Mujeres... de pelicula

ozelui

Experto
No, no son sus dobles, simplemente están sin maquillar y sin retocar...
A la izquierda no parecen tan impresionantes, ¿no?































 

Rubia

Experto
Diossss yo quiero unos maquilladores asi,seguro que con ellos no se me notarían los granos
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Rubia
Diossss yo quiero unos maquilladores asi,seguro que con ellos no se me notarían los granos
<
La verdad es que la mayoría de las fotos de la derecha están muuuuuy retocadas, algunas parecen dibujos...
 

Rosana

Experto
Hay algunas que te la encuentras por la calle y no sabes que son actrices conocidas, es que menudos caretos tienen. A ver si es que van de camuflaje.....
<


Sobre el video, si es que con buenos profesionales cualquiera es guapa, pero a mi me parecia mas guapa la chica antes de retocarla con el ordenador.
 

Sephorah

Experto
Pues chicas, realmente en eso consiste mi trabajo. Soy diseñadora gráfica pero podría cambiar el nombre por retocadora profesional, jejeje... Hemos hecho reportajes de chicas muy normalitas que después parecen verdaderas modelos. Si teneis alguna foto que queráis mejorar me ofrezco para retocarla, alucinaríais!!
 

Duathor

Experto
Por haber estado 3 años yendo a un foro sobre personas con anorexia (que quería y quieren recuperarse) sé el daño que pueden causar fotos retocadas. Por eso, desde que dejé de ir, trato de sentirme bien conmigo misma, sin maquillaje y sin nada; sólo con un buen estilismo y ya.
<
 

Sephorah

Experto
Originally posted by Duathor
Por haber estado 3 años yendo a un foro sobre personas con anorexia (que quería y quieren recuperarse) sé el daño que pueden causar fotos retocadas. Por eso, desde que dejé de ir, trato de sentirme bien conmigo misma, sin maquillaje y sin nada; sólo con un buen estilismo y ya.
<

Mmm... creo que el problema no son las fotos retocadas. De hecho nadie retoca a ninguna mujer para que parezca una sílfide. Se retocan bolsas, ojeras, cartucheras, michelines, contraste y luz en el cabello, color, granitos, pecas.. pero al menos en mi caso, no retoco para que parezcan delgadísimas. Hasta a algunas les ponemos más pecho.. Creo que estás equivocada al pensar que las fotos retocadas son el problema, yo creo que son una obra de arte, porque hay que conocer muy bien el cuerpo humano para que una foto de una modelo no parezca retocada o al menos, que parezca retocada lo menos posible. Es mi opinión..
<
 

ozelui

Experto
Estoy contigo que el problema no son las fotos, a mi encanta también retocar fotos (aunque soy más "montajista" que otra cosa), pero me gusta mucho el tema de retoque de fotos en general...
El problema es muy amplio, pero por ejemplo, me molesta mucho el tema de las tallas, que cada vez hacen más pequeñas, y lo que determinadas tiendas llaman tallas grandes, muchas veces son tallas que lleva el 40% de la gente, sobre todo la moda femenina....
<

Si yo compro un tornillo de metrica 6, me dan uno igual ahora y hace 10 años, aqui y en Singapur.... no comprendo cómo una talla de 42 de ahora es una 40 de hace 5 años, ni que no se puedan poner de acuerdo para homologar la misma talla pàra todos los países...
<
 

Sephorah

Experto
Originally posted by ozelui
Estoy contigo que el problema no son las fotos, a mi encanta también retocar fotos (aunque soy más "montajista" que otra cosa), pero me gusta mucho el tema de retoque de fotos en general...
El problema es muy amplio, pero por ejemplo, me molesta mucho el tema de las tallas, que cada vez hacen más pequeñas, y lo que determinadas tiendas llaman tallas grandes, muchas veces son tallas que lleva el 40% de la gente, sobre todo la moda femenina....
<
 
Si yo compro un tornillo de metrica 6, me dan uno igual ahora y hace 10 años, aqui y en Singapur.... no comprendo cómo una talla de 42 de ahora es una 40 de hace 5 años, ni que no se puedan poner de acuerdo para homologar la misma talla pàra todos los países...
<

Ahí estoy contigo. De todas formas, ahora los mandamases de la moda están empezando a concienciarse y ya no hay tallas 34 por ejemplo en Zara o en Mango, no las encuentro. Por ponerte un ejemplo, mi cuñada usa una 34-36 porque está delgadísima, siempre lo ha estado, es su constitución y me regaló unos pantalones que se había comprado en "Blanco" que marcaban una 36 porque le quedaban enormes y a mi me vinieron como anillo al dedo. (Uso una 40) También hay que pensar en las personas delgadas, tan delgadas que tienen que comprar ropa para niños porque no encuentran de su talla. Yo creo que tiene que haber de todo, delgadas, normales, gorditas, altas, bajas.. En la variedad está el gusto!