Narciso y Narcisa

divina_narcisa

Usuario Activo
Hola, despues de leer muchos foros de Gatos, por fin me he registrado en uno. Les cuento que desde hace tres meses que tengo al Narciso y es la primera vez que convivo gatunamente.

Mis amigos dicen que tengo la enfermedad del gato: no puedo dejar de mirarlo y lo amo a niveles inimaginables. Por otro lado ya estoy pensando en adoptar a otro.

Ahora lo acabo de dejar en el Veterinario para esterilizarlo, y la verdad es que estoy angustiada. Fue una decisión dificil de tomar, tengo miedo que no vuelva a ser el mismo, pero se que es lo mejor para él.

Bueno, si pueden aconsejarme sobre este tema se los agredeceria....

Proximamente organizare en el foro la presentación de el Narciso, así conocen a mi gato superstar-
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida divina_narcisa!! me parece a mi que tambien vas a tener la enfermedad de foronitis, es decir, adiccion a este foro, es que se esta tan bien aqui que una no tiene ganas de irse.....
<

Saludos y ya veremos a tu narciso.
 

Linsey

Experto
Bienvenida! ya veras como todo sale bien y luego cuentame como a sido todo con detalles plizzzzzz para cuando lleve al mio ir preparada jejejeje
 

Felina

Usuario
Bienvenida a ti y a Narciso. espero que os sintais aguato en este foro que es el refigio de los enfermos de gatitis...

Saludos y bienvenidos
 

cristina

Experto
Bienvenida,y ya sabes a contar muchas cosillas del gatito, y por supuesto,queremos conocerlo con fotos que seguro q es precioso, un beso.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
GRACIAS AMIGOS!!!!
DEFINITIVAMENTE FORITIS YA TENGO, HE LEIDO MUCHOS PARA INFORMARME COMO TENIA QUE HACER CON EL NARCHU, ES QUE ANTES DE EL NO HABIA TENIDO GATO.

HACE TRES MESES IBA CAMINANDO POR EL PARQUE Y SENTI UN RUIDO MUY DULCE: ERA EL NARCHU, CHIQUITITO, MUY FLAQUITO, SOLITO. ME ACARICIO LA PIERNA Y YO CASI ME DESMAYO. SEGUI CAMINANDO, NO QUERIA VERLO, CRUCE LA CALLE Y EL ME SIGUIÓ. ME DI VUELTA Y LO VEO ENTRE LOS AUTOS!!!! INTENTANDO CRUZAR PARA SEGUIRME: LO AME DESDE AHI Y PARA SIEMPRE.

ME LO LLEVE A MI CASA EN UN BOLSO DE MANO. MIS COMPAÑERAS DEL DEPTO ME MIRARON CON CARA RARA: "UN GATO? HUMMM, ESOS ANIMALES TRAICIONEROS, FALSOS,ETC" AHORA LO AMAN.

ME ENCANTAN LOS FOROS PORQUE ACA EN LA ARGENTINA Y MAS EN MENDOZA MI PROVINCIA, LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA ASI DE LOS GATOS, POR SUPUESTO PORQUE NUNCA TUVIERON UNO, Y ES UN BAJON, YO QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA CON EL NARCISO Y ES DIFICIL CUANDO TODOS TE DICEN: "HUMMM, SON MALOS LOS GATOS"

ASI QUE ACA ME SIENTO MUYYYYY A GUSTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS

LA OPERACION SALIO MUY BIEN, AHORA EL ESTA COMO SI NADA, EL PRIMER DIA FUE DIFICIL VERLO RECIEN SALIDO DE LA ANESTESIA, SE HABIA HECHO PIS, Y ESTABA EN SU JAULITA MUY PERDIDO.

CUANDO LLEGAMOS A LA CASA QUISO CAMINAR Y SE CAIA, LO QUISE ACOSTAR PERO EL NO QUERIA QUEDRSE QUIETO. YO NO PODIA NI PENSAR. DESPUES SALIO CAMINANDO AL PATIO: FUE A VOMITAR A SU BANDEJA DE PIEDRAS! ES FANTASTICO, NARCHULINO! Y ENTONCES SI YA SE ACOSTO Y DURMIO, DURMIO, DURMIO. AL OTRO DIA ESTABA JUGANDO, TREPANDO, MAULLANDO Y COMIENDO LO MAS TRANQUILO Y SIGUE ASI.

YO TODAVIA ME PREGUNTO SI DE ALGUNA FORMA LE HICE MAL, ESPERO QUE NO. FUI MUY CONCIENTE AL TOMAR ESTA DECISION, Y SI DUDO ES PORQUE NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO.

BUENO, JURO QUE EN ESTA SEMANA LES SUBO LAS FOTITOS: ME FALTA EL CABLE DE DATOS!!!!

BESOS A TODOS
 

mora

Experto
que lindo, que suerte que lo agarraste antes de que lo pisen,
sos de mendoza???, yo tengo una amiga en otro foro de gatos que tambien es de allá.
esperamos las fotos!!
 

reme

Experto
ohhhh que historia mas bonita,menos mal que a mi no me pasa nada de eso porque si no tendría la casa llena de gatos
<

un beso y bienvenida
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Originally posted by Linsey
Bienvenida! ya veras como todo sale bien y luego cuentame como a sido todo con detalles plizzzzzz para cuando lleve al mio ir preparada jejejeje


hola linsey:

todo salio bien, el narci esta bien y muy contento, en un post mas arriba conte toda la historia

beso
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Originally posted by mora
que lindo, que suerte que lo agarraste antes de que lo pisen,
sos de mendoza???, yo tengo una amiga en otro foro de gatos que tambien es de allá.
esperamos las fotos!!

hola mora:
si soy de mendoza, podrias pasarme la direccion del otro foro?
la fotos llegaran ya llegaran....

beso
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Originally posted by reme
ohhhh que historia mas bonita,menos mal que a mi no me pasa nada de eso porque si no tendría la casa llena de gatos
<
 
un beso y bienvenida


hola reme.

menos mal , yo ahora estoy por mudarme a una casa con un patio enorme asi que veremos que pasa, igual mi novio que ama al narciso, no quiere saber nada con otro gato mas....

pero creo que a lo mejor si espero un poco aparezca otro gatito en mi vida... como el narci, en realidad lo que quiero, es ayudar a otro a alguno que lo necesite... hay tantos y son tan bonitos!
 

grey

Usuario Activo
hola que tal.
me alegro de quetodo haya slido bien, y si, has echo bien, si no se castra a los gatos sufren mucho porque cuando las gatas estan en celo lo unico que quieren 4es irse a la calle a ver a las hembras, y si sale a la calle se te escapara a buscar hembras y dejara preñadas a las gatas y a saber que pasa con esos gatitos y ademas vendra con heridas de peleas con otros gatos etc....
y lo de que todo el mundo piense que los gatos son malos y ariscos, eso lo piensa todo el mundo que no tiene ni a tenido nunca gatos, ten en cuenta que desgraciadamente hay muchos gatos en la calle sin hogar y a esos gatos le haran cientos de perrerias y claro son asustadizos y si te acercas demasiado pues se van si pueden y si no pues bufaran, pero bueno, los que si que tenemos gatos sabemos que son lo mejor que hay, son super cariñosos y son un amor, yo no cambio a mis gatos por nada, me dan mucha satisfaccion y les quiero muchisimo, puedo estar de mal humor y no apetecerme ver a nadie pero a mis gatos siempre tengo ganas de verlos.
me encantan.
por cierto ahora tendras que vigilar su peso, puesto que normalmente cuando los castras suelen engordar, y se volvera mas tranquilo, y mas mimoso.
besitos, y no te sientas culpable bajo ningun concepto.