Necesitamos Casa De Acogida

sirenita

Experto
El fin de semana pasado aparecieron dos gatitos en un parking de el centro de Barcelona. Como era tan urgente sacarlos de ahí, ya que eran pequeñitos, y se paseaban por el parking con el peligro de que los atropellaran, o que salieran a la calle. Buscamos por todos lados, y al final una buena mujer, nos dejó una jaula trampa. Y el mismo día ya entró uno, pero el hermano días más tarde no han aparecido. Ahora el problema es que el pequeñajo está en nuestro piso, pero que no vivimos ahí, está de obras, y claro, el pobre no puede seguir ahí cuando el lunes vuelvan a trabajar. Es muy importante sacarlo de ahí, porque el pobre tiene mucho miedo, y claro, la manera de que se acostumbre es que esté en una casa, aunque sea una habitación, pero que algun humano pueda estar con él, para que vea que no le hacemos daño, que el pobre ha pasado mucho en el parking. Además es que yo me he hecho daño en un pie, y tampoco puedo andar mucho, y estoy yendo cada día al piso a verle y a estar con él, pero yo no puedo estar así, y con ir una vez, el pobre está muy solo, además de que con las obras no podrá estar, o se les puede escapar del cuarto, o el pobre se ahogará con tanto polvo, porque es que hacen muchísimo. Es urgente.

100_6378peq.jpg

100_6379peq.jpg

100_6386peq.jpg

Mirar que camita más chula le compré en los chinos, y estaba muy bien de precio, costaba 5 €!
100_6381peq.jpg

y para que veais todo lo que se ha paseado por todos lados...
100_6382peq.jpg
 

sirenita

Experto
El pobre Batman sigue esperando, tiene miedo a la gente, no sabemos qué habrá pasado, sólo sabemos que apareció él, o ella, y su hermano en el parking, y que su hermano no ha tenido la misma suerte que él, desapareció, pero Batman necesita que una persona pueda estar con él, yo no puedo. Batman está en un piso, y yo estoy viviendo en otro. Mañana siguen las obras, y el pobre está sólo todo el día, y a partir de mañana estará sólo pero con muchísimo ruido y polvo, y nosotros rezando para que no se les escape.
 

BlackQueen

Experto
A ver si hay suerte. Habeis puesto anuncios en segundamano, tablonia, milanuncios y mundoanuncio? Si quieres, hoy que tengo tiempo, si me mandas fotos y un mensaje cortito, te lo publico en los cuatro sitios. [email protected]
 

sirenita

Experto
Muchas gracias. Sabes lo que pasa, que tambien como es un gato que necesita paciencia, que le enseñen a que no todo el mundo le hará daño y tal, pues no lo he querido publicar en el anuntis por eso, porque pensé que mejor ponerlo en foros de gatos, que la gente puede ser más amante de los animales, y puede pensar más en ayudar más al gato, no sé, quizá me equivoqué, pero pensé que quizá era más fácil encontrarle casa de acogida para él en los foros.