Nadie Se Anima :(

bridge

Experto
es q no hace falta , solo verlo habla por si solo, es precioso a mas no poder.

Espero q este nuevo post tuyo halla sido una reflexion por tu parte y t quedes entre nosotros , vamos q a necios como los q t han molestado se lews ignora y punto, no hay peor aprecio q no darles importancia, ya se aburrira algun dia el troll este .

si es asi q t quedas no veas la alegria q me produce, ahhhhh t puse un enlace en el mensaje de Mali ( gata con Stress) q da mucha informacion sobre las flores de bach q tu querias saber algo mas, espero q lo hayas visto un saludazo
 

gatula

Experto
Perdona Eliseo pero con el cabreo que cogí esta mañana la verdad es que no le eche cuenta al pobre Vida. Claro que está guapo, desde luego que se nota el amor y los cuidados que le estás dando. Dale muchos achuchones de mi parte.
 

iris

Experto
Está hermoso!!!!
No parece el mismo gato,como se nota que esta siendo bien cuidado y en muy buenas manos.
Que preciosidad,sigue contandonos como va.
<
 

Nube

Experto
guapísimo es poco!menuda mejoría como se notan los cuidados, la buena alimentación y lo feliz que está.
Dale un besito en la barriguita de mi parte!
 

Marián

Experto
Es precioso Eliseo, yo no me e leido la historia de vivir todabia e estado de viaje y estoy un poco perdida en cuanto a novedades en el foro... Pero la leere y supongo que vere el cambio que comentan todas!!!

<
 
Guapísimo es poco. Menudo cambio ha dado. Cualquiera diría que es el mismo gato. Parece que nunca ha pasado penurias y que estuvo a punto de morir. Te felicito por esa labor tan adorable que haces.
 

ester62

Experto
Eliseo, nadie diría que es mismo gato de la primera foto.
Ahora se le podría llamar Vidorra.
Yo creo que ayer nos cegó un poco lo que vimos, pero hoy ya podemos disfrutar de este maravillo gato.
 

maria_65

Experto
Pues lo miro de lado , hacia arriba , tuerzo mi cabeza , me giro para verlo mejor..........y yo no lo veo guapo.
<
Yo lo veo super-guapisimo!!!!!
Está precioso , Eliseo.Pero lo que más me gusta de la foto , es su cara.¿no veís la paz y felicidad que transmite???Una pasada!!!
Me alegra mucho ver a Vida así.Se lo merece.
Dale un besote gordo gordo de mi parte!!!
 

Serena

Experto
Ay que bonita está Vida y que cambio con la primera foto, desde luego que es para concienciarse.
Está feliz
<
 

Rosana

Experto
Pues claro que está guapo, como no lo va a estar con lo bien que lo cuidas...??!! Está precioso y se nota como ha cambiado.
 

Telmiiii

Experto
ay perdona eliseo , esque resien acabo de entrar al foro y resine mire este post es que no tuve tiempo el finde , esta precioso!! me encanta!
<
 

suki

Experto
jajaaj ¡Vaya con tu hermana! Bonita historia se ha inventado.

Vida está precioso, y te lo debe todo a tí. Puedes estar orgulloso, Eliseo.
<
 

maria_65

Experto
Pues a mi me parece una muy buena historia!!!!.
Bola también tumbaba los cubos de basura como nadíe.Pobrecillo , y no comía.Pero supongo que es un habito que con un poco de tiempo y paciencia , lo superará.
Lo dicho.A darle un beasazo a Vida!!!
 

iris

Experto
Bonita historia jijijijijiji.
Vida esta precioso y por lo que cuentas tiene la misma mania que Iris,a la que todas las noches tengo que esconder el cubo de la basura porque si no la señorita lo tira y pone toda la cocina llena de basura.