Necesito Consejos

Pauito

Usuario
HOLA, M PODRIAS AYUDAR A QUE MI GATO DEJARA DE ATACARNOS A LOS PIES O Q NOS MORDIERA SIN HACERNOS DAÑO? ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE DICE Q SU GATO, muerde pero no hace daño y el mio si que podria hacer??? Ahora debo de reñirle? Que pienso me recomendais xq el brekkies excel special, no se lo come y mira que se lo e triturado y se lo e mesclado con el pate, sera q desde el primer dia come pate? que puedo hacer para q me coma pienso? Mi gato lleba cascabel q me podeis a consejar sobre eso? Se q no es muy bueno, xro le podria afectar a lo largo? Graaciiias muchos besitoos

 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(krilto @ Jun 23 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA, M PODRIAS AYUDAR A QUE MI GATO DEJARA DE ATACARNOS A LOS PIES O Q NOS MORDIERA SIN HACERNOS DAÑO? ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE DICE Q SU GATO, muerde pero no hace daño y el mio si que podria hacer??? Ahora debo de reñirle?[/b]
Tienes un tema sobre arañazos y mordiscos justo al lado. Te adelanto que reñirles no sirve de nada. Cuando se crian los primeros meses con sus hermanos aprenden a no apretar, cuando se les separa a lso dos meses normalmente no. Por eso es mejor llevárselos con 3 meses.

El mío aprendió a no apretar cuando le traje otro gato a casa. De todas formas con la edad suelen moderarse

<div class='quotetop'>CITA(krilto @ Jun 23 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pienso me recomendais xq el brekkies excel special, no se lo come y mira que se lo e triturado y se lo e mesclado con el pate, sera q desde el primer dia come pate? que puedo hacer para q me coma pienso?[/b]
Mejor abre un tema aparte sobre esto en el Foro de Alimentación. Mis gatos siempre me han comido bien el pienso así que no puedo ayudarte mucho. Pero mejor piensos de gama alta.

Para acostumbrarles se les va mezclando la comida que quieres que coman con la que ellos les gusta comer. Con el tiempo se varía la proporción hasta que solo comen lo nuevo.

<div class='quotetop'>CITA(krilto @ Jun 23 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato lleba cascabel q me podeis a consejar sobre eso? Se q no es muy bueno, xro le podria afectar a lo largo? Graaciiias muchos besitoos[/b]
A algunos gatos hasta les gusta. En mi caso yo le quito el cascabel al collar porque también me molesta a mí. Si no tienes ningún motivo especial para que lo lleve quítaselo.
 

Pauito

Usuario
Muchas Gracias !!!!!!! (besos)
Estoi mezclandoselo ya!
Y demomento me da buen resultado, jejeje
Lo de los mordicos lo leí despues y estamos haber si podemos poco a poco
Muchos besiiitos cuidate! :wink: