Necesito Ayuda Por Favor...

GATIENZO

Experto
Las heridas por pinchazos pueden dar un infección que genera flemones de corta duración ( unos días) que luego revientan solos y el pus drena dejando una herida que hay que limpiar y desinfectar un par de días. Suela darse a veces por una planta con espinas, o un alambre o un arañazo. Tu caso creo que debería verlo nuevamente el veterinario, y si ha descartado un problema dental, hacer una inspección más completa. Suerte
 

AleLuna

Experto
tan pronto como puedas, llévala al veterinario. Si no estás convencida con lo que te ha dicho el de siempre, busca a otro.
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(mini13 @ May 19 2008, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por contestar y dedicar unos segundos en mi problema...Vamo a ver una segunda opinión y que la mire otro veterianrio...que le hagan radiografias y lo que haga falta solo quiero verla feliz y jugetona como antes... Hoy estoy más preocupada que ayer....ha devulto saliva cn sangre (sangre me imgaino que de la ancia) no se que hacer...esque también si la cambio de veterinario su ficha la tiene el otro y no se son trece años en un veterinario y nunca he tenido queja...pero pienso que lo mejr es tener varias opiniones no?.... estoy algo preocupada....ahora le he limpiado porq tenia sangre seca en los labios y no podia ni abrir la boca.... se la he limpiado y huele horriblmnte mal... no se que le puede estar pasando creo que tiene hasta fiebre pero no tengo termometro para poderselo medir...y por via rectal dicen que es muy peligroso si no sabes...asique prefiero no empeorar el asunto...pero me parece que si que tiene fiebre porque esta todo el rato con los ojitos medio cerrados...aun asi me deja tocarle y limpiarle sin quejarse...supongo que le aliviara un poco...
De nuevo gracias por contestar.[/b]
No te preocupes mujer yo no he dicho que se mueren de eso, yo tuve un gatito con 13 años y se me murio porque tenia los niveles de azucar por las nubes y eso solo fue porque le di mucho corticoide,recomendado por el vete. El tambien padecia de la boquita y le estuve tratando de eso.Respecto a lo del termometro no tengas miedo y ponselo solo se introduce la parte del mercurio y si se esta quietecita aprovecha, la temperatura ideal en los gatos es de 39 grados si pasara de 39 ya tendria fiebre.Suerte con ella.