Niuma, Gatina De 3 Meses – Asturias

Os presento a Niuma, una pequeñina de tres meses que se refugió en la comisaría de policía de Langreo, los policías que nos avisaron para que la fuéramos a buscar estuvieron cuidando de ella unos días (le daban leche de la máquina del café, JIJIJI, ¡qué majos!)

Os cuento que Niuma es un auténtico amor de gata, se sube al regazo, trepa a los hombros, ronronea, prefiere los mimos a la comida… es un capricho de gata, con pecherita blanca y lomo negro, la carita ya lo véis… una preciosidad. En cuanto la vió el veterinario dijo que esta gatita era de una casa, tiene un comportamiento totalmente socializado.



Si quieres ADOPTAR, ACOGER o APADRINAR a Niuma escríbenos un e-mail a [email protected]
 
<div class='quotetop'>CITA(Liliehm @ Jan 5 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es preciosa la gata y que ojazos!!![/b]

Sí, es preciosa, a ver si pronto puedo poneros fotos mejores. Lo mejor que tiene es que es un AMOR de gata, qué dulzura, es impresionante. Cuando la compañera la fué a recoger, la peque estaba tumbadita en una silla y nada más acercarse mi compañera se puso a ronornearle y a hacerle "croquetinas" jeje, más ricaaaaaaaa... un verdadero tesoro.
 

Liliehm

Usuario
Ya he visto los videos y la primera foto no le hacen justicia! Es un bellezón, seguro que no tiene problemas...si no me la llevo yo!!! :-D :-D :-D
 
Fotos calentitas de la preciosa Niuma

gr_14853_731422_841128.jpg


gr_14853_731421_761752.jpg


gr_14853_731420_789253.jpg


gr_14853_731419_705308.jpg
 

Liliehm

Usuario
No te creas que no me lo estoy pensando :? , pero ya tengo una michina muy enmadrada...a saber cómo se lo tomaría...amén de los gastos de veterinario, que me asustan un poco, sobre todo las dos esterilizaciones...pero por otra parte, ella estaría más acompañada cuando no estoy y a mi me encantaria dos michines....ahhh que dilema!Supongo que lo consultaré con las almohadas (doh).De momento, apadrino (ok) que tb es una forma de ayudar....
Mientras decir que es una cosita muyyyyyyy requetepreciosa!!!
 

anny

Recién Llegado
hola me gustaria adoptar a esta gatina o otro en una edad similiar, para cualquier duda sobre mi podeis localizarme en el num 697825855 en el correo
 

Sandrita

Experto
Aisss que me la comia!!! si prefiere los mimitos a jugar!!!

que envidia!!! las mias nuu!!! :(

joe.... porque tengo dos que sino la cogia sin duda alguna....

Si alguien quiere un gatito cariñoso aqui esta esperando NIUMA!!!! ademas PRECIOSA!!!!!

jue... no hay que pensarselo.. sino con mirar los videos es suficiente.....

SUERTE PEQUEÑA