Mushu Vomita En Pienso Entero

Rebe

Experto
Buenas!

Ayer Mushu la lio un monton.
Nosotros tenemos el salon de tal manera que los gatos puede subir por encima del mueble principal y luego hay unas estanterias en forma de escalera para que bajen.
Pues ayer Mushu estaba en la parte de arriba y le empezaron a dar arcadas...y vomito desde arriba..y luego bajo y se paro en uno de los estantes y echo mas vomito y luego otra vez en el salon y en otra habitacion..y yo detras mirando por si vomitaba en algun lado que yo no viera...

El vomito era pienso entero con un liquido amarillo-marron..no vomito muchisimo pero como fue repartiendolo por la casa fue una historia...y encima si no lo recogia rapido intentaba comerselo!!

Ya le ha pasado alguna vez mas..¿puede ser que se empache?
Que coma muy rapido y claro pues como nos pasaria a nosotros, le siente mal..no?

Saludos!
 

pcalero

Experto
el liquido es lo que me mosquea. Vigila a ver si se repite. Si fuese solo el pienso sería otra cosa.

Si se repite lo del líquido yo le llevaría una muestra al veterinario
 

Horrifido

Recién Llegado
Uno de mis gatos murió hace un año después de pasarse un mes vomitando la comida seca. Resultó tener una perforación en el intestino y murió al día siguiente de ser operado, no se veía nada en radiografías ni ecografía.

Mi consejo es que, si sigue vomitando, le quites inmediatamente la comida seca y le des únicamente comida blanda durante unos días, al menos hasta que se le pasen las vomitonas.

Saludos.
 

gallina

Experto
Yo creo que debe ser que come demasiado rápido, tampoco nos pongamos en lo peor.

Un par de veces o tres también le ha pasado a Bitxo y él está perfecto. Eso sí, si le pasa muy a menudo llévalo al vete.

Fíjate como come, si come muy rápido o que.
 

Rebe

Experto
Si, suele comer muy rapido y ademas es muy nervioso y se altera mucho con cosas muy tontas (cuando estornudo se va corriendo a otra habitacion...) y no es por ninguna mala experiencia porque le cogimos muy pequeño y siempre habia vivido en una casa..yo creo que es su caracter..

De cualquier manera le observare..pero le pasa muy de vez en cuando..cada varios meses o asi..

Gracias!!
 

gallina

Experto
Entonces si le pasa cada varios meses yo no me preocuparía. Quizás el día que vomita come más rápido de la cuenta y por eso le pasa.