Neko, Golfo, Puka Y Odín

BlackQueen

Experto
Sí, ha crecido mucho!! pero Odín es casi de su tamaño y tiene 2 meses menos!!! jajaja! Va a ser un monstruo de gato. En las fotos de Aris y Phoebe, a ella se la ve muy grande también, se diferencian mucho de tamaño?
 

mora

Experto
<
<
<
<
<
<

que gatos mas bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son todos preciosos!!, la primera foto esta muy linda
<
 

gatula

Experto
Si que se diferencian bastante, Aris está enorme de grande, aunque Phoebe para tener poco más de 3 meses no está nada pequeña, ya casi pesa 2 kg.
A ver si pongo una foto de los 2 juntos.
 

BlackQueen

Experto
Ya pesa 2 kgs???madre mía!, Puka pesa 2 kgs ahora que tiene 5 meses y pico...

Mora, la primera foto es de Neko, es el mayor de todos, aunque sólo tiene unos 10 meses. Es precioso tan blanquito con esos ojazos azules (amor de madre, ya sabes)
 

mora

Experto
10 meses!!!!!!!!!! y ya tiene ese tamaño?????????????????

no se que tendran lo mios que aunque gordos no pasan los 4 kilos de adultos :S

ya conozco el amor de madre, mi gato favorito(
<
, es inevitable tener un favorito), es Maiqui y el pobre es feo para todos los ojos y yo lo veo tan bonito, jejeje.
Pero el tuyo si que es bonito, tiene unos ojos!! que envidia
 

BlackQueen

Experto
Neko está muy flaquito, sólo pesa 3 kgs y pico. Desde luego, que Phoebe y sus hermanos son de constitución gigante, jajajaja.
Mora, el tamaño y el peso varía un montón de un gato a otro, te habrán tocado todos pequeños! jajaja!
 

anerai

Experto
pero que guapos que son xd,me gustan todos,que suerte poder tener tantos en casa,aunque como sean tan mimosos como los mios no me daria tiempo a tanto mimo para todos jeje
<
 

maria_65

Experto
Pues igual no es muy acertado, por lo de ser gatos , pero chica , permiteme decir:Guau , guau , y guau!!!!Que pasada!!!! son preciosos todos!!!!
Felicidades!!!!
 

suki

Experto
jeje Son todos preciosos, y tienen una cara de pillos ...

Espero que Odín se haya integrado ya en la familia gatuna y se lleve bien con los otros.
 

BlackQueen

Experto
Ya son todos hermanitos! juajuajua! ha costado unos días, pero ya están todos en paz y armonía. Da gusto ver a Puka jugando a lo bestia con Odín y a Golfo lavándole... se le queda la lengua pegada a los pelos, porque no está acostumbrado al pelo largo, jajajajaja! Se tira un rato intentando quitarse los pelos de la lengua, ya va adquiriendo práctica y todo, jejeje. Neko ya le ha pillao por banda y se ha puesto a jugar con él pateándole la cabeza. En fin, todas esas cosas que hacen estas fierecillas cuando son amigos. Yo ya estoy mucho más tranquila, sobre todo pensando en Puka, que dentro de nada Odín la supera en tamaño y si no se llevaban bien iba a darle una tunda que pa qué! Odín ha engordado y ha crecido en estos pocos días!! Parece increible, pero no para de comer.
 

BlackQueen

Experto
La blanquita y gris es Puka, mi única niña... los otros tres son chicos todos. Supongo que te refieres a ella, porque Odín tambien es gris y blanco, pero es más bien atigrado.