Necesito Ayuda

sarak

Recién Llegado
hola [email protected] tengo un grave problema: no estare a casa del 25 de junio hasta finales de julio y mi compañera de piso finalmente no puede cuidar de mi gato. en realidad mi más grande problema es que mi gato es muy miedoso y le falta alguien que le pone en confianza y le da mucho cariño. cuando esta tranquilo es muy cariñoso, tiene algo que hace que a los 1 año y medio se queda con una mentalidad de un gatito pequeñito. Busco cualquiera solución para que el gato sea bien. Con mi pareja somos franceses así que nuestros amigos son lejos de barcelona donde vivimos, nos sale imposible de ver con ellos.
Si alguien puede acojer a "apericube" o conoce cualquier hogar acojedor nos ayudarà mucho a los tres! Me fio poco de las guarderias por gatos porque no se si tendrán la paciencia de poner mi gatito en confianza, así si alguien puede darme indicaciones si tiene alguna experiencia con su gato en esto...
busco cualquiera posibilidad, pero lo más importante es que mi gatito sea con buena gente cariñosa. me siento muy mal de la situación!
os agradezco a [email protected] de haber tomado el tiempo de leer este anuncio, y por todo lo que haceís para los gatos.
un saludi,
sara