Necesito ayuda!

Yaqui1994

Recién Llegado
Muy buenas, hace un año adopatamos a una gatita persa himalaya de 8 años. Bueno sabreis que un gato le cuesta adaptarse a nuevos lugares y son mas complicados de lo que parecen. Cuando vino a casa venia rapada por que en la primavera y verano lo pasa fatal por el calor y el pelo. Nos costo que confiara en nosotras, es el dia de hoy que solo se deja tocar cuando ella quiere, sin embargo tengo otro que adopte con dos meses y ese se deja hacer de todo. Desde que llegó a casa la intentamos cepillar y si se deja los primeros 3 minutos, despues nos lanza bocaos y nos araña por lo tanto hace 4 meses que ya le esta creciendo bastante el pelo y ya hemos visto que tiene algun nudo. Y claro probe a llevarla a la peluqueria pero claro las chicas no se atrevieron por que la vieron muy agresiva y necesito ayuda necesito que la rapen o algo. Y en el veterinario la unica solucion que me dan es sedarla pero ya seria cosa de coste de veterinario mas llevarla de la clinica a la peluquería el coste de la peluqueria.. Y he oido otros casos que les dieron una pastilla natural y otras chicas les dieron una pastilla que le relajo al gato y pudieron trabajar bien con el. Si no me queds otro remedio la llevare a que la seden pero entos necesito encontrar rapido trabajo para llevarla lo antes posible