Necesito InformaciÓn Para Ayudar A Unos Gatitos

MONIKASTAR

Usuario Activo
Hola amantes de los gatos,
hace casi 1 año descubrí esta web x casualidad, y me ha venido muy bien, vivo en el campo desde hace más de 4 años y he ido adoptando gatos abandonados, tengo 5 en casa + 1 que vive en el almacén de la oficina donde trabajo, todos están en orden: vacunados, castrados, etc, menos el del almacén, ya veré cómo lo arreglo ... Al principio no sabía nada de estos seres maravillosos pero, poco a poco, y con vuestra ayuda, he aprendido mucho ..., bueno, voy al grano: a la entrada de mi urbanización, se llama La Espuela, y está en la carretera que une Alcora con Onda, en Castellón, hay unos contenedores de basura, ayer me pareció ver un par de gatitos entre la basura, pero iba con prisa y no me pude parar, hoy me he bajado del coche y he visto a una mamá gata amamantando a un gatito, y a 3 pequeños más que andaban cerca, yo creo que deben tener un par de mese, o quizás más, se me ha roto el corazón al verlos allí, rodeados de desperdicios, yo no me puedo hacer cargo de ellos, apenas puedo mantener a los míos, he llamado a ADA de Alcora, Castellón, y no me contesta nadie, también he intentado contactar con la protectora de Castellón, pero tengo que esperar al jueves, me atenderán de 10 a 12h.a.m.-, no sé si podré llamarles entonces, me han dicho que si aviso a Servican los recogen, pero si nadie los adopta en pocos días, los matan, el caso es que no sé a dónde acudir, volveré a llamar a Ada y, si puedo, también a la protectora, pero si antes podéis ayudarme, os lo agradeceré.
Gracias por leerme,
Mónica
 

darchy

Experto
esta dificil la cosa... yo insistiria con las protectoras, hazles fotos, publicalos aqui, en facebook, pasaselas a conocidos. Lo que no haria seria llamar al Servican. Si no sale nadie intenta que alguna protectora te ayude al menos a esterilizarlos, si los vecinos son mas o menos abiertos de mente, puedes tratar de convenceles de que colaboren economicamente en ello. Igual alguno se anima y se queda alguno, o por lo menos se ocupa de ellos. No se me ocurre nada mas.
 

aranchily

Experto
Bueno yo seguiria insistiendo también en lo de las protectoras, especialmente para que te echen una mano en el tema de la esterilización. no es una solución que me guste mucho pero si no hay casas cerca quizás podrías plantearte mientras no llega otra solución que se queden por alli pero en condiciones.. Agua limpia, pienso fresco y a la mínima oportunidad con ayuda de la protectora coger a la mama y operarla y a los gatines hembra también. yo por mi parte te puedo enviar una ayudita para esto si te hace falta.
un beso. y recuerda " el que hace todo lo que puede no está obligado a mas"
 

MONIKASTAR

Usuario Activo
Gracias Aranchily, me acaban de llamar de Ada, la protectora de Alcora, están saturados, de momento no pueden hacer nada, mañana lo intento con la protectora de Castellón, lo ideal sería sacarlos de donde están, pero si no me pueden ayudar, trataré de que tengan agua y comida, y que Ada los esterilice en cuanto sea posible, hoy los he vuelto a ver, son 4 peques, todos negros, no parecen delgados, ni enfermos, deben tener 3 o 4 meses, bueno, a ver qué consigo mañana.