Mujer Comida Por Sus Gatos....

Duathor

Experto
Pues yo no me lo creo, qué queréis que os diga...

Un gato, si tiene respeto hacia su dueño, y aunque viva con muchos más, como parece ser el caso, es incapaz de comérselo. Vamos, ni que fuera un tigre!...
 

mora

Experto
pues yo tampoco me lo creo, a menos que sean gatos muy salvajes, no pudieronhaber hecho eso
y exageraron todo con eso del gato llamado Lucifer con ojos rojos y no se que mas, y las fotos son otra exageracion
 

REBEkA

Experto
Dios mio!! pero habeis visto los colmillos de los gatos de esas fotos?? jope, la mia no tiene ni la cuarta parte de dientes que esos gatos!!!!!!!!
 

Serena

Experto
A mi también me suena a cuento, y medieval..donde los gatos eran los malos, y claro tenía que ser negro y llamarse Lucifer....como no.

A parte la noticia no se sostiene por ningún sitio, una señora encantadora a la que sus vecinos quieren y vive en un piso con mil gatos???? uyy con lo que son algunos vecinos lo dudo mucho... y se la comen durmiendo..anda ... el gato grande era mezcla de lobo y tigre ..en fin lo que yo me pregunto es para qué se inventaran estas historias con los pobres gatos.
 

Duathor

Experto
¿Quién es capaz de inventar algo así?...

gatos%20dormindo.jpg
 

Romi

Usuario Activo
Dios mio,eso yo tampoco me lo creo, unos gatos comiendose a la dueña? Y justo tenia que ser el gato llamado Lucifer, y claro como no tenia que ser negro, y con los ojos de distinto color. Pues mi gatos son negros y son lo mas cariñoso que hay. Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza
 
Que bonia la foto Duathor.
Yo tampoco me lo creo. Me podría llegar a creer que la señora muriera y los gatos como tenían habre se comieron el cadaver. Hasta ahí puedo llegar, cosa que también dudo pero que la mataran mientras dormían. Ni que fueran lobos salvajes.
Alusino con la imaginación de muchos.
 

Telmiiii

Experto
Yo tampoco me lo creo , eso suena a cuento , no creo que sus gatos la mataran y menos si la mujer les tenia cariño y los queria
<
 

Rubia

Experto
Que fuerte...Sinceramente no me lo creo.
Mi gata tiene los dientes muy grandes tambien,no los veo exagerados.
Y tampoco creo que un gato se pueda comer a una persona,no veo capaz a un animal así de hacerlo.
 

BlackQueen

Experto
A mi me suena a cachondeo, anda ya!! Pero cuantos gatos eran, mil? un millón? en qué quedamos? juasjuasjuas. Y las fotos son de coña... yo creía que los "dientes de sable" se habían extiguido hace milenios... Qué imaginación!
 

Conchi

Experto
Yo conozco un caso de que los gatos se la comieron, porque la señora se murio por una subida de azucar, y claro pasaron los dias y los pobres gatos encerrados sin nada que comer, se comieron parte. Es cierto era una vecina mia!
Pero de ahí a que los gatos la ataquen, claro y fue el gato diabolico llamado lucifer, jajejijoju!
Estos giris estan zumbaos!
 

Rubia

Experto
Joer Pale,asi me he quedao
<
Que fuerte!Pero claro,una cosa es que se la coman porque haya muerto y tengan hambre,y otra que la ataquen,la maten y se la coman
<