Nilo, El Gatito De Scottex

nowenai

Experto
Darkstar, q bueno!! tienes un gatocan!!
Yo lo estoy intentando con Nilo, le tiro la pelota o algún muñeco por el pasillo y corre q se las pela detrás, pero sólo la trae hasta la mitad del pasillo de vuelta. Con él va a ser + difícil, xq mis perras corren tb a por la pelota y el pobre acaba revolcado por el pasillo... jijiji
Pero tb da gusto verlos a los 3 correr a por la pelota a la vez, yo tb tengo un gatocan y dos perrigatos... :-D :mrgreen:

xxxNOE
 
Que gracioso. Mara a mi no me trae nada pero me sigue a todos lados como si fuera un perro. Gastón por el contrario pasa un kilo. Donde haya un buen sitio donde echarse que se quite todo lo demás.
 

Sandrita

Experto
hola de nuevo!!!
jaja he leido todo lo que hacen estos mininos de hoy en dia y parecen perritos!!!

La mia tb me sigue alli a donde voy xD si estoy en el salon viendo la tele o con el pc alli que se acuesta xD jaja que monos son ^^

Bueno os cuento: la enana es un bicho!!!! parece una flecha!! va corriendo de un lado a otro de la casa aciendo de las suyas alli por donde pasa!!!!

Esta mañana estaba saltando como una loca por encima de mi cama!! la grande la mira como diciendo: ati que te pasa????

Lo de tirar algo y que lo traigan, lo hacia antes, ya nuu :-( ahora lo tiro y juega simplemente....

Bueno que contaos gracioso de Lornita... cuando la voy a dar una chuche, yo le digo "cheche" y le digo: quieres un cheche?? y va corriendo al armario donde los tengo corriendo, se sube a la cama y empieza a maullar con la patita al lado de donde estan jaja :grin: mas graciosa..... luego cuando se lo vya a dar dig: la patita y me la da, y le digo sienta y se sienta!!! COMO UN PERRO!! aunq vieno a la de mi novio, tb da la patita... supongo que lo acen todos pero nose... tb se sienta y ahora estoy a ver si se tumba que aveces lo ace jiji :grin:

un saludo!!!! :grin: