Musica, Una Mamá Sin Hogar

AnuskaPROA

Experto
Hay avisos que hacen que te mosquees, y otros que te hacen recapacitar. El día que me llamaron las abuelitas de una residencia de ancianos para suplicarme que si le podíamos recoger una gatita con cachorros... yo no tuve corazón para decir que no se podía hacer nada. Ahora, la gata y los cachorros están en un albergue. La súplica de las abuelillas era ante el riesgo de envenenamiento que corría la gata y los bebés, a algunos trabajadores de la residencia, la gata les molestaba, claro, como es cariñosa como ella sóla, lo entiendo, ¿como no podría molestar un gato así???

Y llegó el día de recoger a la gata y a los 5 cachorros, y fuí a la residencia, bajo un sol de justicia me esperaban las abuelillas, 4 abuelillas preocupadas por su gata, me daban todo tipo de consejos sobre nutrición felina, de ésta felina en concreto, 'que le gustan las sardinas y las judías verdes' yo me partía, les expliqué que la gatita en el albergue comería pienso que le venía muy bien para los dientes, y cuando llegamos al lugar donde estaba la gata, para mi sorpresa hoy teníamos paella de comer, las abuelillas le habían bajado un plato con paella! Luego me explicaron que a veces se turnaban para no comer y bajarle su comida a la gata.

De verdad que ésto ha sido muy bonito, a las abuelillas les hemos quitado unos años de vida sin su gata que era su alegría, pero las pobres no querían que 'su gata' termira envenenada como otros gatos de otros abuelos, porque allí, cada abuelo tiene su 'gato', del que se ocupa y alimenta, en las medidas de sus posibilidades, claro.

La quieres? [email protected]

Es una mamá preciosa, blanca con manchitas en canela. Tiene un carácter encantador, es una mimosa en toda regla

GRACIAS A TODOS!
Y por cierto, ahí va nuestro pequeño homenaje a HAMLET, que os recordamos que dan un concierto a favor de PROA http://proamadrid.brinkster.net/index.php?...iew&extid=5

Estáis todos invitados a pasarlo bien!! Recuerda!! Pasándolo bien los ayudarás a ellos. VENTE!!

P.D: Los cachorros estarán próximamente en el foro, cuando tengamos todos sus datos, vais a ver!! Son una monada!!!


FOTOS EN: http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/gat..._Message=580783
 
Me he fijado q la sujetais con guantes
<
...y ahora no hace frio
<
<
(caracter encantador
<
: )
Pobre gatita, pr x lo menos tuvo la suerte de ser cuidada x aquellas señoras mayores.
 

AnuskaPROA

Experto
Veo que no conoces el funcionamiento de un albergue...

La gatita, ha llegado hace apenas semanas.... Nosotros somos una protectora de animales, no una Perrera, es decir, la principal diferencia es que no sacrificamos.

Los guantes son los que se usan con ella. Cada gato tiene sus guantes... y sino usamos guantes de latex de usar y tirar por qué??

Por que esta gatita a pesar de ser encantadora, ha llegado hace apenas una semana al albergue y esta sin testar... es decir no conocemos aun si posee alguna enfermedad que pueda ser contagiada al resto.

Los guantes son una medida de seguridad más... pero voy a informarte...

Cuando entramos en una gatera metemos los pies (con los zapatos) en un desinfectante, y si la habitación a la que se va a entrar es de gatos con leucemia o inmunodeficiencia felina... inclusive nos cambiamos de ropa... nosotros podemos llegar a ser el mejor foco de contagio para los gatos sanos... ese es el motivo

Para tu información, en nuestro albergue, repito, no se sacrifica ningún animal, y también tenemos gatos salvajes, los cuales no difundimos ni damos en adopción, evidentemente por su caracter... pero no les quitamos la vida... a esos ... ni guantes, ni nada les vale, son SALVAJES!

Espero haber resuelto tus dudas y también espero que no vuelvas a poner en duda la información de ningún participante.

Gracias y Saludos