Nilo, El Gatito De Scottex

nowenai

Experto
Pues como su nombre indica, q Nilo ya se ha convertido en el gatito de Scottex. En cuanto me descuido se sube a la taza del water y empieza a tirar del rollo de papel higiénico y lo lleva por toda la casa, y claro, ahí empieza la juerga, xq mis perras q ven posibilidad de participar en la fechoría, hala! a correr y destrozar el rollo por todas partes q es muy diver. Y luego mami a recoger pedacitos minúsculos medio pegados en el suelo...

Una alegría!! yo ya no gano para rollos ;)

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
¨Jajajjaja :-D

Se ve que los gatos son asi con el papel higienico de naturaleza xD la mia cuando era pequeña en el pueblo lo que hizo fue coger el royo y se lo llevaba, y en medio del pasillo estaba liada con el papel y ella tan feliz destrozandolo, creo que tengo alguna foto de su juerga xD jaja

Y la gata de mi novio igual, coge la señorita.... se sube a la taza del bater y ale, con las patitas al royo dandole vueltas, cuando ve que es largo, coge el extremo y se sale al pasillo y ale a jugar xD la primera vez fue gracioso, luego tuvieron que quitar el royo de ahi y ponerlo encima de un mueble para que no llegara xD, ahora ya, lo han vuelto a poner en su sitio y de vez en cuando hace de las suyas xD jajaj.

Tu tienes que tener ahi a ellos tan felices xD porque a la mia le doy un cuadradito y esta tan feliz...no me imagino ya el royo entero xDjajaj
 

suki

Experto
Pues debe ser la diversión favorita de los gatos caseros, porque las mías también lo hacen. Yo al final tuve que sacar el rollo y ponerlo encima del radiador, para que no lo cojan. De todas formas no las dejo entrar en el cuarto de baño, porque Kimi tiene la manía de subirse a la mampara de la ducha, y después no puede bajar. Además, en cuanto nos descuidamos y dejamos la mampara un poco abierta, se cuelan dentro de la bañera, y se dedican a tirar todo lo que hay por allí.
 

nowenai

Experto
Pues ya veo q es toda una afición. El rollo tampoco lo dejo ya puesto, lo cuelgo detrás de la puerta en el manillar y como la dejo abierta xq ahí está la arena, pues ahí no lo coge. Pero algunas veces no me acuerdo de ponerlo ahí y tenemos fiesta!

Otra cosa q os quiero preguntar a ver si los vuestros lo hacen tb:

Nilo ha cogido la manía de subirse al water cuando yo estoy sentada y se pone sentado detrás de mi, no sé si me explico. Sentado en la taza, entre la tapa y mi espalda. Y cada vez q me siento allá q viene corriendo a subirse conmigo. :shock:

Cada día me deja + alucinada, me tiene enamoradita perdía, jajaja

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Jajaj estan locos estos enanos!!

La mia lo que hace es que segun me meto al baño va corriendo detras, y se mete conmigo, y que no se me ocurra meterme sin ella dentro que empieza a arañar hasta que le abro la puerta.Aunque ella esté placidamente dormida en mi cama nose como lo hace pero ahi esta, arañando hasta que abro xD.

Lo único que hace es coger y tumbarse al lado de la bañera y a mirarme, entonces le doy un cuadradito del papel higienico y ale, a jugar, se lo doy hecho una bola o normal, como sea ella se pone a jugar como una loca y a romperlo.

Yo tampoco puedo dejar el baño cerrado porque tambien esta ahi la arena jaja :)

Y nowenai, no es incomodo que se te suba ahi??? Porque vamos, el día que se suba la mia no cabemos xD esta tan bolita que ocupa la mitad seguro :grin:
Y lo de la bañera la mia lo que hace es mirar a ver que hay supongo, porque nunca la e visto dentro... (mala)

Un saludo!!!! (besos)
 

nowenai

Experto
Sandrita, de momento no es incómodo xq es pequeño, mañana cumple 3 meses, y yo no tengo el culo muy gordo, jijiji, pero dentro de poco me echa de la taza.
Nilo tb se mete en el baño conmigo y con mis dos perras. como no es muy grande estamos como sardinillas en aceite todas las mañanas, menos mal q las perras son pequeñas. Pero antes de abrir el agua de la ducha le tengo q meter en el borde de la bañera y ahí se queda mirando los botes, la esponja,... y luego se pasea un ratillo por dentro de la bañera, hasta q voy a abrir el agua y le saco. Cualquier día no me doy cuenta y abro con él dentro....


xxxNOE
 

Sandrita

Experto
jajaj de momento xD verás cuando tenga un par de años que será grande... te exará de tu propia taza xD jajajjaja

Y verás cuando te pase eso de abrir el agua con el dentro.... seguro que tardará en volver a meterse dentro de la bañera jaja :smile:

El baño de mi casa tambien es pequeño, pero cabemos bien xD solo que ahora hay una peque y espero que no coja la aficcion de la grande jaja.

Y cuando me voy a ducha ella tambien es la primera en entrar al baño, y la digo venga fueraa! ¨Me mira y como si se lo dijese a la pared, para que salga tengo que abrir a puerta, volver a decirselo y darle en el culo como un empujncito(pero no fuerte claro es un toque para que se anime a salir) entonces se va tranquilamente xD


¿Hacen algo mas curioso tus enanos?? es para ver si comparten tb aficcion con las mias xD (besos)
 

nowenai

Experto
Pues algo hará raro, pero no me acuerdo ahora mismo. Voy a pensar a ver q se me ocurre. Bueno, lo típico de "cazar" los pies por encima de la manta.
Bueno, tb lo q hace es q, cuando subo de la calle con las perras, como simepre les doy una chuche, pues él tb quiere, claro, y es el primero q se mete en la cocina a pedir su chuche.
Tb le gusta agarrarse la punta del rabito y hacer como q mama y eso le relaja mucho y cada vez q lo hace se tira un buen rato así y ronroneando.

Tampoco tengo muchas anécdotas ya q sólo tiene 3 meses, pero tengo q contaros una sobre un trozo de cecina... q ya veréis...

xxxNOE
 

Darkstar

Experto
Pues Sam ha cogido la manía del rollo de papel esta semana....¡¡¡Veo que hay un club!! (bye) , jajaja...

Además ahora como complemento a lo del rollo, ha cogido la manía de tirar la escobilla por el suelo, y acomodarse en el bidé (¡Como si no hubieran sitios en la casa mucho más cómodos y agradables!!)
 

nowenai

Experto
Darkstar, debe ser la "Semana nacional del Rollo" xq Nilo tb ha sido en esta semana cuando ha empezado.


(palmas) (palmas)

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
jaja si, lo de los pies en la cama, eso lo hacia cuando era pequeña, ahora se lo ago y me mira como diciendo: "¿Que haces?"

Asique no se lo ago, en cambio Pelusa(q es la peque) ella si, se tira a todo lo que se mueve xD.

Y lo del royo, la mia ya nolo hace, estaria bueno que con 4 años lo hiciera xD lo que si es la enana, que seguro en cuanto lo vea se animará a investigar que pasas si rueda jajaj :grin: y alomejor se anime Lorna.

Yo lo que hace Lorna es que sabe cuando llego como un perrito, antes de que entre a casa esta en la puerta maullando, ati tb te pasa???

Y lo que me hace gracia es q por ejemplo le hago sombras en el suelo para que corra a por ellas, lo que hace en cuanto ve la sombra ya está buscando a ver con que se la haces, ya no pica :sad: pero me hace gracia ajja :D
 

nowenai

Experto
En mi caso es q las perras se enteran antes q él de cuando llego, y sobre todo Nova, q tiene 9 meses, es muy nerviosa y desde q me oye ya se pone a ladrar y chillar, con lo cual los tres se ponene en la puerta. Lo q sí hace es q cuandose queda sólo xq no hemos bajado a dar la vuelta con las chuchas es q se sube al mueble de la entrada q tiene una repisita en la parte de abajo y se queda ahí esperando hasta q volvemos y entonces sí q tenemos q
 

nowenai

Experto
...perdón, le di sin querer...

...tener cuidado al abrir xq ad+ intenta salir a toda costa al descansillo a investigar y cualquier día no me doy cuenta y se queda fuera.

xxxNOE
 

Patri27

Experto
Nowenai, me hace mucha gracia lo que cuentas de tu gato Nilo, al mío no le ha dado nunca por el rollo de papel higiénico pero sí hace siempre eso que comentas de subirse al wc cuando estoy yo sentada.. pero se sube a mis piernas y si no le dejas subir se pone a maullar.. es muy gracioso, pero un poco incómodo la verdad.
Cuando me ducho le gusta ver las gotas que caen por la mampara de vidrio, se pone a dos patas e intenta cogerlas... y luego se chupa las patitas pensando que están mojadas.. es un poco tontín...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Oct 31 2007, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, debe ser la "Semana nacional del Rollo" xq Nilo tb ha sido en esta semana cuando ha empezado.
(palmas) (palmas)

xxxNOE[/b]
(risas)) (risas))

Pobrecillos!! Si es que alguna trastada han de hacer para entretenerse los gatitos caseros!! Eso si, espero que la manía se le quite cuando se haga mayor....como la de tirarse encima al más mínimo movimiento...

Lo de salir al descansillo de la puerta también lo hace Sam, le encanta arañar en el felpudo de la puerta pero me da un poco de miedo porque el vecino de al lado tiene perro y se podría liar una buena...

Otra manía; Sam no es faldero en el sofá, pero se pone en la parte superior del respaldo bien pegadito a nosotros cuando estamos sentados, y ahora le ha dado por apoyarse en mi cabeza y morderme y arañarme todo el pelo. Supongo que le gusta porque lo tengo largo....Me hace gracia, pero fastidia un poco cuando se "emociona" demasiado y me araña...Al final se queda dormido con su cabeza apoyada en la mía...
 

nowenai

Experto
Patri27, éste se sube algunas veces en mis piernas, pero donde se sube siempre es detrás de mi, con perdón, donde está mi culete.

Darkstar, Nilo es muy faldero en el sofá. Bueno, las dos mini-barbudas y él son falderas, así q estamos los 4 hechos un "4", nunca mejor dicho, en el sofá... y lo mejor es q mi chico, está en el otro sofá SOLO y repachingao, y yo como un mono despatarrado para no molestar a ninguno de los tres.
Pero cuando nos vamos a dormir, él luego vuelve al respaldo del sofá y duerme allí arriba como el tuyo.

xxxNOE
 

beth101es

Recién Llegado
<span style="font-family:Comic Sans MS">Hola a todos!

Mi gatita Kira también tiene la vendita costumbre de hacer carreras con los rollos de papel (a ver quien corre mas!) y cuando se cansa coge todo lo que puede y lo pone encima de mi cama para poder descansar ella y el rollo! Debe ser una fijación! Cuando estoy en el WC ella tiene que entrar, faltaría mas que la reina se quedara fuera.... eso si, hay que ir con cuidadito a la hora de usar el susodicho papel... si no ella lo usa antes que tú! Pero en realidad me alegro que sea así! Lo mas complicado es poder educarla... no consigo que me haga caso! En cambio mi otra gata de 7 años Mixa la eduqué sin apenas esfuerzo, pero con ésta no hay manera! Es muy cabezota! (también es cierto que es parte de su encanto...) Alguien me podría dar algún consejillo?

Saludos para todo/@s!</span>
 

mora

Experto
jjajajaj, que gatos mas locos tienen... , jajajajaj.
Debe ser España la que esta mal, jajajaj. Solo una de mis gatos hace algo parecido a eso, se abraza a los rollos de papel de cocina y los muerde y araña hasta hacerlos picadillos. Tambien lo hace con cualquier papel que encuentra por ahi.
 

Darkstar

Experto
Pues lo nuevo de mi Sam es que ahora ha aprendido a traerme una bolita de papel de aluminio para que se la tire y correr detrás de ella. ¡me partía de risa! 15 veces seguidas me lo hizo el sábado y otras tantas ayer.

Lo mejor es que estaba medio adormilado y le digo "Sam, traeme la bolita!!". Se levanta con un miau y me la trae para comenzar con el juego...Parece un perro. ¡Pero que gracia que me hizo!!