Muy Urgente

NereaU

Experto
Necesitamos ayuda urgente y difusión a tope.
Una compañera gatuna ha rescatado de la calle una mami con sus cuatro gatines aquí en Guipúzcoa.
Necesitamos varias cosas.
1. Ha salido una casa de acogida en Sevilla. Pero necesitamos voluntarios que puedan hacer ese viaje.
Si vas a ir en breve a Sevilla, o a Madrid, etc dinos si podrías hacer una parte del trayecto. Yo me ofrezco como chofer con alguien.
Lo mas urgente es de Guipúzcoa a Madrid, porque allí tenemos otra casa de acogida.
Esto es muy urgente porque la persona que los ha recogido tiene que salir del piso el día 14, por lo que nos encontramos que se quedan en la calle y los bebines aun no tienen un mes.
2. Ni nosotras, ni las casas de acogida tenemos medios para poder hacerles las pruebas de inmuno etc, por lo que también necesitamos fondos. (Enviamos factura a todo el que las solicite [email protected]).
La cuenta a la que podéis hacer las donaciones por pequeñas que sean es :
0030 3402 66 0000409272 poner mami triki
3. Necesitamos también fondos para esterilizar a la mami.
4.Y por supuesto para terminar necesitaremos adoptantes para los 4 bebines y para la mami.

Se que pedimos mucho, pero no nos queda otra. Si no nos puedes ayudar, difunde. Nunca se sabe donde puede estar la ayuda que necesitamos.
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Aug 9 2009, 11:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Necesitamos ayuda urgente y difusión a tope.
Una compañera gatuna ha rescatado de la calle una mami con sus cuatro gatines aquí en Guipúzcoa.
Necesitamos varias cosas.
1. Ha salido una casa de acogida en Sevilla. Pero necesitamos voluntarios que puedan hacer ese viaje.
Si vas a ir en breve a Sevilla, o a Madrid, etc dinos si podrías hacer una parte del trayecto. Yo me ofrezco como chofer con alguien.
Lo mas urgente es de Guipúzcoa a Madrid, porque allí tenemos otra casa de acogida.
Esto es muy urgente porque la persona que los ha recogido tiene que salir del piso el día 14, por lo que nos encontramos que se quedan en la calle y los bebines aun no tienen un mes.
2. Ni nosotras, ni las casas de acogida tenemos medios para poder hacerles las pruebas de inmuno etc, por lo que también necesitamos fondos. (Enviamos factura a todo el que las solicite [email protected]).
La cuenta a la que podéis hacer las donaciones por pequeñas que sean es :
0030 3402 66 0000409272 poner mami triki
3. Necesitamos también fondos para esterilizar a la mami.
4.Y por supuesto para terminar necesitaremos adoptantes para los 4 bebines y para la mami.

Se que pedimos mucho, pero no nos queda otra. Si no nos puedes ayudar, difunde. Nunca se sabe donde puede estar la ayuda que necesitamos.[/b]
yo soy de gipuzkoa¿la protectora de gipuzkoa no os puede ayudar?yo suelo recojer gatitos de la calle,hoy me ha escrito una señora de zumaya que tenia buena adoptante para una gatita,pero si estos son tan pequeños no se podran separar de la madre,yo recoji uno hace unas semanas y estube dandole biberon por suerte ya esta adoptado,,pero ahora en esta fecha es un poco complicado,, y para mi tambien es bastante costo economico cada vez que recojo uno pero bueno yo no puedo mirar para otro lado si veo un gatin,,yo me voy mañana hasta el viernes pero cerquita no los puedo llevar,yo podria acojer pero uno solo,ya tengo2 gatos y una perra,,me temo que no es solucion pero no puedo ayudaros de otra manera,,mi mail es: [email protected] MUCHA SUERTE