Necesito Un Buen Veterinario. Ayudadme.

ecotuna

Recién Llegado
Hola a todos. Tengo 2 gatos desde hace más de 12 años. Y hasta hoy no había descubierto esta página. Yo os necesito porque mis "niños" tienen problemas de salud, y de comportamiento, y a los veterinarios que siempre han ido ya no los quiero volver a llevar. Otro día os cuento por qué. Y me ocurre que no se dónde llevarlos. Quería que me digeráis cúales son para vosotros los MEJORES veterinarios de Madrid. No me importa si están lejos de mi casa, si son caros, o si hay que esperar mucho para una consulta. Sólo quiero los mejores. GRACIAS.
 

nowenai

Experto
Hola!!
Yo tb soy de Madrid y hace sólo unos días q tengo a Nilo, pero perros tengo desde hace 4 años. En cuestión de veterinarios depende mucho de la suerte q tengas. El mío es una clínica pequeña q está en Canillejas, y aunq yo no vivo en ese barrio me desplazo allí siempre q lo necesito, xq a mi me va fenomenal y tengo mucha confianza en ellos. Pero eso es como todo, depende de la suerte q tengas. Yo no podría decirte q sean los mejores ni los peores, pero para mi son mis vetes de confianza y no cambio por nada, aunq tenga q desplazarme.

Un saludo. NOE
 

Jueves

Usuario
Yo llevaba a mi siamés a una clínica junto a mi casa y estaba encantadísima. Es más la suerte que tengas con el veterinario que otra cosa. Mi veterinaria era un sol y se desvive por los animales. Se llegó a quedar hasta con un gorrioncillo que le llevé que encontré en la calle caido de un nido, a ver si lo sacaba adelante y se lo llevaba a un centro de recogida de aves.

Esta chica colaboraba con los de El Refugio, imagino que los conoceréis porque salen en tv constantemente.

Por lo que sé además echaba horas en una clínica muy conocida en Madrid de esas de 24h con urgencias y tal que está por la zona de Rios Rosas, pero no sé cómo se llamaba. Yo trataría de localizar esta clínica si te va bien de sitio, y si no es cuestión de probar otro veterinario!

Suerte y ya nos contarás.
 

nowenai

Experto
Ecotuna, yo si quiers po rprivado te digo cuál es la mía, pero cada uno tiene una experiencia distinbta con los veterinarios, xq depende de la suerte.

un beso. NOE
 

rufa

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ecotuna @ Sep 13 2007, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS chicas. Será que yo he tenido mala suerte con mis veterinarios. Buscaré otro y espero que sea bueno. GRACIAS.[/b]
Hola, solo una idea, ¿por que no pruebas en la facultad de veterinaria de Madrid? no es necesario pedir cita para la primera consulta y atienden todas las mañanas de 9 a 2, creo. Infórmate en su web. Saludos