Hola! soy Marisol, desde Castellón, estoy encantada de encontrar por fin un foro donde haya gente linda que quiere a los animales, confiezo que yo era mas de perros pero he entrado en el mundo de los gatos desde hace un año gracias a una gata que me trajo sus cachorros, vivo en una urbanizacion cerrada desde hace poco mas de un año y cuando llegamos aqui habian unos 8 gatos de la calle, a los pobres les doy de comer en la calle (se q esta mal) pero no puedo hacer mas por ellos, son de varias edades, y en casa tengo a Negrito que es un sol de gato atigrado grisaceo ojos azules, luego Morritos q es una siamesa esbelta y miedosa desde q era una cria... muy guapa, pero repele las caricias he pensado si puede ser autista (no se ha dejado cojer nunca) , en fin, ya que estoy hablando de mis bebes hace poco otra gata me ha traido sus cachorros!!! eran 4, he conseguido que adopten 3!!!! y me queda uno... ALGUIEN QUIERE UN LINDO GATITO?????? TIENE 1 MES Y UNA SEMANA, está para comerselo.
Pues eso, admiro a muchos miembros del foro que se desviven por ellos, los admiro mucho si por mi fuera acogeria a todo animalito, pero en casa somos dos y no solo decido yo, pero eso q es una pena que con los avances que hay el tema de los animales todavia no esta del todo controlado el tema de control de comunidades... subenciones de esterilizacion y esas cosas que las hay en otras ciudades... en Castellon solo hay una protectora de perros. Si hay alguien de esta zona que se anime a ir conmigo a presionar al ayuntamiento para este tipo de servicios????
Bueno no me enrollo mas, os quiero... animos. Por un mundo mas justo.
Marisol.
Pues eso, admiro a muchos miembros del foro que se desviven por ellos, los admiro mucho si por mi fuera acogeria a todo animalito, pero en casa somos dos y no solo decido yo, pero eso q es una pena que con los avances que hay el tema de los animales todavia no esta del todo controlado el tema de control de comunidades... subenciones de esterilizacion y esas cosas que las hay en otras ciudades... en Castellon solo hay una protectora de perros. Si hay alguien de esta zona que se anime a ir conmigo a presionar al ayuntamiento para este tipo de servicios????
Bueno no me enrollo mas, os quiero... animos. Por un mundo mas justo.
Marisol.