Navidad Y Nuestros Niños/niñas

kittywapa

Usuario
Hola

Ayer al sacar las cosas de navidad del desván, mi gatita se puso a dormir en el sofa apoyada en un muñeco de nieve y le hice unas fotos (pobrecita está recien castrada, y aún está un poco apagadita) y pensé que sería una buena idea enviar las felicitaciones de navidad con alguna foto de ella decorada de navidad.

Sabéis algún sitio que vendan gorritos de Navidad para gatitos, o algún accesorio gracioso navideño para ponerselo y hacerle una foto?

Gracias
 
Jeje. Yo también lo he hecho. Dentro de poco la pondré por aquí para felicitarlos a todos.
Se que hay trajes de papa noel o mama noel para yorkis que puede que le sirvan al gatito (si no es muy pequeño). Aunque también puedes improvisar algo con algún adorno navideño. Yo por ejemplo, les puse un lacito de los que se colocan en el árbol.
 

NAOMI

Experto
yo uso uno de los mios, al perro le va bien y a la gata lo doblo o lo engancho con algo para que quede mas pequeño.
en mi casa tambien felicitan las navidades los chicos.
 

NAOMI

Experto
mira con un gorro normal consegui esto:
gatin4ke6.jpg

siempre con los ojos cerrados, pero bueno..

y con el mismo gorro,
koko2008ux3.jpg


uno grande vale pa todo :grin:
 

Nube

Experto
Jejee que guapos están!!!
Es buena idea lo de ponerselo cuando está durmiendo porque yo al mío se lo puse el año pasado y no le duraba ni un segundo, así que no pude hacerle la foto.
 

carla66

Experto
Yo le puse esto al mio el año pasado...


Es una cinta de las que se ponen en el arbol, enrrollada en el cuello... Aguantó bastante rato con ella puesta...

Este año voy a probar cosas nuevas... (jeje)
 

NAOMI

Experto
que formal!!!!impresionante!
este año aparte de la de antes, queria meterlas en una supercaja de regalo a las dos, o en unos calcetos navideños.
a ver si soy capaz.
 

ester62

Experto
¡Jajaja! Que buenos son vuestros gatos!! Intento ponerle un gorrito a los míos, y me peinan. Yo lo que hago es hacer composiciones con programas de fotos y así a ellos no los "molesto"



La única forma que tengo de vestirlos de Papá Noel, es asi, jeje
 

ester62

Experto
Fusssssss! que me meoooooo!!!!! ¿Cómo va a repartir regalos con esa cara de cansao?

Es total! qué ganas dan de meterle la nariz en la barrigota.
 
Están grasiocísimas. También es otra idea. Yo hago la foto y después utilizo alguna composición de esas de ordenadores. Pero si tu gatito no se está quieto puedes hacerle el gorrito como fus y ester. Estan geniales.
 

ester62

Experto
Yo he utilizado otra, pero esta que pone Fus tiene muchísimas más cosas. No la había visto, será cuestión de investigar....
 

Sandrita

Experto
jja q graciosos!!! yo seguro le intento poner un gorrito a pelusa y lo ace una bola y se mete dentro eso siempre que no se ponga a morderlo jaja :oops:
 

Sephorah

Experto
Me parto!!! Qué crueles sois.. jajajajaja.. Pos ya se me ocurrirá algo con Sombra y os lo pongo aquí, hoooombre yo no voy a ser menos (jeje)