Necesito Un Milagro

Chousa

Experto
Hace unos días conté la historia de que Hada se había colado en la terraza de mis vecinos y había tenido que saltar por los balcones hasta rescatarla...

Pues bien, esta vez Miki se ha vuelto a subir al tejado, en busca de una gata, y ahi se ha quedado. No recuerda como bajar de ahí, y a las horas que son aun sigue ahi :S

No se como podría hacer que baje (ni eneñándole su comida preferida es capaz de saltar abajo) con lo lanzados que son los gatos algunas veces, y lo miedicas para otras eh?...

En fin... se os ocurre algo? está bastante alto, pero estoy segura de que no se haría daño si saltara a la terrza.

Además está haciendo un montón de ruido, y a los vecinos, todos los que tengo cerca, no les gustan nada los gatos, imaginaos uno maullando a las 2 de la madrugada :S al final me echan del piso :S:S:S:S



:'((((((((((( joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer quiero que vuelvaaaaaaaaaaa
 

Chousa

Experto
Lo que me faltaba, centrados en que Miki bajara, ahora ha desaparecido Hada...
Esto es una pesadilla. Estoy desesperada! Con lo preciosa que es Hada, como la encuentre alguien... se la queda fijo (y aun no tiene el chip puesto)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Apr 24 2008, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que me faltaba, centrados en que Miki bajara, ahora ha desaparecido Hada...
Esto es una pesadilla. Estoy desesperada! Con lo preciosa que es Hada, como la encuentre alguien... se la queda fijo (y aun no tiene el chip puesto)[/b]

Ante todo debes mantener la calma ( que a veces a mi me falta), estos personajes juegan con nuestros infartos, pero si suben, cuando uno menos los espera, bajan. No hay que asustarlos, si te miran con indiferencia es señal clara de que están cómodos con su aventura y el hambre los traerá de vuelta o cuando nadie los moleste, por lo general a altas horas donde todos duermen y ellos vagan. Que a los vecinos no les gusten los gatos no significa que no respeten tu preocupación , de modo que a adoptar tu mejor papel de víctima desconsolada, a los fines de conmover almas y entre todos podrán recuperarlos. Una vez en casa a estudiar las medidas preventivas para que no se escapen.
Mantén la calma y te deseo la mejor de las suertes. (besos)
 

AleLuna

Experto
¡Qué barbaridad Chousa!

Pienso lo mismo que Hector de Miki, si está cómodo, cuando se aburra encontrará la forma de bajar. De otra forma tal vez pudieras llamar a los bomberos, claro que es muy de series animadas, pero a veces funciona.

De Hada, trata de buscar en los lugares menos obvios, tal vez esté dentro de tu casa y no ha salido porque note el nerviosismo que hay en este momento. Si no es así, tal vez no esté muy lejos, busca bajo los coches o en algún rinconcillo.

Sé que es extremadamente difícil en esta situación, pero trata de estar tranquila, recuerda que si mantienes la calma puedes pensar mejor y ellos perciben en nuestra voz todo.

Espero que los tengas de vuelta en casa muy pronto. Cuéntanos cómo están las cosas. Todo nuestro apoyo, estamos contigo.

(besos)
 

pcalero

Experto
No es que no sepa volver, es que les cuesta mucho animarse a bajar la primera vez.

Y es cierto que a los bomberos les llaman también para estas cosas. Superman solo viene en las películas, pero los bomberos aparecen en la realidad.

Probablemente Hada está escondida. El problema es que los muy puñeteros saben esconderse demasiado bien.
 

Sephorah

Experto
Chousa, vaya par de dos!
Cálmate y busca a Hada, a ver si le ha dado por saltar al balcón de nuevo.
Miki ya bajará cuando quiera..
Si es que son de lo que no hay!
 

annamolly

Usuario
uff... ni te imaginas lo que te entiendo!

Yo estoy pasando lo mismo con Berta, la otra madrugada a las 5 menos cuarto (por inocencia mia) escuché que Berta estaba en el tejado y que se estaba casi que peleando con un gatazo que ronda por aquí, no veas... Tuve que salir y como el gato callejero este cuando me ve no se asusta, despertar a mi padre y a esas horas intentando echar al gato y bajar a la mia...

En nuestro caso, la "solución" esta siendo impedir a Berta el acceso al tejado a determinadas horas, sobre todo por las noches, lo que hacemos cuando se despierta y la sacamos es dejarla en un patio interior que hay en casa de donde es imposible subirse al tejado... y luego intentamos aunque nos cuesta un montón que cuando son las 9 o así de la noche no suba al tejado.

También te digo que ayer mismo mi padre tuvo que subirse al tejado a por ella, porque se estaba peleando otra vez con el gato!

No sé sí en tu caso será más sencillo poner barreras para que no suban, sí es así eres afortunada! yo de ti lo haría ya, para mi desgracia no puedo aplicarme este consejo :-(

Por cierto, se me olvidaba comentarte, Berta, tampoco sabe bajar del tejado!, así que lo que hacemos es coger la típica escalera (de éstas de casa plegable) nos ponemos en una esquinita del tejado y ella viene para que la bajemos (muy señorita ella...)

Mucho ánimo! ;)
 

Papasito

Experto
Tranquila,se que es difícil pero tranquila.

Hada igual que se ha ido volverá,puede tardar días incluso pero confiamos de que vuelva.

Con respecto a que se suben a sitios que no sabemos como,pues a no ser de que sea un arbol muy alto y normalmente ,por lo menos en Inglaterra,llamamos a los bomberos para que nos ayuden...suelen saber bajar pero debes de ignorarle y no ponerle nervioso y que te vea nerviosa.Si puedes estate cerca haciendo otras cosas.

Marques se subió el otro dia a lo alto de mi tejado,todavía no se como saltó desde el unico sitio posible al tejado,y es una distancia imposible para el pero lo hizo y claro,no podía luego bajar.Yo no me puse nervioso aunque el lo estaba y al final ya que veía que era imposible que bajara pues al final tuve que abrir una ventana que tenía bloquedada en el tejado para que viniera ya que ir yo a por el y bajarle por una escalera podría haber causado un gran accidente.

Te mando mucha suerte y si ves que no va a poder bajar te aconsejo pidas ayuda a los bomberos(si es que quieren venir con una escalera)
 

Chousa

Experto
Buenas!

Gracias por las respuestas. La verdad es que no he podido leer esto hasta ahora (he estado de médicos xD)

Al final pasó algo muy curioso.

El caso es que anoche, a las 4.40 de la madrugada, después de estar en la calle buscando a Hada, por si se había caido por el balcón, me vi con fuerzas para saltar al balcón del vecino de nuevo, por si estaba alli, pero era muy extraño, porque no se oía ningun ruido por ninguna parte, parecía como si se la hubiera tragado la tierra. En esto Miki dando tumbos en el tejado maullando como un loco y observando cada movimiento que hacía.
Pues por lo visto, Hada debió quedarse dormida o algo en el balcón del vecino, porque cuando me estaba acercando un poco, empezó a maullar también como una loca.
Ahí todos maullando xD que panorama...
El caso es que Hada estaba como atontada, vete a saber por qué, y no se me acercaba lo suficiente para que la cogiera y sucedió algo, a mi parecer, super tierno. Miki, empezó a desesperarse cuando vió a Hada maullar y sin pensárselo, saltó por el tejado y se fue directo al balcón donde estaba Hada para intentar ayudarla a salir!! y entre los dos conseguimos sacarla sana y salva!

Increible, pero cierto, nunca me habría esperado una reacción así por parte de Miki ^____________________^

Un saludo a todos
y gracias por todo (besazo)
 

GATIENZO

Experto
FINAL FELIZ!, Ahora ya sabemos que tus gatos han expandido su territorio, no hay forma posible de que asuman que el terreno ganado no les pertenece, pues está en su naturaleza. Para ellos su mundo se agrandó: a tomar las medidas para bloquear las escapadas.
Suerte y me alegro que haya sido un susto.
 

MAIKOL

Experto
como es exactamente la terraza? yo tengo una amiga que tiene como una verja muy grande y alta que lo rodea todo para que no se escapen y se la querian hacer quitarl so vecinos porque decia que quedaba feo y dijo que un churro. Pruebalo, pero igual tienes que enfrentarte al vecino tocawebs.
 

BlackQueen

Experto
Menos mal que el susto ya se ha pasado. Sé lo que se siente, te lo aseguro. Hace menos de dos semanas Neko se me escapó y no era capaz de volver él solo, qué mal se pasa!!
 

Sephorah

Experto
Bien! me alegro de que todo haya quedado en un susto, Chousa.
Y qué bonito y sorprendente lo que cuentas de cómo Miki fué a socorrer a Hada, una pasada.

(besos)
 

Chousa

Experto
jajajaja historia con final feliz... pero vaya susto que me dieron...
La terraza está ya cerrada de por vida.
El problema es que vivo en un apartamento, y la única ventana que hay es una pequeña que está en la cocina, y la puerta del salón así que en verano moriremos de calor aqui como no podamos abrir el balcón xD pero bueno, tengo aun unos meses para pensar como evitar que se escapen.

Pd: Miki lleva todo el día haciendo ruidos extraños y mirando lascivamente a Hada... y ojo, que en cuanto se descuida, se le tira encima!!!!!!

EN FIIIIIN
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Apr 25 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja historia con final feliz... pero vaya susto que me dieron...
La terraza está ya cerrada de por vida.
El problema es que vivo en un apartamento, y la única ventana que hay es una pequeña que está en la cocina, y la puerta del salón así que en verano moriremos de calor aqui como no podamos abrir el balcón xD pero bueno, tengo aun unos meses para pensar como evitar que se escapen.

Pd: Miki lleva todo el día haciendo ruidos extraños y mirando lascivamente a Hada... y ojo, que en cuanto se descuida, se le tira encima!!!!!!

EN FIIIIIN[/b]

El problema de el encierro se soluciona con un buen Aire acondicionado, la relación Miki y Hada se soluciona dejándolos solos, con un par de cigarrillos y un par de whiskys, y una luz roja de fondo si es posible.
 

annamolly

Usuario
me alegro de que todo pasara :-D

puedes probar a poner mosquiteras en las puertas del balcón, de tal forma que las podrás tener abiertas y los gatos no podrán salir :)

;)