Nesecito Ayuda Sobre El Comportamiento De Mi Gatita

paola

Recién Llegado
hola como estas tengo un problema, les cuento q hace unos dias me acaban de regalar dos gatitas de dos meces aproximadamente, en fin mi gata de toda la vida ya es mucho mayor y desde q llegaron las pequeñas no deja de maullar y en repetidas ocaciones las muerde y me da miedo q las llegue a lastimar, ya q mini es una gata ya adulta muy docil y fuerte, !!!!!!!!!!!!!!!!no es solo eso lo que me preocupa si no tambien q una de las gatitas no se deja agaran al contacto humano, se escapa y no comen lo q les doy solo quieren carne y carne cosa q yo no puedo complacer del todo, en fin me da mucha pena ver como se portan talvez mini q es mi gatita adulta este celosa pues ayer cuando llege del trabajo ella estaba en su camita se levanto y las chiquitas gatitas se metieron en su camita y mini me las pego.... y las boto bien feo hasta su pelo se paro se volvio chascosa.... creo q ise mal en adquirir esas dos gatitas, pero q iva hacer me las regalaron pues son hembritas y las ivan a matar, en fin mi pregunta es q ago pa q se lleven mejor y se traten como hermanitas. ya q las chiquitinas son muy juguetonas y muy cariñosas, y a mini le molesta mucho empieza maullar horible y las chiquititas se asustan.
 

suki

Experto
Hola.

Mira este link:

http://www.todogatos.com/index.php?autocom...rticle&id=7

En el artículo se indican los pasos a seguir cuando se introduce un nuevo gato en casa y ya hay otro. Ten paciencia, pues a veces el proceso es lento. Yo tengo dos gatas y tardaron un mes en llevarse bien.

En cuanto a la que no quiere comer más que carne, vete mezclándosela con el pienso, y poco a poco vas disminuyendo la cantidad de carne.