Muy Buenas A Todos, Me Presento.

Atia

Experto
Hola, soy Ruth.
Hace tiempo que os leo y me parece muy mal no presentarme formalmente.
Lo primero de todo es daros las gracias por todas las opiniones y consejos que soléis dar en el foro, os aseguro que a mi me han sido de mucha utilidad.
Lo segundo es presentaros a mis "minis": tengo 2 gatitos de 8 meses, hermanos y adoptados a las 6 semanas. Los recogió mi novio de SOS felinos en Madrid, donde vivimos. Se llaman Atia y Piñón...aunque los seudónimos son infinitos: pelusa y gatote, mini, princesa..en fin, que se nos cae la baba. Nos dieron muchos disgustos nada más acogerlos porque estuvieron muy enfermos, pero ahora están muy bien. (Dentro de lo que cabe, a Atia, la hembra, le han quedado secuelas importantes de su paso por una Panleucopenia...pero os aseguro que es una gatita muy feliz, cariñosa y activa a más no poder)
Mi chico los trajo a casa cuando nos fuimos a vivir juntos porque echaba mucho de menos a mi Gordita.La gata de casa de mis padres, una viejita de 20 años de edad que murió en octubre y a la que recuerdo a diario.
Este es un poco mi perfil gatuno...No me enrollo más, que vais a decir que soy una pesada nada más asomarme por aquí..!!
Saludos a todos y gracias de nuevo, da gusto leeros siempre!
 

Nube

Experto
Bienvenida Ruth!!!
Me alegro de que te guste el foro!!!
Ya que nos has presentado a tus peques, te queda poner alguna foto para que los veamos, auque seguro que son guapísimos!!! :D
 

pcalero

Experto
Bienvenida, casi todos hacemos lo mismo, primero leemos, y después de un tiempo nos damos de alta.

Como te ha dicho Nube nos gustaría conocer a Atia y Piñon, ya sabes aquí nos encantan las fotos :mrgreen:
 

carla66

Experto
PUES ESO, BIENVENIDOS TODOS... BICHITOS Y PERSONAS... :D

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN POR AQUI... Y PON FOTOS,POR FI... POR AQUI HAY ALGUN POST QUE EXPLICA COMO.

(bye)
 

Atia

Experto
Muchas gracias a todos!
Estoy estudiando a fondo cómo colgar fotos y a ver si podéis ver a mis peques!!
 

Atia

Experto
Hola otra vez! ya hemos conseguido colgar las fotos.. aquí os dejo alguna para que conozcáis a los minis...

Esta es en una de sus muchas visitas al veterinario cuando eran pequeños.
2423228788_8b0b93a7cd.jpg



Alguien entraba por la puerta.....
2422415121_7048bcd7ce.jpg



Como buenos hermanos, siempre juntos, hasta en la siesta...
2423229364_8624133491.jpg



La combinación sofá + manta siempre triunfa para Atia..
2430245883_144bdbdd7d.jpg



Él es así..
2422405095_4602a29f0b.jpg


Un saludo a todos!