alguna de vosotr@s ha llegado algo ??? (cat) (bye) (bye)
 

ester62

Experto
Acabo de entrar en la web y ha cambiado el formulario de pedido, ahora viene un apartado para poner la dirección. Yo lo he vuelto a rellenar.
 

Sandrita

Experto
A mi tampoco me ha llegado nada, de echo, yo tambien me había olvidado de esto....

Nose yo si llegará algo e.... (pensar)