Necesito Ayuda Urgente

txis

Usuario Activo
Hola Bruno! Lo primero, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que tu hermano se recupere pronto. Mi gato una vez, cuando aun viviamos con mis padres, se puso como un loco a dar saltos de metro y medio tirando todo lo que pillaba por medio. Se que nada ni nadie le habia hecho daño porque yo estaba presente y tendrian que pasar sobre mi cadaver! No ataco a nadie porque simplemente nos quedamos mirandolo sin acercarnos. No tengo ni idea de que le paso pero luego se quedo tumbado, volvio a la normalidad y nunca mas volvio a ocurrir.
Mi consejo seria que llames a los bomberos para que lo rescaten, que lo mire un veterinario y luego cuentanos que te ha dicho para seguir aconsejandote.
Respecto a la fobia, tu tienes miedo a ese gato enfurecido, y te entiendo porque a mi ese dia tambien me asusto verle así, pero en cuanto vuelva a ser el gatito que te ha ofrecido un año de alegrias quizas cambies de opinión. Tambien veo bien la opción de que un amigo de confianza se haga cargo de el mientras vas cogiendole denuevo confianza. El gatito te demuestra que para el eres algo mas que una persona porque se queda cerca de tu casa,no de la de tu vecino. Cuentanos como continua todo. Un abrazo
 

AdnElric

Usuario
Jajajaja, pues que bueno que ya te quedó todo solucionado, peroooo...

Como quieres que te entiendan, si escribes HORRIBLE! Jajaj, por Dios. Hasta me dolió la cabeza al leerte. Y luego te indignas.

Jajjaj.
 

bruno25

Usuario
adn a ver si mme lees ahora y no te duele la cabeza por lo q escrives tienes menos luces q mi calle no se de que te ries pareces mongolito te ries por q escribo mal hay esta tu mentalidad un saludo pocas luces
 

VanessaC

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(bruno @ Mar 12 2008, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola q tal me gustaria q me ayudaran, tenia un gato en mi casa llevava con nosotros como 1 año pues hace como 2 sabados el gato no se q le paso q intento atacar a todo los de la familia mi hermana y mi madre se tuvieron q meter en el baño a mi hermano se le lanzo y lo aruño todo estava echo un cristo el chinijo se volvio loco el gato mauyando dando cabezasos a las puertas de las habitaciones como un loco para entrar y lanzarse sobre uno pues el tema es q me dio tienmpo de soltarlo y se fue pero ya aparecio de nuevo al cabo de una semana y pico y ahora esta fijo maullando por detras de la casa yo le cogi fobia a los gatos y mi hermano tambien q puedo hacer para q se valla llame a una asociacion q se llama sara y me dijo q ellos me davan una casetita para q lo metiera dentro y se los llevara pero el problema q no puedo ni verlo por q me acojona hay algo para asustarlo no se es q ni puedo dormir ya sabiendo q esta detras de mi casa muchas gracias espero vuestras respuestas[/b]
Hola soy De valencia y ante todo que quede bien claro que soy super amante de los animales sea el que sea, hasta el punto de llegar a tapar a los perros por la noche, quedarme en vela dos dias porque el perro tenia un gotero, etccc Ahora mismo tengo 3 perros y tres gatos mas todos los gatos agregados que vienen a comer. Pero me parece increible que la gente mire mas por el gato que al fin y al cavo es un animal que por ti. Llama a la protectora y que se lo lleven si no vienen a por el, habla con el veterinario para que te de algo que se lo puedas dar al gato para que se pueda quedar algo dormido o algo por el estilo. y si esta con rabia o algo de eso sacrificalo, no vais correr riesgos de salud en tu familia por un gato. y a tu hermano o el familiar que le araño tendra que vacunarse y tratarse. A mi me paso algo parecido. a mi madre le ataco una de mis gatas( que la quieria con locura) pero la acorralo en el baño cuando estaba sola y la dejo hecha un cristo las piernas encima hera verano. fuimos al medico la vacunaron y tenia que ir cada cierto tiempo a vacunarse. El caso es que como no me queria deshacer de la gata, la deje en casa de mi tia una semana hasta que medieran las llaves de mi piso, pues en cuanto sali de casa de mio tia le ataco a ella tambien. Como comprenderas no me voy a fiar de un animal asi. la lleve a la protectora de animales por no sacrificarla. Pero ya sabemos todos cual es el final de estos animales que estan en la protectora y nadie los adopta.
 

pcalero

Experto
Espero que sepas que en las protectoras se los quedan hasta que los adoptan o mueren. Hay animales que están varios años acogidos. Sólo sacrifican animales cuyas condiciones aconsejan no prolongar su sufrimiento (como haría también su dueño). ¿O hablas de los albergues municipales?
 

VanessaC

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 11 2008, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que sepas que en las protectoras se los quedan hasta que los adoptan o mueren. Hay animales que están varios años acogidos. Sólo sacrifican animales cuyas condiciones aconsejan no prolongar su sufrimiento (como haría también su dueño). ¿O hablas de los albergues municipales?[/b]
Hablo de pretectora, en valencia hay una que se llama la pinada que ademas es guarderia de animales y adiestran perros. que en mi caso cuando lleve a mi gata me hicieron firmar un papel ademas de pagar 50 €, que era por si nadie la adoptaba en un tiempo pagabas la inyeccion y la incineración.