Necesito desahogarme

Lostnilwen

Usuario
Me niego a convertirme en un número más de la lista de fallecidas a menos de sus maridos o ex parejas. Les prometo que con 25 años es extremadamente duro chocar todos los días con la incomprensión del mundo que me rodea. Tras cinco años de relación, y otros tantos de separación, todo sigue igual: el mismo maltrato psicológico, el mismo acoso y el mismo miedo que no me deja dormir por las noches aunque esté acompañada. Esta persona conoce muy bien los límites de la legalidad y se dedica constantemente a jugar con ello: da vueltas a mi trabajo subido en su coche mientras me hace perdidas en el móvil para que sepa que está, aparca en la puerta de mi casa para que no se me olvide que me vigila, se crea cada día una cuenta de correo nuevo por la que amenazarme para despistar con las Ips de los ordenadores a la policía, llama desde cabinas a mi móvil constantemente. Eso hace que mi calidad de vida haya disminuido drásticamente en los últimos años, siempre con miedo a que me atropelle, con miedo a que cumpla sus amenazas y soportando sus humillaciones constantes por la calle: persiguiéndome e insultándome. Hace dudar a mis amigos sobre mi cordura, el Doctor Jeckyll con ellos, Mister Hyde cuando se dan la vuelta. Y mucho dinero en psicólogos para superar todo lo que me hizo. La triste realidad es que yo no puedo denunciar: falta de pruebas. O puedo denunciar, pero no tengo pruebas según los abogados. Y van ya cinco años y un par de intentos suyos de matarme/ instigarme al “suicidio asistido” como él lo llama. Y yo no tengo ya nada de fuerzas, ni tengo esperanza de que esto cambie y, tristemente, algún día lo conseguirá y sólo seré un número más en la lista de fallecidas de un diario nacional.

PD: siento la tabarra pero me siento sola y estáis muy a mano.
 

Rosana

Experto
Lostnilwen, es muy duro lo que estás pasando. NO TE RINDAS por favor, denuncia para que por lo menos consigas una orden de alejamiento ( aunque esto no es solucion ), denuncia tantas veces como haga falta y ponte en contacto con alguna asociacion de mujeres maltratadas, ellas te guiaran y te ayudaran.
No se como te podemos ayudar, pero para cualquier cosa dinoslo.
Mucho animo y denuncia.

P.D. si lo puedes grabar con una camara de video cuando esté cerca de tu casa, eso seria una buena prueba, y graba las llamadas que te haga.
 

ester62

Experto
¡Diosssss! De tabarra nada.No puedo con esto.
Tienes que buscar ya testigos, grabar conversaciones, todo lo que puedas. Busca a tu gente que te ayude y sobre todo no decaigas, no te puedes permitir el rendirte.
Tengo una amiga íntima que le ocurre algo muy parecido ( todos están cortados por el mismo patrón), y encima con dos hijas y lleva puestas ya un montón de denucias y han estado ya en varios juicios. Posiblemente uno no signifique nada, pero se van acumulando en su historial.
Por favor, busca ayuda en tu familia y amigos, tienes que conseguir pruebas del acoso y no temas contarlo y mucho menos denuciarlo. Si piensa que no vas a denuciar, se va a crecer. Insiste cuando denuncies en que estás atemorizada y como te dice Rosana, hay asociaciones que te pueden orientar sobre los recursos que tienes a tu alcance que muchas veces no se utilizan por ignorancia. No pierdas tiempo, hazlo ya y que ese h. de p. se pudra donde pueda.
 

Peluso

Experto
HOLA "Lostnilwen", lo que te ocurre a ti es un problema mundial, no tienes que preocuparte y mas bien tomas manos en el asunto, estoy de acuerdo con lo que te comentan Rosana y Ester, debes denunciar cuantas veces ocurra, ok te piden pruebas, toma fotos, graba conversaciones o videos, quiza como ellas lo dicen tambien en tu comunidad debe haber alguna asociacion de apoyo a las mujeres maltratadas, quiza algo que tambien puedas hacer quiza no sea muy facil pero puedes hacerlo es IRTE DE ALLI, IRTE CON ALGUN FAMILIAR O AMIGO LEJOS LO MAS LEJOS QUE PUEDASSSSS!!!!!! Alejate de los lugares que frecuentas, trata de no estar sola y siempre salir con alguien a la calle, busca amigas, no se busca personas que te puedan ayudar, pero creo que lo mejor de todo seia un CAMBIO TOTAL, Primero que nada irte de alli quiza de Tu pais, nose buscar algun familiar o alguien que te ayude en esta situacion, cambiar tu imagen, pintarte el cabello quiza maquillarte de alguna maera, algo que te ayude a SENTIRTE MEJOR!!!!!! Todo esta en Ti "Lostnilwen", Si tu quieres puedes superar esta situacion y no permitir que este tipo degenerado te fastidie mas la vida..... Por favor Cuidate Mucho y no permitas que te haga mas daño, Siempre hay alguien cerca de nosotros que nos puede ayudar
<
Por favor no dejes de contarnos como vas y que pasa

<
 

Duathor

Experto
Hola.

Mi hermana está pasando por lo mismo, y todos estamos sufriendo con ella. Decirte que cogas una grabadora y grabes las conversaciones que mantienes con él por teléfono. Coge también una grabadora de video, o con el móvil si lleva vídeo incorporado, y que grabes las conversaciones que mantiene contigo a través del msn o vía email. O mejor aún, guarda las conversaciones y mensajes en un disquet, y dáselo a tu abogado. Las grabaciones y disquets son pruebas como cualquier otras.

No puedes quedarte parada de brazos cruzados. Ya has dado un gran paso separándote de ese imbécil. Sabemos todos que la justicia de este país es una mierda, pero cuando hay pruebas irrefutables, la justicia está de tu lado. Y te aseguro que, lo que te he dicho antes, las grabaciones lo son. Hay muchas y muy baratas. Si no tienes, cómprate una.

Y te aseguro que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Con decirte que el ex novio de mi hermana ha vuelto a ser detenido y su coche parado porque no tiene el carnet ni nada...
<


Mucho ánimo guapa. Muchísimo ánimo.

Ah, y por supuesto, no nos das la tabarra; es más, el contarlo es una de las mejores terapias que hay. Si quieres hablar...: [email protected].

Un beso muy fuerte.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Peluso
HOLA "Lostnilwen", lo que te ocurre a ti  es un problema mundial, no tienes que preocuparte y mas bien tomas manos en el asunto, estoy de acuerdo con lo que te comentan Rosana y Ester, debes denunciar cuantas veces ocurra, ok te piden pruebas, toma fotos, graba conversaciones o videos, quiza como ellas lo dicen tambien en tu comunidad debe haber alguna asociacion de apoyo a las mujeres maltratadas,  quiza algo que tambien puedas hacer quiza no sea muy facil pero puedes hacerlo es IRTE DE ALLI, IRTE CON ALGUN FAMILIAR O AMIGO LEJOS LO MAS LEJOS QUE PUEDASSSSS!!!!!!  Alejate de los lugares que frecuentas, trata de no estar sola y siempre salir con alguien a la calle, busca amigas, no se busca personas que te puedan ayudar, pero creo que lo mejor de todo seia un CAMBIO TOTAL, Primero que nada irte de alli quiza de Tu pais, nose buscar algun familiar o alguien que te ayude en esta situacion, cambiar tu imagen, pintarte el cabello  quiza maquillarte de alguna maera, algo que te ayude a SENTIRTE MEJOR!!!!!!  Todo esta en Ti "Lostnilwen", Si tu quieres puedes superar esta situacion y no permitir que este tipo degenerado te fastidie mas la vida..... Por favor Cuidate Mucho y no permitas que te haga mas daño, Siempre hay alguien cerca de nosotros que nos puede ayudar
<
Por favor no dejes de contarnos como vas y que pasa

<

Peluso, alejándose no conseguirá nada. Tiene que luchar.

Si te piden pruebas: graba, guarda las conversaciones en un disquet... lo que sea, pero si te vas, por muy lejos que te vayas, el problema seguirá ahí. ¿Y tienes que dejar de visitar tus sitios favoritos porque en cualquier momento te lo puedes encontrar? No. No se merece que le tengas miedo. Y tú tienes el derecho de ir a donde te dé la gana, y cuando quieras.

Repito: si quieren pruebas, si grabas o guardas, las tendrán.
 

gea

Experto
LOST, te he leido.
Me he quedado de piedra, queria creer que esas cosas solo pasan en la television , no he conocido nada parecido en mi entorno y me quedo descolocada.
Estoy en el trabajo y este mensaje tan fuerte no es para contestarlo de pasaadilla, es para meditarlo. Se me pasan muchas cosas por la cabeza.
No das la tabarra a nadie.

Una brazo , Julia
 

maria_65

Experto
Nada de tabarra guapa!
Darte muchos ánimos.Nos tienes para lo que necesites.
Yo tampoco voy a decirte mucho más ahora.Que cuentes con nosotras para lo que sea , que te desahogues , que nos explicas en que dirrecion quieres ir tú, marcharte lejos , quedarte denunciando , que nos hables , que no te sientas mal por ello, te escucharemos , apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos.
Un besito , hermosa
Y recuerda.......tu vales mucho.
 

Tallulah

Experto
Lostnilwen, sé que no nos conocemos de nada, pero me ha impactado mucho lo que debes estar viviendo, debe ser realmente un infierno, yo no puedo decir más de lo que todas mis compañeras te han aconsejado, pero creo que si estuviera en tu lugar trataría de luchar al máximo, él se aprovecha porque te ve débil, esta gente se crece ante su superioridad, verte temerosa es su satisfacción, no lo consientas , lucha todo lo que puedas, y si al final no hayas salida márchate, la vida merece la pena vivirla, sea donde sea, pero no dejes que te gane la batalla.
Y sigue contándonos, estamos para escucharte.
 

Rubia

Experto
Lostnilwen,lo primero decirte que siento mucho que te hayas topado con un malnacido como ese.Y lo segundo decirte que luches,lucha todo lo que puedas,denúnciale,busca pruebas,encuéntralas y dáselas a tu abogado.Y si todo sale mal,¿por qué no miras buscarte un guardaespaldas?A lo mejor en las asociaciones de mujeres maltratadas te aconsejarán sobre lo que tienes que hacer mejor que nosotras(no quiero ofender a nadie chicas,pero siempre aconseja mejor alguien que ha vivido algo que alguien que no lo ha vivido) Y habla con los policías,á la madre de una amiga la pusieron un policia que siempre iva de paisano para que la protegiera y no la hiciera nada.Ánimo y suerte,cuéntanos todo lo que necesites.
 

soniasadin

Experto
Solo decirte que seas fuerte y mucho ánimo!
No dejes de intentar denunciarlo, busca testigos y guarda las pruebas como te han aconsejado.
 

mora

Experto
<
tan loco esta ese tipo???, no se que decirte, no te rindas, busca ayuda como ya te dijeron, y no salgas sola por favor
suerte!, muchisima suerte
 

suki

Experto
Lostnilwen, como te ha dicho el resto, no nos das la tabarra para nada. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

Lo que yo haría sería alejarme de esa persona, al menos una temporada, a un lugar dónde no pueda localizarme. De ese modo podría descansar y meditar tranquilamente sobre lo que quiero hacer, que no será fácil decidas lo que decidas.

Tomes la decisión que tomes, te apoyaremos.
 

Lostnilwen

Usuario
Pues hoy otra vez he vuelto al abogado, otra vez le he puesto otra querella criminal por acoso y amenazas y otra vez me han advertido que las pruebas puede que no sean suficientes. Las grabaciones, los sms y los mails son preubas a medias, necesito que lo haga con testigos tal y como está la cosa. El me ha denunciado a mí por injurias y calumnias (madre mía, hasta cuándo tendré que aguantar). Decís que me piense lo de irme, lo haría pero es hacerle ganar la batalla... vaya a donde vaya me encuentra, incluso fuera de mi ciudad, incluso cuando me he ido a ciudades que no tienen nada que ver conmigo. Me he cansado mucho de huir. Me siento sola y deprimida. Gracias por los apoyos, de verdad que se agradecen.
 

Peluso

Experto
"Lostnilwen" ANIMO!!!!!

Lo importante es que no te vea sola, siempre trata de estar con alguien y pregunta quienes pueden testificar para ayudarte a terminar pronto con esta situacion.

<
 

Duathor

Experto
¿Pruebas a medias? Anda ya! Son pruebas como la copa de un pino. Por cierto, ¿es un abogado privado o el que te asignaron? Normalmente los abogados privados son mejores que los de oficio. Son caríismos, pero los problemas tienen más posibilidades de solucionarse.

Y si quieren testigos, pon la cámara de vídeo en un lugar por donde pueda grabaros a ti y a tu acompañante. Ya sé que es un poco... no sé, difícil de conseguir que todo salga bien, que puedas grabarte a ti, a tu acompañante y a las conversaciones...; así que lo mejor será que pidas a alguien de tu confianza que esté contigo siempre, hasta que todo se haya solucionado.

Mucho ánimo.