Necesito Ayuda Urgente! S.o.s. Gatita En Peligro

reichelbcn

Experto

Hola gente, para los que me conoceis, sabíais que este fin de semana me iba a buscar a una gatita blanca, por fin la hemos rescatado.
La cuestión es que en el pueblo de al lado ayer por la noche, nos encontramos junto a unos contenedores de basura, a una gatita desnutrida, delgadísima, y cariñosisima, se nos acercó mientras estabamos colocando las cosas en el coche, a mi me entraron unas ganas de llorar inmensas, no sabía que hacer, porque claro, acababamos de tener acogida a la gatita blanca, y no era plan de llevarme otro gato a casa de mis padres, pero llamé a mi madre y le dije que lo sentía mucho pero que no podía dejarla ahí, entonces, la metimos en una cajita y nos fuimos para casa. Al llegar a casa, se cabreó un poco xD pero se puso a comer como una loca y estubo media hora bebiendo agua, aparte, que nisiquiera tenia fuerzas para aguantarse de pié, buscaba mimitos, a la que le tocabamos la cabecita se ponia de pie restregandose, pero enseguida veiamos como se apagaba y se estiraba, no podia con su alma. Se nos puso el corazón en un puño, yo no tenía ningún contacto para informarme sobre las protectoras cercanas, pero me conecté con el mvl a internet y conseguí por los correos algún numero para poder contactar, una chica de Sabadell me dijo que podría probar de llamar, y decir que me la encontré en sabadell, a ver que tal, me pasé desde las 9 y media de la mañana llamando, al fin, a las 11 me lo cogieron, y se negaron a que la trajera, ya que yo era de Barelona, me despreciaron de mala manera, sin respeto alguno, una verguenza. La prote de Manresa no me la recomendaron, antes de eso me dijeron que mejor que me la quedara, pero yo no tengo sitio! En fin! aquí la tengo en la habitación de los ordenadores comiendo latita como una loca, porque el pienso, se para a mirarselo pero no puede con el, está demasiado débil.
Os pedimos ayuda económica, ya que si llevamos a la gatita así a una protectora, lo más seguro es que la envíen al otro barrio, así es como me lo han dicho en pocas palabras, incluso las protectoas con las que he podido contactar. Porfavor, necesito vuestra ayuda, nosotros no podemos con todos los gastos y esta gatita no sabemos lo que va a suponer. Siento mucho de verdad tener que hacer esto pero me veo obligada, ya que soy incapaz de llevarla a algún sitio, sabiendo, que posiblemente, dependiendo del carácter de la protectora, esta gatita no salga adelante, y os juro que como la tengo yo, por mis ovarios que esta gatita se recupera, sino me muero, le hemos cogido un cariño que nos emociona solo de mirarla a los ojos... Porfavor difundid, y quien esté dispuesto a ayudarme porfavor que contacte conmigo, ya que quiero saber de que manera me puede ayudar, cualquier ayuda, por pequeña que sea me es muy útil, y más si viene de vosotros.


Os pongo unas fotos, son de esta mañana:

dsc01766oy2.jpg

dsc01765go3.jpg

dsc01767yk4.jpg

dsc01768jt9.jpg


Porfavor es urgente, la vida de esta gatita está en juego. Porfavor rogaría máxima difusión, y la persona que ayude porfavor que se ponga en contacto conmigo, nuestro número de cuenta es:
La caixa: 2100 3332 30 2100389571

Muchas gracias a todos, de verdad...
 

TULI

Experto
Hola buenas:
¿Porque no pones un anuncio en esa página web www.milanuncios.com? porque esa web está muy bien orientada en toda España en la cual la ven más de 10000 personas al día de toda España.Suerte y saludos.
 

Sephorah

Experto
Ay.... pobrecilla, está fatal.
Reichel, ¿cómo está hoy? ¿Y la otra gatita, como está?

El tema económico es muy difícil, porque puedes tener la mejor intención del mundo, pero al no conocerte personalmente, comprenderás que la gente no se fíe de un numero de cuenta particular, lo ideal sería que hablaras con una protectora, aunque a la gatita la tuvieras tú en tu casa, y llegaras a un acuerdo con ellos para que a través de su nombre se hicieran los ingresos, ya que así, darías alguna garantía a la gente que quisiera ayudar. Yo por mi parte, podría colaborar en su manutención, pero mi aportación sería mínima porque me es imposible donar más, pero como ya te digo, necesitaría alguna garantía de que es cierto todo lo que cuentas, ya que lo único que sé de tí es que eres forera de este foro, espero que lo comprendas y no te ofendas.

Existe una asociación llamada El Refugio, http://www.elrefugio.org/, con la que podrías hablar, suelen ayudar sin importarles la procedencia. Está en Madrid pero actúa a nivel nacional. Y quizá puedan ponerte en contacto con alguna protectora de tu zona más comprometida, porque lo que cuentas es increíble, que ninguna quiera hacerse cargo, es vergonzoso.