Muy Buenas!

Marisol

Usuario
Hola! soy Marisol, desde Castellón, estoy encantada de encontrar por fin un foro donde haya gente linda que quiere a los animales, confiezo que yo era mas de perros pero he entrado en el mundo de los gatos desde hace un año gracias a una gata que me trajo sus cachorros, vivo en una urbanizacion cerrada desde hace poco mas de un año y cuando llegamos aqui habian unos 8 gatos de la calle, a los pobres les doy de comer en la calle (se q esta mal) pero no puedo hacer mas por ellos, son de varias edades, y en casa tengo a Negrito que es un sol de gato atigrado grisaceo ojos azules, luego Morritos q es una siamesa esbelta y miedosa desde q era una cria... muy guapa, pero repele las caricias he pensado si puede ser autista (no se ha dejado cojer nunca) , en fin, ya que estoy hablando de mis bebes hace poco otra gata me ha traido sus cachorros!!! eran 4, he conseguido que adopten 3!!!! y me queda uno... ALGUIEN QUIERE UN LINDO GATITO?????? TIENE 1 MES Y UNA SEMANA, está para comerselo.
Pues eso, admiro a muchos miembros del foro que se desviven por ellos, los admiro mucho si por mi fuera acogeria a todo animalito, pero en casa somos dos y no solo decido yo, pero eso q es una pena que con los avances que hay el tema de los animales todavia no esta del todo controlado el tema de control de comunidades... subenciones de esterilizacion y esas cosas que las hay en otras ciudades... en Castellon solo hay una protectora de perros. Si hay alguien de esta zona que se anime a ir conmigo a presionar al ayuntamiento para este tipo de servicios????
Bueno no me enrollo mas, os quiero... animos. Por un mundo mas justo.

Marisol.
 

Rosana

Experto
Bienvenida Marisol!!!!

Tus gatitos tienen que ser preciosos, asi que si puedes poner fotos te lo agradeceriamos. Es que nos gusta mucho ver a los gatitos del foro.
Ya nos iras contando mas historias de tus gatos y de ti.
Estoy de acuerdo contigo, en tema de los animales todavia estamos muy atrasados. Ojala estuvieramos al mismo nivel que otros paises.

Saludos.
 

Marisol

Usuario
Prometo que les hare fotos (no tengo camara dig.. estoy un poco retrasadilla en eso) pero doy mi palabra de que pronto os las colgaré. Un besazo!!!
<
 

Arisca

Experto
Bienvenida Marisol! Ya es mucho adoptar a todos esos gatitos y ayudar a que adopten a otros tantos. Ojalá todo el mundo pusiera su granito de arena como tú para que no hubiera gatitos abandonados. Lo dicho, bienvenida al foro!
<
 

ester62

Experto
Bienvenida Marisol y enhorabuena.
Mira, es triste este tema, muy triste el de los gatos de la calle. El gato es el animal más duro que conozco, son capaces de sobrevivir en las condiciones más hostiles, y no se merecen el trato que en muchas ocasiones se les da. No sé cómo estará el tema del control de colonias en Castellón, aquí en Valencia se lleva a cabo el plan de esterilización felino con el Ayuntamiento y la SVPAP y la mayoría de las colonias están controladas. Pincha el enlace y verás en que consiste.


http://www.svpap.com/en_accion/campanas_es...cion_felina.asp

¿En Castellón no están controladas las colonias por ninguna protectora ni por ningún organismo?
Desde luego la única forma es que los ayuntamientos se impliquen en esto, que sean conscientes de la importancia del control y de las condiciones sanitarias.
Aquí, supongo que sería la SVPAP la que presentaría al ayuntamiento su proyecto, y lleva ya años funcionando con bastante éxito.
 

Marisol

Usuario
Gracias a todos, vaya gente tan guapa que hay aqui, un beso a todos y gracias por la bienvenida.
Ester62 estuve averiguando lo de la SVAP y nos dijeron q solo trabajan en Valencia, si es cierto que hacen esterilizaciones, pero como son varios gatitos me dieron el nombre de un inhibidor de celo para hembras, luego preferi no hacerlo por q me dijeron q no eran buenas para la salud, tengo que volver a mirar el tema por que me interesa muchisimo que operen a mi morritos y si se puede a otras tres gatas de mi calle, ya os contare que tal con eso... dejé el tema aparcado por que nos dijeron q el tema de control de colonias solo era para Valencia, en Castellon no hay nada sobre este tema gatuno, y claro tengo q ponerme en serio sobre lo del control de "mi colonia"
<
ya os contaré. Otra opcion seria presentar un proyecto al Ayuntamiento!!! no se no se... solicitare asesoramiento... a los de la SVPAP. Y os lo comentaré vale?? un beso!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(morritos @ May 27 2007, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos, vaya gente tan guapa que hay aqui, un beso a todos y gracias por la bienvenida.
Ester62 estuve averiguando lo de la SVAP y nos dijeron q solo trabajan en Valencia, si es cierto que hacen esterilizaciones, pero como son varios gatitos me dieron el nombre de un inhibidor de celo para hembras, luego preferi no hacerlo por q me dijeron q no eran buenas para la salud, tengo que volver a mirar el tema por que me interesa muchisimo que operen a mi morritos y si se puede a otras tres gatas de mi calle, ya os contare que tal con eso... dejé el tema aparcado por que nos dijeron q el tema de control de colonias solo era para Valencia, en Castellon no hay nada sobre este tema gatuno, y claro tengo q ponerme en serio sobre lo del control de "mi colonia"
<
ya os contaré. Otra opcion seria presentar un proyecto al Ayuntamiento!!! no se no se... solicitare asesoramiento... a los de la SVPAP. Y os lo comentaré vale?? un beso!![/b]
¡Genial! Cuentanos todo todo y todo. Un besote.
Yo creo que ese es el camino a seguir, otra cosa es que los ayuntamientos se lo tomen en serio.
Nosotros el inhibidor del celo lo usamos el mínimo tiempo posible, porque no podemos llevar a todas las gatas a la vez, entonces como hay que hacer turnos, pues no nos queda otra. Vamos cogiendo a las que más tiempo llevan, y de momento no hemos tenido ningún problema.
 

yeico

Experto
jajaj joer, los gatos si son felicez y nadie les hace nada, deberían poder vivir donde kisieran en la calle o en casa, el hecho de k los meta yo en mi casa es xk hay mucha gente con mala ostia, xro en una urbanizacion cerrada no creo k tengan esos problemas.


Sea usted bienvenid@
 

mora

Experto
bienvenida!
como admiro a la gente como tu, ojala hubiese mas en el mundo.
Seguro que tus gatitos son preciosos, de todos modos todos los gatos lo son(menos, a mi parecer, los esfinge, jajajaja). Pon fotitos pronto, tambien tengo un gris atigrado, pero de ojos verdes y un siames y cuantro gatos mas
<
 

Marisol

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 28 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida
<
[/b]
Un besazo a todos, gracias por tanto cariño. ESTER62 ya os contare avances en el tema, voy un poco lenta sabes, pero hare un hueco en agenda esta semana q viene. (Este fin de semana voy a Aranjuez de comuniones... lo tipico en estas fechas) de momento ya tengo una camara de fotos!!y en cuanto me haga con ella colgare fotos de mis mininos y de mi linda colonia.
YEICO sobre lo de la Urbanizacion es cierto que estos gatitos estan mejor que en la ciudad... pero siguen siendo "de la calle" hay gente que no le incomoda y hay otros que sé que años atras les ponian veneno para deshacerse de ellos, los que quedan creo que son sobrevivientes y algunos que han migrado de huertos aledaños, en fin, los de la calle que son de 8 a 10 gatitos duermen en mi puerta...y a mi coche le ronronean!! que cosas os cuento, pero eso que es importante controlar lo de mi colonia para que los vecinos no se les hechen encima. Hay gente de todo en todos los sitios.
Bueno, el lunes os veo!!! feliz fin de semana y Esther gracias por tu apoyo me anima mucho.

Besitos!!

Morritos.