Nilo Y Las Mini Barbudas

nowenai

Experto
Hola a todos! Quiero poneros unas fotos de mi "familia" peluda: Nilo (el recien llegado) y mis otros dos soles q son mis schnauzer mini: Inca y Nova.
La verdad es q no pensé q la aceptación por parte de mis niñas fuera tan buena con el peke. Estoy muy emocionada, aunq Nova está bastante pelusona y no quiere q él se aarime demasiado a mi, y se mete en medio y se sube encima mía para q sólo le haga mimitos a ella. Es normal, cuando Inca tuvo q aceptar a Nova, hacía lo mismo hasta q la "adoptó" y ahora son inseparables. Con Nilo pasará igual, él quiere jugar con ellas, pero a su lado parecen gigantes y todavía les tiene un poco de respeto.

Bueno, aquí van:

NILO:


INCA Y NILO:


LOS TRES:


Espero poder hacerles posar a los 3 en mejores posturas, pero de momento es lo q he conseguido...

xxxNOE
 

suki

Experto
Son muy guapos los tres.

Yo tengo dos gatas, Kimi (la del avatar) y Suri, y una bóxer, Bomba. Si quieres puedes ver sus fotos en mi álbum. No las vuelvo a poner porque la mayoría de la gente ya las conoce.
 

nowenai

Experto
Hola Suki!
Yo tb tenía una boxer q murió en marzo, se llamaba Asia y era el amor + grande del mundo. Después tuve q coger a Nova (7 meses), xq Inca se me moría de pena.

Los boxer son alucinantes. Supongo q tb se hubiera llevado bien con Nilo.

Voy a ver tus fotitos.

xxxNOE
 

suki

Experto
Creo que he leído algún post tuyo en todoperros. De vez en cuando me paso por allí.

Bomba se lleva mal con las gatas, porque está empeñada en comérselas, y claro, ellas no están por la labor. De todos modos ella está todo el día fuera, en la finca, con las perras de la vecina (una Samoyedo y una cruce de Samoyedo), y las gatas están en casa.
 

Tallulah

Experto
Nilo es como mi Gustavo,ainsss que guapo!, te advierto que estos rallados son unos chuletas,jajaja
Y tus perros muy bonitos, te asombrarás de lo equivocado que está el mito relación perro -gato, pueden ser grandes amigos.
 

Laura111

Experto
Ayyyyy que monería! que carita mas graciosa tiene
<
le has comprado ya todas sus cositas y su ajuar¿? para cualkier duda que tengas aki nos tienes!!
 

nowenai

Experto
Gracias chic@s! Ya le he comprado un trepador muy chulo, es como el q compró "rusoazul" en ebay, y me lo trajeron ayer. De momento no le hace mucho caso, pero es q no sabe saltar, sólo trepa por el sofá. Pero en cuanto me descuide me lo encontraré allí encaramado... espero q a mis perras no les dé por hacer lo mismo, jajaja.

xxx NOE