Muy Urgente!gatito De 15 Dias, Ira A La Perrera

angeles_palencia

Usuario Activo
Este pequeño es Tizón, es un macho negrito que tiene aproximadamente 15 dias, ya casi come solo, en el momento que lo haga lo tenemos que llevar a la perrera, pq tenemos más animales en acogida y no tenemos sitio.Por eso es muy urgente, se entrega con contrato de adopción y se envía a toda España.620780308

PIC00216.jpg

PIC00217.jpg
 

TULI

Experto
Hola angeles_palencia:

Es imposible que tenga 15dias de edad ese gatito porque dices que ya come solo pues ya tiene 45 dias y porfavor que con 15 dias todavía está mamando y aún no camina en 4patas y no levanta la cabeza...
 

Aleusha

Experto
No dice que coma solo, dice que casi y que en cuanto lo haga lo llevan a la perrera, a ver si leemos bien los mensajes.

Espero que tenga suerte el gatito tenga los días que tenga. Ánimo y a ver si lo acogen por ahí.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aleusha @ Aug 28 2008, 11:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No dice que coma solo, dice que casi y que en cuanto lo haga lo llevan a la perrera, a ver si leemos bien los mensajes.

Espero que tenga suerte el gatito tenga los días que tenga. Ánimo y a ver si lo acogen por ahí.[/b]
Hola Aleusha:
Si lo sé,pero la palabra "casi" me suena como a forzado a que coma sólido...
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Hola de nuevo!!
A ver, el gatito llegó con 3 hermanos más, les estuvimos dando biberón y 2 de ellos murieron. He puesto que tiene aproximadamente 15 dias, tampoco es exacto, exacto, anda dando bandazos y comer, lo que come es latas de gato que se las trituramos con la batidora y biberón.

Y eso es todo, a ver si me podeis ayudar a difundirlo.

Gracias
 

Sephorah

Experto
Angeles, ¿no hay fotos mejores de Tizón?
En éstas aparece sucio y los ojos parecen afectados con alguna enfermedad.
Ayudaría que pusieras fotos donde se le viera limpito y "achuchable"... para que llamara la atención.
 

angeles_palencia

Usuario Activo
Hola de nuevo!!
El gatito esta sanote, aparece un poco guarrete, porque cuando se pone a comer el platito con paté que el ponemos, se mete entero, hasta la barrigota, y los ojines le han salido así por el flash de la cámara, anda que no nos cuesta que nos enseñe le carota bien para hacerle fotos.
A ver si tenemos suerte
 

Conchi

Experto
Tengo un amigo que esta buscando un gatito pequeño, mandame tu telefono a mi correo privado y yo se lo doy para que te llame.
 

kiaraoxum

Experto
que belleza, es una ternura y tan chiquitito, el que lo adopte va ha ser como la madre para él
por favor cuenten si lo adoptan o que pasa con este chiquitito
desde Argentina les envio lo mejor para que encuentre pronto hogar
(besazo) Fernanda