Nieve En Buenos Aires!

mora

Experto
para ser mas precisa soy de La Plata, donde, por lo que vi en la tele, nevo mucho mas que en BsAs.
Empezo ayer con un poco de aguanieve, pero luego se convirtio en un monton de nieve, pero no crei que fuera para tanto, pero a eso de las 11 mi hermano se asomo por la ventana y habia una capa de 10 cm de nieve en el jardin, estaba todo blanco, los arboles, las plantas, los techos, los autos, todo!!!,
para los que viven en españa esto es comun, pero aqui, imaginense que van a comprar y se cruzan con un panda
<
. Todo el mundo esta super emocionado.
La parte mala: no tenia ninguna camara de fotos, nada nada nada, y eso me pone bastante mal, dicen que no va a avolver a nevar hasta dentro de otros 80 años, asi que nunca mas voy a volver a ver a mi jardin asi
<

bueno, asi reaccionaron mis bebes:
El Ruso(gato) salio, pero apenas piso la nieve entro corriendo otra vez, Whiscas habia estado afuera todo el tiempo, y apenas comenzo a nevar empezo a maullar desesperado, Julia y Alejandra(gatas), viejas amargas ni se asomaron, a la vieja Clarita(grandanesa) la llame para que fuese afuera, pero apenas asomo la cabeza, miro para los costados y volvio a entrar, jajajja. Los unicos felices fueron Mishi y los ex-cachorros Brus y Cielo. La primera no se animo a salir al principio, entonces la saque yo, pero empezo a bailar sobre la nieve como si estuviese parada sobre fuego y entro corriendo otra vez, pero despues la vi jugando en la terraza en medio de una capa de nieve mas grande que ella
<
. Y Brus y Cielo(perros) se la pasaron jugando entre ellos, masticaron la nieve, rodaron, rompieron a Rodolfo(el muñeco que armamos), etc...
 

iris

Experto
Que emocionante Mora,donde yo vivo nieva todos los años y aun asi tengo que reconocer que el primer dia de nieve siempre me emociona,eso si,cuando lleva una semana nevando
<
 

Tallulah

Experto
Jajajaja, y aquí nos morimos de la calor. Mora ,yo vivo en una isla y aquí nunca nieva, hace un par de inviernos nevó un ratito y parecíamos bobos mirando por las ventanas,jajajaja,hacía 30 años que no nevaba!
 

suki

Experto
Pues aquí sólo recuerdo que nevara una vez. Llover llueve que da gusto, pero nevar nada de nada.
 

carla66

Experto
YO TAMBIEN LO VI EN LAS NOTICIAS...

AQUI HACE UN CALOR QUE TE MUERES...

EN LLEIDA, MI CIUDAD, TAMPOCO NIEVA MUY AMENUDO, PERO ES MAS COMUN QUE EN BUENOS AIRES. AL PRINCIPIO VES LO BONITO Y DIVERTIDO DE LA NIEVE, PERO CUANDO DURA MUCHOS DIAS SOLO VES LAS INCOMODIDADES.

LA ÚLTIMA VEZ QUE NEVÓ, FUS TENIA MESES. NO SALIO A LA CALLES, PERO FUE A EXPLORAR AQUELLA COSA BLANCA TAN RARA EN EL ALFEIZAR DE LA VENTANA. APENAS LA TOCO, SACUDIÓ LA PATA... Y NO LA QUISO TOCAR MAS.

<
 
Lo vi en el telediario. La verdad es que el tiempo cada vez está más raro. A mi me da que pensar sabes? Estamos influyendo tanto en estos cambios climáticos que no se lo que llegará a pasar. En pleno verano nevando.
 

maria_65

Experto
Siiiiiiiii Mora!!!!!! Sois famosos!!! Estaís en todas las noticias de todas las cadenas de televisión española!!!!
HAsta en el teletexto os he visto
<

Y que gracia la reacción de tu tropa!!!
Bueno , Mora , fué bonito mientras duro ¿no?
<
 

Rubia

Experto
Que guay,mora!!
Yo no lo he visto en las noticias,pero es que no veo las noticias
<


Aqui nieva muy poco,la ultima vez que nevó Rumi se comia la nieve
 

gatula

Experto
Qué bonito nieve! Espero que la hayas disfrutado. Con la calor que nosotros estamos pasando. Donde yo vivo nunca nieva, bueno mi madre dice que hará algo más de 50 años si calló una señora nevada pero desde entonces, ni un solo copito.
 

Nube

Experto
Yo también lo vi en las noticias! aunque ya no nieve hasta dentro de un montón de años, por lo menos lo has visto.
 

mora

Experto
jajajja, chicas, si esyan en invierno de quejan del frio, si estan en verano que tienen calor, ya desidance!
talluh, aqui tambien estabamos todos embobados, en las vacaciones seguro me ire al dur(bariloche, ushuaia) y vere la nieve otra vez, pero no es lo mismo verla allia que verla aqui
<


<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 11 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo vi en el telediario. La verdad es que el tiempo cada vez está más raro. A mi me da que pensar sabes? Estamos influyendo tanto en estos cambios climáticos que no se lo que llegará a pasar. En pleno verano nevando.[/b]

es que aqui es invierno Dulce, si fuese verano no creo que nadie festejara...
mi mama tambien estaba preocupada porque creia que era todo por el cambio climatico, pero en las noticias sijeron que no tenia nada que ver

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 11 2007, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiiiiiiii Mora!!!!!! Sois famosos!!! Estaís en todas las noticias de todas las cadenas de televisión española!!!!
HAsta en el teletexto os he visto
<

Y que gracia la reacción de tu tropa!!!
Bueno , Mora , fué bonito mientras duro ¿no?
<
[/b]
<
<
, hasta alli estuvimos en las noticias???, aqui ya me tienen harta, desde hace tres dias lo unico que pasan es NIEVE NIEVE NIEVE, no muestran nada mas, ni nos enteramos que sucede en el pais...
 

maria_65

Experto
<
<
<

Mora!!!!!!!!! que gracia!!! empiezas tu tema ilusionada , admirada por la nieve.........y lo acabas hasta las narices de ella y de que solo oigas nieve nieve , nieve!!!jajajajajjjaja Muy bueno!!!!!!
 

mora

Experto
jajajajja, es que la nieve suro un dia, pero todavia esta en las noticias, y me gusta verlo en vivo y en directo, pero ya, que lo pasen todo el timepo en la tele...
 

gea

Experto
No te creas , en muchos sitios de España no es normal. Yo en Malaga no he visto nevar, eso si todos los inviernos se puede ver a pocos kilometros de aqui. Desde mi casa todos los años he visto las cumbres de las montañas con nieve , la gente va y se trae la nieve sobre el coche, organiza excursiones con la familia, como para ir a la playa pero en invierno.