MUY IMPORTANTE

maria_65

Experto
jo!!
Pues vaya mal rollo.
<
 

mora

Experto
wow!!!!, creo que eso de que el alimento balanceado no mucho mejor que la casera al final, menos mal que dejamos de darle eukanuba hace mucho
 
H

horsie

Guest
A mi no me sorprende. De vez en cuando en la industria de la alimentación(y en otras) tiene lugar algún tipo de metedura de pata, si lo hacen en la cadena de alimentación humana no es de extrañar que la hagan en la de nuestras mascotas. Deberíamos ser conscientes de la cantidad de porquerías que comemos al tomar algo tan inocente como un chicle.
Uno de los casos mas tristemente celebres fue un medicamento para mujeres embarazadas(testado en animales
<
) que resulto ser nocivo para el feto causando terribles malformaciones. ¿Y os acordáis de la colza?.
Que yo sepa desde entonces la gente no ha dejado de tomar medicamentos ni comprar aceite...
En cuanto a la comida del articulo, no es comida Europea, sino americana. En un principio no se ha enviado a Europa,d e todas formas hay un listado de los productos para consultar si queréis estar tranquilas.
 

Duathor

Experto
Yo creo, y haciendo un poco de humor, que mientras haya jamón york en nuestras neveras, nuestros gatos estarán felices.
<


Y ahora en serio, muchas de esas compañías experimentan con animales, así que me alegro de que las hayan descubierto, y vayan a retirarlos.
 

Rosana

Experto
En Argentina murieron bastantes perros por comer dog chow, la comida estaba adulterada. Y aqui en España, el paté apis tambien retiraron un lote porque estaba en malas condiciones, pero y que no era malo para la salud, de esto hace poco.
 

gea

Experto
Royal Canin , no viene en la lista, no pertenece al holding implicado.
Como se ha comentado el problema afecta a los alimentos fabricados en USA y Canada. Esas marcas tienen sus propias fabricas en la UE, donde los controles en cuestion de aditivos, pesticidas , etc son mas estrictos.
Que no cunda el panico , si fuesemos a mirar todo con lupa nos moririamos de hambre.
 

Tallulah

Experto
Royal Canin , no viene en la lista, no pertenece al holding implicado.
Como se ha comentado el problema afecta a los alimentos fabricados en USA y Canada. Esas marcas tienen sus propias fabricas en la UE, donde los controles en cuestion de aditivos, pesticidas , etc son mas estrictos.
Que no cunda el panico , si fuesemos a mirar todo con lupa nos moririamos de hambre.
Tienes razón
<
 
Última edición por un moderador: