Necesito Una Familia

Martorres

Usuario
Hola! Es la primera vez que me meto en este foro.
Hace 5 días rescaté a un gatito de 2 semanas que había sido abandonado. Me lo traje a casa, pero no puedo cuidar de él, así que busco a alguien en Madrid que pueda adoptarlo. Estuvo en el veterinario y todo estaba bien. Es un gatito sano y feliz, pero necesita una familia. Es muy juguetón y muy cariñoso. Y es el gato más bonito del mundo.
Si hay alguien que lo quiera o que conozca a alguien que pueda quererlo, mandadme un mail a: [email protected] o llamadme al teléfono 650-21-66-68.
Muchas gracias.
 

Martorres

Usuario
Gracias por contestar! Ya me ha llamado una chica y creo que puede ser una buena "mamá" porque tiene tiempo y otro gatito de 6 meses con quien podrá jugar. Se me parte el corazón al pensar que me voy a separar de él...
Muchos besos.
 

suki

Experto
Pues me alegro de que el gatito ya tenga hogar.

Te felicito por haberlo rescatado y por haberte preocupado por buscarle una casa. Es una acción maravillosa.
 

Martorres

Usuario
Mañana vienen a mi casa a conocer a Bebé. Espero que sean buenos para él. ¿Cómo voy a superar el que se vaya? Pero sé que es lo mejor.
Besos.
 

Martorres

Usuario
Hola!
Pues, al final, no soy capaz de separarme del gatito. Ayer, cuando pensé que hoy se lo iban a llevar, no fui capaz. Me puse a llorar como si tuviera 2 años y llamé a la familia para decirles que me lo quedaba yo. No sé, será una tontería, pero creo de verdad que me ha elegido como "mamá suplente" y estoy encantada con el papel!!
Además, ajustando un poco los horarios, puedo estar con él mucho tiempo al día.
Pues nada, era sólo para contaros esto, que me he embarcado en la aventura de tener un gatito. Voy a necesitar muchos consejos, porque es la primera vez que tengo uno. Por lo pronto, estoy siguiendo a rajatabla los consejos del veterinario y todo va fenomenal!
 

suki

Experto
jejeje Veo que no has podido resistirte a los encantos del pequeñajo. Pues nada, me alegro mucho por tí y por él. Disfrútalo y no te preocupes que aquí nos tienes a nosotr@s para cualquier duda.
 

Darkstar

Experto
Martorres, qué bonita historia!!! me alegro mucho de que te hayas decidido a quedarte con el gatito. Seguro que no te arrepientes sino todo lo contrario.

Aunque no puedas estar muchas horas en casa, no te preocupes. Cuando no estás ellos duermen o juegan solos. Eso sí cuando estés hazle muchos mimitos :)
 

Martorres

Usuario
Pues sí!! La verdad es que fue amor a primera vista! Y cuando estamos en casa estamos todo el día jugando con él. De hecho, llevo toda la semana llegando tarde a trabajar por su culpa :lol:
Bueno, el sábado tiene hora con el vete, así que ya os contaré lo que me dicen! Desde luego, él parece que está perfecto porque no para de jugar y de subirse a todos los muebles que pilla!
Un besito!