Nacieron Los Caramelines

zuri13

Experto
FELICIDADES!!!!
Que alegría que todo vaya bien. ¡Me muero de ganas de verlos!
Teniendo en cuenta el dia en que han nacido, alguno se tendrá que llamar Obama...o Barack. jeje

Esero ansiosa las fotos. A ver si lamamá les cambia en breve...
 

GATIENZO

Experto
Van las pimeras imágenes, no se ve mucho por ahora

La madre mira por el único orificio de la caja
100_2191ss.jpg



tengo que meter la cámara con cuidado dentro del agujero y saco un par de fotos, se ven los pequeños Obamitas
100_2188ss.jpg


100_2187ss.jpg


besos, las próximas serán mejores
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 21 2009, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Tuli. Me parece que hay mucha mezcla de colores, si hay alguna gata se llamará Tuli ( acertastes la fecha de parto). :grin: :grin: :grin:[/b]

Pues si , mucha mezcla de colores pero de tonos antigrados !!!

Ohhh, vas a poner un nombre igual que a mi gato TULI pero suena a masculino ese nombre no crees? bueno pues me alegro y gracias !!!!
 

kiaraoxum

Experto
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo se ven giganteeeeeessssss (jeje) seguro ncieron ayer jijijiji

estan HERMOSOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (besos) (besazo) (besos) TIENEN EL COLOR PARECIDO A KIA


besos Fer y Kia
 

zaidac

Usuario Activo
Muchas felicidades hector (cumple) . Tengo ganas de que pongas fotos(cuando puedas) para ver las ricuras que seran una monada.
 

AleLuna

Experto
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

Qué bellezas!!!

Felicidades y gracias por compartir las fotos!!


Y la mami que no se separa :D
 

thorping

Experto
que bonitos son.

caramelo tiene que estar orgulloso. histerix esta muy madraza.

FELICIDADES HECTORRR (besos)

(ok)

(palmas)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Jan 22 2009, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que bonitos son.

caramelo tiene que estar orgulloso. histerix esta muy madraza.

FELICIDADES HECTORRR (besos)

(ok)

(palmas)[/b]


Hola! Hace unos instantes, son las 9:30 hs, pasó Fer ( Kiaraoxum) en su auto y han llevado con mi esposa a Caramelito al veterinario a castrar, estaba muy asustado.
Ayer se acercó a la caja donde están los cachorros, la madre sacó la cabeza afuera y se dieron un pico, lamento no haber tenido la cámara a mano, la gata no reaccionó mal con Caramelito, a diferencia de con los demás, un bello cuadro.
Saludos. Los peques están bien. Gracias por sus mensajes.
 

Sibila

Experto
Madre mía, ¡cuando yo llegué a este foro Caramelito era poco más que un bebé! Sus fotos fueron de las primeras que vi y siempre me acuerdo de él. Y ahora ha sido padre. ¡Cómo pasa el tiempo!

Felicidades, Hector. Veo que has conseguido sortear los problemas :grin: y ya eres un feliz abuelo.
 

GATIENZO

Experto
Hoal de nuevo!!!!!!!! 13 Hs, retorna Caramelito de la cirugía, está medio dormido todavía, permanece adentro de la casa pero intenta salir, Celeste hace esfuerzos sobre la puerta para salir también, ha olfateado el miedo de Caramelito y quiere ayudar a su amigo.

100_2196sssss.jpg


besos