Neko Ha Cazado Un Pollo De Gorrión

BlackQueen

Experto
Madre mía qué susto!! Estaba yo en la cocina y oigo en el balcón un jaleo impresionante y un gorrión chillando. Me acerco y Neko empieza a gruñirme, y me fijo en que tiene algo en la boca!! Pobre bichito, qué pena me ha dado, era un gorrión chiquitin de estos que acaban de saltar del nido pero no vuelan todavía muy alto. Le he quitado el pollo a Neko como he podido (el pobre pajarillo seguro que tiene algo roto porque Neko apretaba con todas sus fuerzas con los colmillos). Ahora está en el jardín, a ver si se repone, aunque lo dudo. Neko me ha gruñido y me ha arañado, cosa que nunca había hecho, y no sabía qué hacer con él, si regañarle, darle en la nariz... porque estaba muy nervioso y buscaba al pajarillo por todas partes. Vaya mal rato. En mi situación qué hubierais hecho?
 

ester62

Experto
¡Ufff, qué susto! ¡A ver qué haces!
En realidad, ha obrado el instinto cazador del animal, y contra eso poco podemos hacer...
Yo, cuando voy al botánico, raro es el día que no pillamos a alguno con algún bicho en la boca como tórtolas, mirlos y ratones. Lo de las tórtolas da mucha impresión porque son grandes, y los ves con el animal en la boca y aleteando. Lo que hacemos es correr detrás de él a ver si lo suelta, pero ellos se esconden y al rato salen y a algunos los hemos visto con plumillas pegadas al hocico y las patas sonrosadas.
Yo creo que hubiera hecho lo mismo que tú, quitárselo, pero claro, si el animalito está mal, poco se puede hacer...
 

BlackQueen

Experto
El pollo parece que está bien, le he visto dar un vuelo cortito. Espero que se recupere. Neko ya está más tranquilo, menos mal.
 

yeico

Experto
Yo tenia un jardin antes y abcs los gatos entraban cuando los pollos de mirlos aprendian a volar, era dificil por no decir imposible espantar a los gatos, hicistes lo que pudistes y los mininos tienen esa vena de cazadores, abcs matan a algún pajarillo para luego llevarselo a la dueña como gratitud por cuidarlos, es el instinto
<
 

suki

Experto
Yo ya estoy curada de espantos, pues Kimi me ha traido varios ratones e insectos. Lo que suelo hacer es quitárselos, pues me dan mucha pena. No me araña ni me muerde, pero se enfada porque es el instinto quién la impulsa a hace esas cosas, y no siente ninguna piedad por su presa, al contrario que nosotros.
 

yeico

Experto
jajajaja que bonito *_* Sabes, Neko es igual k el tuyo con las patas largas y delgado, esk se parece un monton, a ver si lo pillo durmiendo y le saco una foto xra k veas xD
 

BlackQueen

Experto
Es largo entero él! jajaja! El veterinario dice que por eso está tan flaquito, porque es muy largo. Cuando está sentado el lomo le hace un arco enorme! A lo mejor tu Neko y el mio son familia, o algo, jejeje.
 

maria_65

Experto
Jajjajaja ¿tu sabes lo que estressa hacer lo que ha hecho?? Mujer!!! Has de entenderlo!!!
Hija , los vemos como a niñitos , pero son lo que son!!!
Suerte que al gorrión no le ha pasado nada!!
 

iris

Experto
Pues a Ilargi ultimamente le ha dado por traerme "regalitos",los trae y se pone a ¿jugar? con ellos,yo lo que suelo hacer es dejarla un poco y luego quitarselos,cierto es que los trae practicamente muertos,no le riño ni nada,es su instinto y no entenderia porque le reñimos,asi que ...paciencia.
 

iris

Experto
Ahhhh!!!!!!que el niño mas guapo imposible y que relajadito se ha quedado despues de la caza el muy capull.....
<
 

mora

Experto
es precioso!!!, pues yo en tu caso no hubiese echo nada, porque no aprenden, esta en su adn cazar y lo van a seguir haciendo, los mios traen pajaros todas las semanas, si puedo los salvoy si no, que va...
 

guerrerica

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 2 2007, 08:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje, mira que agustito se ha quedado el tío y tu con un sofocón. Que le vamos a hacer son gatos.[/b]
a mi una vez me trajeron un murcielago a la habitacion x la madrugada y el capullo se puso a chillar y se metio detras del armario, ese dia no dormi en la habitacion
 

BlackQueen

Experto
Un murciélago!! y cómo narices cogió un murciélago, en vuelo???? Qué bestias son los mininos estos, jejeje. Este fin de semana se han dado un atracón a moscas los dos que no veas, pero el gorrión me dio mucha penita. Al final se fué volando, así que mucho daño no le hizo, menos mal.
 

Telmiiii

Experto
joder un murcielago!!!!
<


respecto a lo tuyo BlackQueen no podemos hacer nada los felinos tienen ese instinto cazador , si puedes quitarle el gorrion o el pajaro o cualquier animal yo lo haria pero tendria cuidado de que el gato no se pusiese nervioso
<