Narrats

iris

Experto
Narrats tenia un "maravilloso" dueño que cuando vio que uno de sus ojitos se ponía malo,decidió que no entraba en sus planes gastarse dinero en veterinarios..........................ahora Narrats tiene un ojo menos :evil:

Narrats vivía en un pueblo y se escapaba,los maravillosos vecinos se dedicaban a pegarle,entonces su dueño en un acto de "bondad infinita! :evil: decidió llevarla a la perrera.

Narrats en una gatita carey de pelo semilargo,es preciosa y muy muy cariñosa.

Necesita una acogida o adopción urgente.

En cuanto tenga fotos las pongo.
 

rusoazul

Experto
Si es que parece que en vez de corazon la gente tiene piedras......que mundo mas asqueroso por dios! a esa gente le quitaba yo un ojo y les daba yo lo que se merecia.........
 

Sandrita

Experto
Joe.. nose como hay gente asi de verdad.....

pobrecita, a ver si puedes poner una foto Iris y alguien decide darle una segunda oportunidad que seguro se la merece...
 

Laila

Usuario
lo siento iris , ayer me lie con el tema de Hotza y no me acorde de mandarte fotitos , esta noche te mando.


Sé de sobra que todos andamos saturados, pero la difusión es una manera muy importante de ayudar.


Los amigos no se compran ADOPTA .Miles de seres inocentes mueren en las perreras y en la calle, no olvidemos nunca esto.