No Come Desde Hace 4 Dias, Antibioticos La Culpa?

Aida2

Usuario Activo
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta me tiene muy preocupada, mi gatita hace 4 dias que no come, solo bebe, ayer la llevamos al veterinario para qeu la pusiera suero, cuando intento darla de comer lo rechaza, por favor alguien tiene algun truco para darles de comer? ella siempre ha comido pienso, pero ahora se le hace imposible comerlo, estamos intentando con comida picada e incluso darle la salsa que viene en las bolsas de carne de animales, esa si se la medio bebe, todo a venido poruqe lleva desde el miercoles pasado tomando antibioticos, puede ser que los antibioticos por via oral le hayan quitado el apetito? Por favor ayuda no se ya que hacer. Besos
 

mora

Experto
yo no se por que pudo ser causado,
pero el vet no te ha dicho nada?? no le dio nada para reemplazar lo que no come??
si no es asi ve a ver a otro vet lo mas rapido posible
 

BlackQueen

Experto
Si al menos come la salsa de las latillas, sigue dándole eso hasta que se recupere, al menos algo de alimento ingiere... por qué le estabas dando antibiótico? igual se le ha juntado que está malita con el antibiótico y es por eso por lo que no come... pero el veterinario lo tiene que saber mejor que nadie. Yo probaría a seguir dándole lo poco que quiera comer.
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Sep 3 2007, 11:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si al menos come la salsa de las latillas, sigue dándole eso hasta que se recupere, al menos algo de alimento ingiere... por qué le estabas dando antibiótico? igual se le ha juntado que está malita con el antibiótico y es por eso por lo que no come... pero el veterinario lo tiene que saber mejor que nadie. Yo probaría a seguir dándole lo poco que quiera comer.[/b]


Hoy ya son casi 6 dias que no come como antes, el veterinario ayer la puso un suero con vitaminas y activadores del apetito, estuvimos una hora con el goteo en la clinica, y ayer consegui que de mi dedo fuera chupando la comida, le di carne de ternera en salsa, y hoy un poquito tambien, conoceis alguna marca especial para gatitos que esten malitos? y algun alimento que a los gatos les encante y no puedan resistirse? muchas gracias, saludos
 

Aida2

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Aida2 @ Sep 4 2007, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy ya son casi 6 dias que no come como antes, el veterinario ayer la puso un suero con vitaminas y activadores del apetito, estuvimos una hora con el goteo en la clinica, y ayer consegui que de mi dedo fuera chupando la comida, le di carne de ternera en salsa, y hoy un poquito tambien, conoceis alguna marca especial para gatitos que esten malitos? y algun alimento que a los gatos les encante y no puedan resistirse? muchas gracias, saludos[/b]

Por cierto lo de los antibioticos es porque ha sufrido un derrame en el pulmon y el medico le receto antibioticos mu fuertes por eso creo qeu no come
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aida2 @ Sep 4 2007, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
conoceis alguna marca especial para gatitos que esten malitos? y algun alimento que a los gatos les encante y no puedan resistirse? muchas gracias, saludos[/b]
Hay unas latitas de hills especiales para estos casos. Se llaman A/D y se le dan al gato sólo cuando está débil o convaleciente, o cuando está con antibióticos para protejerle el estómago. No deben suministrarse durante mucho tiempo, y debe consultarse al veterinario antes de dárselas.