Nilo Y Las Mini Barbudas

nowenai

Experto
Aquí os pongo unas fotillos de mi familia peluda: Nilo, Inca y Nova...y la q sale durmiendo q soy yo, Noe...espero q no os riais demasiado de mi, jajajaja:




Nilo con 3 meses q acaba de cumplir:


Nilo y Nova:



xxNOE
 

Sandrita

Experto
Jajaja te an pillado durmiendo!!!

Oyeee falta la fotito con el royo del papel higienico!!! por eso es el gatito de Scotex!!!! jajaj :-D :-D

Que bonito es!!! y los perrillos tb!! jaja ahi sta la family complet!!!

Un saludi!!!! (besos)
 

nowenai

Experto
Sandrita, es verdad tengo q pillarle en plena acción con rollo... pero es q luego me va a tocar recogerlo todo, jajajaja

Chicas, tenéis q enseñarme a los vuestros y si salís vosotras pues mejor, como veis a mi ya se me quitó la vergüenza.

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Jajaaj si si, te falta esa :grin: yo esque con el royo no puedo xq la grande no lo ace ya y la peque no llega asiq... te toca jaja

Lo de las fotos, yo ya tengo por aqui un spot con fotos de Lorna y Pelusa.... nose si lo abras visto... de todas formas en mi perfil en lo de las fotos tengo una q salgo dandole un besito a mi peque!!!

asiq si queres verla mira ahi jajaja :p (cat)

A ver si pongo alguna q salga mas yo tb jaja, esque las q tengo de ellas salen solas.... y de la peque no tengo ninguna q slga con ella todavia... con Lornita sipi :smile:

Un besitoooo (besos)
 
Vaya familia más linda que tienes. Lo de dormir todos juntitos se ve que es de todos. Las noches en mi casa son también así. La cama un día de estos se nos va abajo. Dos adultos, una perra y dos gatos. Y gracias que no tenemos chiquillos que si no. Jejeje.
En el bar hay un post titulanos nosotr@s y ell@s donde salimos con nuestros peques. Búscalo y mete también tu fotito que está muy graciosa. Jejeje.
 

nowenai

Experto
Gracias chicas, miraré lo del "bar" es q ahí nunca he entrado.
Sandrita, miraré tu perfil, q eso nunca lo he hecho tampoco con nadie, ni siquiera sabía q había nada así :eek:
xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Jajaja nunca te has metido en uno??? ni para cotillear??? jaja confiesaaa :grin:
Es broma, si te metes en mi perfil, le das a mmm espera que nome acuerdo ahora mismo... :sad: joe, no me sale el nombre, pero respecto con fotos.... A SIII GALERIA!!!! pues ahi tengo fotos, en una es un mosaico q salen fotos de todos menos d la enana, es de hace bastante... asiq no salgo bien xD jajja :grin: creo q tngo una q stoy dandole un beso... sino ya la pondre xD :grin: , y por aqui como ya te dicho, un spot q pone fotos de Lorni y Pelusa (creo) jajaja

Un beso!!!! (besos)

Y lo del bar.. yo tampoko me e metidu!!! :oops:

UN SALUDOOO
 

nowenai

Experto
Ya me he metido en tu perfil y he visto a las negritas...

Tb he entrado en el bar y he visto q hay mucho cachondeito por ahí, pero no sé dónde poner la foto de los bellos durmientes...

De todos modos intentaré participar q está la cosa muy entretenida.

xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Yo la verdad que cuando ví lo de que te digeron lo del bar que esta esas fotos, me metí para ver y no lo encontré, a ver si dulce, se pasa por aqui de nuevo y nos pone el link que será mas facil xD jajaj.

Pues la verdad que me acabo de meter en el bar en lo del chat de hoy y e leido lo del hombre ese y sus perros..... pobrecillo, no he leido mas poruqe venia el jefe y e tenido que cerrar xD pero esta entretenido si xD :grin:

Bueno a ver si puedo meterme y dejar algun coment xD jaja

Un saludo!!!