Necesito Que Alguien Adopte A Mi Gata

araceli

Usuario
hola amigos:
tengo siete gatos, entre uno de ellos hay una gatita de unos dos años que cada dia se me escapa de casa, es muy saltarioan y ya no sabemos que hacer ya que vivimos junto a una carretera de mucho trafico.
me gustaría que alguien que viva en el campo pudiera adoptarla, antes de que acabe debajo de un coche.
vivimos en vic, cerca de barcelona y girona, si hay algun amante de gatos que este dispuesto a cuidarla bien, se lo agradecería.
un saludo
araceli
 

Marián

Experto
No sé que decirte....

La verdad es que me da bastante rabia leer cosas así, mira mi gato quiere irse por los tejados, tengo una vecina al lado con periquitos, imaginate si mi gato se va a su terraza (cosa que puede hacer) que hago yo?? Pues de momento estoy pasando calor, procurando no dejar nada abierto para que mi gato no se me vaya por los tejados, para que no se caiga, para que no este en el balcón o terraza de nadie... Mil razones!!
En verano, no se que tendré que hacer, quizas gastarme un dinero que no tengo en ponerme aire acondicionado... Sea lo que sea, desdeluego la opcion nunca sera regalarlo....

Me parece fatal... si se te escapa cierra la puerta, no sé perdona.. no quiero ser una borde pero sinceramente... ESTO ME PARECE FATAL!!! Tu opcion es regalarla? Que cariño le tienes a tu gata?? Yo no podría hacer nunca algo así, habertelo pensado antes y lo peor es que aún te quedan 6 que espero que no te causen problemas visto el modo que tienes de solucionar las cosas!!

Perdona pero es lo que pienso!
 

ester62

Experto
Existe una opción, que es la que yo tengo, que es poner mosquiteras. Si no quieres gastarte mucho dinero puedes confeccionarlas tú mismo.
Haces un marco de madera con la medida de la ventana, y despues colocas la tela (Que se vende en ferreterías a 3€ el metro) con clavitos o con grapas de tapicero, y la pones. El invierno, si quieres las quitas, y con esas mosquiteras impides que el gato salga y además no te quita aire. Yo las tengo en toda la casa, incluso en la puerta de la terraza y va fenomenal.
Mira la foto y te harás una idea, bueno en este caso tambien impide que me entren otros bichos como el que ves.
 

Marián

Experto
Gracias Esther algo asi tendre que hacer o nos moriremos aqui de calor!!!

Pero ese gato es tuyo Esther o es de la calle que quiere entrar??? Tengo dudas! Pa variar
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ May 13 2007, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Esther algo asi tendre que hacer o nos moriremos aqui de calor!!!

Pero ese gato es tuyo Esther o es de la calle que quiere entrar??? Tengo dudas! Pa variar
<
[/b]
Pues en serio, van muy bien las mosquiteras porque resisten las uñas de los gatos, no como las de toda la vida que si se ponen a rascar, acaban haciendo un agujero.
Pues ese gato no es mío, pero casi como si li fuera. Vete al El Bar y busca un post que se llama La Historia Del Vecinito del 21 de Abril, ya verás hay un video y unas fotos.
 

Duathor

Experto
¿Has pensado en castrarla? Está comprobado que una gata castrada está mucho más tranquila que una gata que no lo está. No te puedo poner de ejemplo mi gata porque, sí, está castrada desde los 5 meses, pero el comportamiento de cachorro aún lo tiene. Pero eso sí, es tremendamente cariñosa, conmigo
<
.
Espero que encuentres alguna alternativa a la adopción de tu gata, a no ser que ese sea tu objetivo. Entonces me preguntaría ''¿realmente la quieres?''. Pero bueno, ahí no me meto.

Saludos.
 

ana

Experto
pues yo no entiendo pq os poneis asi, la verdad, mejor q busque un buen hogar para ella, yo vivia al lado de la carretera y por muchos cuidados q puse un dia, hace muchos años ya, vi como mi gatito era atropellado sin poder evitarlo. Menudo disgusto. Los gatos son mas listos q nosotros.. ojala, yo le hubiese buscado un hogar lejos de la carretera. Ahora no tengo problema, vivo en un piso..
 

Rosana

Experto
Araceli, pon el post en el apartado de adopciones, hay gente que solo entra a ese post cuando está interesado en adoptar, y si puedes poner una foto mejor.

Intentalo todo antes de dar a tu gata en adopción, lo de la mosquitera da muy buen resultado, yo tambien tengo una mosquitera que ocupa la puerta del balcon.
Yo tampoco daria a mis gatos en adopción, pero mejor darlo en adopción antes que abandonarlo.

Ester, eso no es un gato es SPIDERMAN, como ahora está de moda pues le ha dado envidia.....
 

Tallulah

Experto
No os enfadeis chicas, ella tiene miedo que atropellen a su gatita,no puede cambiar el caracter del gato,antes de que pase algo peor es mejor que alguien la adopte.No juzguemos a las personas,pensemos en el bien del animal.
<
<


Pon tu gatita en adopciones, y suerte.