Nin Cruzó El Arco Iris Para Reunirse Con Sus Hermanitas

TheBoss

Experto
Nunca pensé que el dolor pudiera nublar mi razón y llevarme a cuestionar si lo que hago es correcto.

Lloro con como un poseso y me ahogo en mis lagrimas que ciegan mis ojos, casi sin permitirme ver lo que escribo.

Tengo dentro de mi un dolor que me está matando y el remordimiento de si lo que hago esta gafado y en vez de ayudar a los peludines los esta matando.

http://www.youtube.com/watch?v=jJIeqgr9FdY
 

dolla

Experto
Hola, no te conozco personalmente, pero se que eres una gran persona, imagino el dolor tan grande que sientes, pero las personas que como tu, dedican su vida a cuidar a otras almas, en este caso los gatos, sufren mucho, porque tienen muchas perdidas de seres que aman, debido a la edad y la enfermedad.
pero nunca dudes de que tu labor no sea la correcta, que harian sin ti , los gatos que estan vivos y te esperan a diario???
cuando creas que ya no aguantas mas y tengas dudas, piensa en los momentos felices que pasaron gracias a ti, aunque hayan sido dias o meses, los amaste y ellos lo saben
siento no poder ayudarte mas, pero no te canses, aun hay muchos seres maravillosos y hermosos que te necesitan
Nin es preciosa como sus hermanas , recuerdala siempre como a todos los que pasaron por tu vida , con cariño y amor.
tus videos preciosos y super emotivos como siempre
mil besos, y todo mi cariño y apoyo
 

pcalero

Experto
No podemos asegurar la vida de nadie. Solo pdemos hacer lo que está en nuestras manos, lo que hemos aprendido con el tiempo, lo que nos han aconsejado...

Ignoro la historia de Nin y su familia. Pero si has intentado hacer algo, tal vez te hayas equivocado, pero los que seguro que se han equivocado son los que no han hecho nada. Los que han mirado hacia otro lado y se han quedado indiferentes.

Vivir es tomar decisiones, a veces acertadas, a veces equivocadas. Lo imprtante es intentar hacer el bien. En la medida de nuestras fuerzas, de nuestra capacidad, de nuestro conocimiento. Pero nadie tiene asegurado el éxito, solo la lucha.

Los que intentan ayudar a los gatos de la calle, a los abandonados, a los maltratados, a los ignorados, muchas veces sufren enormemente. Primero sufres por ver la situación, por no tener medios para resolverla, porque no consigues coger al animal.... al final, si consigues rescatarle y encontrarle un hogar, solo tienes tiempo para una corta sonrisa antes de empezar de nuevo.

A veces te planteas si estás haciendo lo adecuado. Cuando un gato se muere despues de estar varios meses encerrado en una jaula te preguntas si no deberías haberle dejado en la calle. En ese momento solo puedes ver que lo que ha pasado ese pobre gato no ha servido para nada.

Pero otras veces esa etapa de sufrimiento termina con un gato viviendo feliz en un entorno maravilloso. O por lo menos acogido por una familia que le cuida. Cuando las cosas van mal tendemos a "olvidar" todos los finales felices y solo recordamos los tristes.

Entiendo tu desánimo, tu rabia, tu desolación. Pero no tires la toalla. Nin se ha ido, pero otros muchos te necesitan. No eres tú el culpable de su muerte. Muchos gatitos mueren de enfermedades o de mil cosas. Por lo menos no ha muerto a pedradas, que es el final de tantos gatitos que no reciben ayuda.

No te imaginas cuantas veces he pensado eso. Cada vez que no se consigue el milagro me pego una hinchada a llorar. Pero miro a mi alrededor y veo que las cosas podrían estar mucho peor. Que si o dejo habrá varios gatos que no tendrán donde vivir, que tal vez terminen en una jaulita.

Lo siento mucho por Nin, y por sus hermanas. Ojala nadie muriese tan joven.
 

TheBoss

Experto
Gracias Dolla y Maria 3 por vuestras palabras.

Es una situación dificil. Por que como podreis entender no se cuenta todo lo que sucede.

Lo importante es que se ha ido y que me siento responsable de lo que paso.

No me juzgo por ello. Pero me duele...........
 

saris

Experto
Thr Boss tal vez ninguna palabra te consuele se que es grande el dolor, he llorado tanto al ver el video Nin no está sola sólo espero que no haya sufrido, no creo que seas culpable, de un error humano sin mala intención nadie puede estar libre, las palabra de María3 son muy acertadas, eres un de los más gatunos acá, te damos todo el ánimo, los demás que tienes te necesitan.
 

arween

Experto
Hola:

Seguro que esta jugando con sus hermanitos y seguro que la hechas de menos pero piensa una cosa fue feliz contigo y eso es bueno anmo en serio temia cara de trabiesa animo y adelante
 

betikilla

Experto
:( lo siento mucho la verdad es que eran muy bonitos los tres y ahora estaras pasando por malos momentos pero siempre estaran dentro de ti y en tus recuerdos los encontraras....