Lostnilwen
Usuario
Me niego a convertirme en un número más de la lista de fallecidas a menos de sus maridos o ex parejas. Les prometo que con 25 años es extremadamente duro chocar todos los días con la incomprensión del mundo que me rodea. Tras cinco años de relación, y otros tantos de separación, todo sigue igual: el mismo maltrato psicológico, el mismo acoso y el mismo miedo que no me deja dormir por las noches aunque esté acompañada. Esta persona conoce muy bien los límites de la legalidad y se dedica constantemente a jugar con ello: da vueltas a mi trabajo subido en su coche mientras me hace perdidas en el móvil para que sepa que está, aparca en la puerta de mi casa para que no se me olvide que me vigila, se crea cada día una cuenta de correo nuevo por la que amenazarme para despistar con las Ips de los ordenadores a la policía, llama desde cabinas a mi móvil constantemente. Eso hace que mi calidad de vida haya disminuido drásticamente en los últimos años, siempre con miedo a que me atropelle, con miedo a que cumpla sus amenazas y soportando sus humillaciones constantes por la calle: persiguiéndome e insultándome. Hace dudar a mis amigos sobre mi cordura, el Doctor Jeckyll con ellos, Mister Hyde cuando se dan la vuelta. Y mucho dinero en psicólogos para superar todo lo que me hizo. La triste realidad es que yo no puedo denunciar: falta de pruebas. O puedo denunciar, pero no tengo pruebas según los abogados. Y van ya cinco años y un par de intentos suyos de matarme/ instigarme al “suicidio asistido” como él lo llama. Y yo no tengo ya nada de fuerzas, ni tengo esperanza de que esto cambie y, tristemente, algún día lo conseguirá y sólo seré un número más en la lista de fallecidas de un diario nacional.
PD: siento la tabarra pero me siento sola y estáis muy a mano.
PD: siento la tabarra pero me siento sola y estáis muy a mano.