Muy Urgente! 3 Gatos Necesitan Ayuda En Madrid

Mafaldita

Experto
Hola a tod@s!!

Necesito ayuda para tres gatos en Madrid! Una familia no puede ocuparse de los 3 gatos. El dueño está en estado crítico en el hospital y la mujer no se encuentra en capacidad para hacerse cargo y actualmente está también hospitalizada a la espera de ser ingresada en una residencia. Los gatos están solos en el piso y el hijo se hace cargo de ellos de momento. Él no se los puede quedar, vive en un piso compartido y además es alérgico.
Son 3 gatos. Miki es un común europeo de 19 años, Frodo tiene 4 años y es blanco con ojos azules y Amelie es una preciosa gata blanca y gris de pelo largo de 6 años y esterilizada.
Estoy intentando buscar salida a estos gatitos al menos una casa de acogida. No creo que el pobre Miki esté en condiciones de viajar asi que lo mejor es que pudiera quedarse en Madrid. Los otros tienen problemas en viajar.

Si estais interesados mandadme un privado o bien un correo electrónico a [email protected]
 

Mafaldita

Experto
Esta tarde os las paso, estoy esperando a que me las manden. Necesitamos ayuda! Entre todos podemos darle un hogar a estos gatitos, la última noticia que tengo es que si no encuentran casa los llvan a una finca con perros peligrosos. Estos gatos han vivido toda su vida en piso no pueden ahora ser soltados como gatos salvajes a una finca porque no lo resistirán y menos el viejete de Miki!
 

Mafaldita

Experto
Me debería de haber mandado ya las fotos. Tenemos unas semanas de margen, de momento he intentado contactar con algunas protectoras. Madrid felina no me ha dicho nada. Aqui en Murcia he contactado con una que puede buscarles casas en Alemania a Amelie y Frodo, si finalmente se hace así me los quedaría en acogida en mi casa de momento, va a ser complicado con mi perro pero lo voy a intentar, se tendrán que conformar con vivivr en una habitación. Pero para el pobre Miki parece que no hay nada. ¿Nadie se anima a darle un hogar a un pobre gato el poco tiempo que le quede? Encima ayer me enteré que el pobrecillo no tiene uñas!!! No hay nada que deteste más que la gente opere tan alegremente a un gato así. Creo que también necesita una revisión en el vete pues me dijo el hijo del dueño que estos días que ha ido a darles de comer apensa come y está bastantae delgado. La verdad es que tengo bastante impotencia de estar tan lejos y no poder hacer más.

A ver si no se retrasan las fotos mucho y podemos hacer algo.
 

Mafaldita

Experto
Hola!
Ya tengo las fotos!!

No me acuerdo de como se subían asi que os dejo el link

Este es Miki, necesita ayuda urgente, es macho, tiene 19 años y está operado de las uñas, necesita un hogar en Madrid donde poder vivir los poquitos años que le quedan:
http://imageshack.us/photo/my-images/804/mikiox.jpg/

Este es Frodo, tiene 4 años y es un bellezón y un cielo, él puede viajar sin ningún problema:
http://imageshack.us/photo/my-images/208/frodoq.jpg/

esta es Amelie, la belleza de la familia, una gata preciosa por dentro y por fuera, está esterilizada, tiene 6 años, puede viajar sin problema:
http://imageshack.us/photo/my-images/88/ameliex.jpg/

Por favor difunid!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mafaldita @ Jan 13 2012, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mikiox.jpg


frodoq.jpg


ameliex.jpg
[/b]
 

Mafaldita

Experto
Hola Maria!!

Pues mira, Amelie parece que definitivamente se va a Marbella, mi primo va a hacer de padrino de viaje y la llevará hasta el aeropuerto de Málaga donde la recogerán. Allí le entregará el contrato de adopción. Frodo parece que de momento nadie se ha interesado por él. Se pusieron en contacto conmigo la Bolsa de Adopciones de Animales de Madrid, no sé si los conoces o lo mismo ha sido a través de ti que se han puesto en contacto. Y le están dando difusión e intentando buscarle al menos acogida porque el pobre nunca ha vivido solo y separarse esta semana de madre no va a ser fácil. A ver si sale algo, porque una familia de Burgos estaba interesada en él pero no dan señales de vida...en fin, si mi situación la laboral se definiera pronto yo misma me haría cargo de él pero aún no sé ni en que lugar del planeta voy a ir a parar asi que sería una irresponsabilidad quedarme con él.

Besos!!
 

pcalero

Experto
pues me alegro de que ya haya uno con casa.

Esta mañana me dijo una amiga lo de la BAM (que yo no te había leído). Supongo que habrán visto la difusión. Algunas de mis amigas que lo han visto has estado difundiendo bastante, y otros que no conozco. A ver si hay suerte con Frodo, que es realmente guapo, ¿No podríais hacerle una foto mejor enfocada? me parece que tiene ojos azules, pero no se le ve bien.
 

Mafaldita

Experto
Pues de momento, esta es la única que me han enviado, a ver si le hacen alguna más que salga más fovorecido porque es muchísimos más guapo de lo que parece!