Necesito Dar En Adopción A Mis Dos Gatitos, Hermanos Y De 6 Meses

Esther30

Recién Llegado
Hola, tengo dos gatitos preeeciosos, les quiero mucho, pero me voy a Alemania por bastante tiempo y no puedo hacerme cargo de ellos. Tienen 6 meses, los dejaron abandonados y son un amor. Son cariñosos y siempre duermen abrazaditos el uno con el otro...

Me encantaría que encontraran unos dueños que les cuidaran muy bien...es bastante urgente, lo he dejado hasta el último momento, pero es que es una decisión que me ha costado tomar...

Gracias!

PD. Podeis contactar conmigo en : [email protected]
 

Sephorah

Experto
Hola:
Seguro que lo has meditado, pero ¿no puedes llevarlos contigo? Podrían ir en avión contigo perfectamente en dos transpotines :?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 24 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola:
Seguro que lo has meditado, pero ¿no puedes llevarlos contigo? Podrían ir en avión contigo perfectamente en dos transpotines :?[/b]


Eso, y puedes llamarlos Franz y Fritz para que pasen desapercibidos. :grin:
 

Esther30

Recién Llegado
jajajaa, muy bueno! Pero no, allí voy a compartir piso (la economía es la economía!) y no los permiten...Sus nombres, ya de paso son Tristán e Isolda. Isolda es un amor de gatita, el otro es un poco más trasto, pero muy gracioso igual. La verdad que no sabía que los gatos eran así, siempre he tenido perros y pensaba que iban más a lo suyo y no tedaban ningún cariño y compañía...ellos me han enseñado que no es así.