Neng, sociable y mimoso(La Coruña)

H

horsie

Guest
NENG
Sexo: Macho
Edad: Dos años aproximadamente.
Castrado: SI
Comentarios: Llegó a la clínica, tras ser atropellado, con la mandíbula rota y lograron curársela pero le falta el ojo izquierdo porque no se lo pudieron salvar, el ojo se va a curar más (todavía tiene lagrimas y parece sucio. Es apto para convivir con otros gatos e incluso con perros, es un cielo de gato, es muy dócil y un poco tímido al principio, pero en cuanto estás unas horas con él y coge confianza es muy juguetón y cariñoso.
NECESITA UN HOGAR lleva muchos meses viviendo en una jaula.

[email protected]
gr_8956_293495_37484.jpg
 

suki

Experto
Si que lo estoy. Nosotros teníamos el anuncio en nuestra web, de la que yo soy administradora, y hoy a primera hora me han mandado quitarlo porque está adoptado.
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 16 2007, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que lo estoy. Nosotros teníamos el anuncio en nuestra web, de la que yo soy administradora, y hoy a primera hora me han mandado quitarlo porque está adoptado.[/b]
Entonces a celebrarlo
<
<
 
H

horsie

Guest
POR DESGRACIAHEMOS CONTACTADO CON LA ASOCIACION Y NOS COMUNICAN QUE NO ESTA ADOPTADO
<
 

suki

Experto
No lo entiendo
<
Voy a mandar un correo a los de Gatocan a ver por qué me han dicho lo contrario. De paso les pediré que confirmen también lo de Naranjito.
 
H

horsie

Guest
ok Suki, los de la asociacion no se si hablaron directamente o fue a traves de email, pero les dijeron que no estaba adoptado. Ojala sea un error y tenga casita.
 

suki

Experto
Sí, yo también he confirmado que sigue en adopción. Es una pena.
<


Siento lo del error
<
, aunque no fuera culpa mía.
 
H

horsie

Guest
no te preocupes, ha sido un error. Ojala no lo hubiera sido y ya tuviera una buena casa este pequeñajo.