Rubia, no te equivocas, Valeria es esa chica, pero no se lo que pensar! Iris, tu me dices igual que Lucia, pero a ella nunca le gusto Valeria, bueno, creo que solamente me gusta a mi porque mi madre...buenooo! mi madre no la quiere ver mas en la casa, dice que no es buena, pero tampoco la conoce tanto, no se! Seguramente, no hable con ella, igual hago como ella cuando dijo adios, que me hizo esperar en el portal para darme unas cosas, y mando a su hermana para darme todo, las fotos...todo!
Luego pienso, pero yo que echo? seguramente esto es culpa mia tambien, porque las cosas no eran siempre como ella decia, y claro, su paciencia se termina, pero esto lo puedo entender prefectamente, no es facil estar conmigo, yo no puedo hacer un plan ahora para irme un fin de semana fuera, porque, que le digo a la gente, perdona, pero tengo que irme con mi novia el fin de semana, entonces dile a tu gato que no puedo trabajar su problema hasta el lunes?, no puedo hacer eso!
Mira, ella queria irse de vacaciones a Grecia, y todo perfecto, todo bien, pero me dicen que hay un curso en Siracusa, y van a contar la relacion de los genes del gato con el hombre, se va a hablar de un nuevo estudio acerca de los gatos y la diabetis...no se! era una cosa que a mi me interasaba, pero ese fin de semana habia un concierto de musica y Valeria queria ir, bueno, le digo que no puedo, que voy a Sicilia, todo bien, pero el sabado me llama y me dice que le vaya a buscar para ir al concierto, yo le digo que estoy en Siracusa en el curso, dice que hablamos el lunes y me corta el telefon, la llamo pero no contesta.
El lunes por la mañana la busco,y nada, ya no esta enfadada, y me dice que podemos ir a comprar los billetes para Grecia, claro! imposible le digo, he gastado 1.200€ en el curso, mas la comida, la habitacion, no puedo pensar en un viaje!! me dice que no la quiero, que soy un egoista, y que esta cansada de mi, de mis gatos, que no es normal que vaya el sabado a ayudar a lucia una hora en el consultorio, que no es normal que despues de trabajar, vaya a casa para seguir estudiando, cuando es verano y todo el mundo esta en la calle...nada es normal!
Madre mia! Me levanto a las 7 de la mañana todos los dias, limpio a los gatos, y tengo una hora desde casa hasta el trabajo, no estoy en una consulta, muchos dias tengo que ir lejos, porque el comportamiento hay que verlo, no se puede hacer en una habitacion, claro, ella quiere ir a la piscina, pero yo igual estoy a dos horas en coche, y no puedo decirle al gato, duermete por favor, tengo que irme a tomar el sol...lo se! no es facil, pero Valeria sabia esto cuando empezamos.
Cuando llego a casa generalmete ya pasan las 10 de la noche, estoy cansado, tengo que escribir toda la historia en el pc, pero, no lo entiende, dice que solo vernos un rato, y algunos dias estamos juntos,pero claro, luego se me hace muy tarde y cunado termino el historial son las 2 de la mañana! no puede ser, tengo otra vez que levantarme a las 7, entonces le digo que solo nos vemos el fin de semana,no quiere, pero da igual,porque en casa mis padres se enfadan y claro, esto es normal, no puedo trabajar bien si no duermo.
No hago nada bien,estoy trabajando,no necesito seguir aprendiendo cosas, pero yo creo que no es asi,pero tambien creo que es normal que se enfade.
Ahora quire hablar,pero todo el mundo dice que no hable, que no la mire mas. Igual si el lunes,cuando me dijo adios, me grita o nose! no se si me a dolido mas eso o la torta que me dio cuando me dijo que me quedase con mis putos gatos, que estaba loco...igual tiene razon, no se! no puedo dejar de pensar en esto, igual no es bueno esto,si claro, los amigos, mi famila, todos dicen que Valeria es la loca, pero entonces, porque todavia la quiero? porque estoy pensando si tengo que hablar con ella, pero luego digo, Eliseo, para que hablar con ella, si todo el mundo dice que no, si todos dicen que no va a cambiar, pero entonces, porque mi cabeza no lo tiene todo tan claro como los demas! Sera cierto que verdaderamente estoy loco y por eso estoy pensando en ella? No se que hare,no puedo pensar con la cabeza ahora, la verdad, no puedo ni quiero pensar ahora