No Hay Sentido

gea

Experto
[Si lo vas acontar mejor que no te calles lo más importante cielo, ¿Quièn coño iba a pagar esas vacaciones? Porque ella no trabaja.

No tengo más preguntas, su señoria/quote]

Anda JUDICCI, lee un mensaje que esta encima del tuyo, en el que hablo de la negra historia de un amigo. Ella trabajaba pero mi amigo pagaba,cenas, fiestorros y viajes. Si es que hay personas que facilmente se les encuadra en un patron de comportamiento y conocida una, conocidas todas.
Y estoy de acuerdo con MARIA, todo es inseguridad, pero hija no hay nadie mas porculero que un inseguro o una persona psicologicamente herida, si no paras a tiempo te amargan la existencia.
 

Conchi

Experto
Estoy deacuerdo con Gea, es que acabo de leer los mensajes que llego ahora que vengo para que no me pongan falta.
Es una manipuladora, celosa, egoista. Ya he conocido varias de esas, alejate de ella por tu bien, o te hará mucho mas daño aun.
 

eliseo

Experto
Todas nuestras tardes son
Bajo estrellas escondidas
Luces que mi corazón se pensaría
Desnudarme como soy
Siendo así como la arena
Que resbala en tu querer por donde pueda
Darte para retenerte
Recelar si no me miras
Con tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mía.
Responde a mi nombre si te lo susurran,
Arranca de todo mi piel que es tan tuya,
Que arda mi cuerpo si no estas conmigo amor.
Olvídame tú que yo no puedo,
No voy a entender el amor, sin ti.
Olvídame tú que yo no puedo,
Dejar de quererte, por mucho que lo intente,
No puedo....Olvídame tú.
Que bonito cuando el sol, derramo sobre nosotros,
Esa luz que se apagó y que se perdía.
Si tú quieres quiero yo, palpitare de otra manera,
Que nos lleve sin timón, lo que nos queda.
Sentiremos tal vez frío, si no existe poesía,
En tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mía.
Y el tiempo nos pasa casi inadvertido,
Golpea con fuerza lo tuyo y lo mío,
Que pena ignorarlo y dejarlo, perdido amor.
Olvídame tú que yo no puedo,
No voy a entender el amor, sin ti.
Olvídame tú que yo no puedo,
Dejar de quererte, por mucho que lo intente,
No puedo....Olvídame tú.
Olvídame tú que yo no puedo,
No voy a entender el amor, sin ti.
Olvídame tú que yo no puedo,
Dejar de quererte, por mucho que lo intente,
No puedo....Olvídame tú.
 

mora

Experto
<
<
<
<
<
<
 

Rubia

Experto
Aléjate de ella,Eliseo,por tu bien.Personas así solo pueden hacer daño y ella ya te ha hecho daño.
Estoy totalmente de acuerdo con Gea.
<



Y una cosita,quien es el pequeñin/a de tu foto?
 

Tallulah

Experto
NO POR AMOR...

"No por amor, no por tristeza,
no por lo nueva soledad:
porque he olvidado ya tus ojos
hoy tengo ganas de llorar.
Se va la vida deshaciendo
y renaciendo sin cesar:
la ola del mar que nos salpica
no sabemos si viene o va.
La mañana teje su manto
que la noche destejerá.
Al corazón nunca le importa
quién se fue sino quién vendrá.
Tú eres mi vida y yo sabía
que eras mi vida de verdad,
pero te fuiste y estoy vivo
y todo empieza una vez más.
Cuando llegaste estaba escrito
entre tus ojos el final.
Hoy he olvidado ya tus ojos
y tengo ganas de llorar."
A.Gala
 

eliseo

Experto
primeramente, GRACIAS POR SER ASI, es cierto, no es bueno guardarse las cosas, pero cuando solo dicen "no, basta, dejale" igual prefieres no escuchar, pero no es porque no tengais razon, si no porque duele.

Ayer, al final no fui a ver a Valeria y tampoco me apetece hablar ahora de las cosas que dijo por telefono cuando le dije que no iba. Seria empezar a pensar, y aora no lo quiero hacer.

Gea GRACIAS!!!, me hace gracia, parece que estabas mirando la ultima vez que Valeria y yo nos vimos, cuando dices " Ella sacaba su mejor caida de pestañas, se subia las tetas y vuelta a empezar" Sabes, me gustaria hacer una pregunta, si no te molesta, no se si hay respuesta, pero porque? porque sabiendo que nos hacemos daño, volvemos? Igual es verda lo que Valeria dice y soy loco? o igual de tantas veces que me lo ha dicho, me lo estoy creyendo?...No lo se! y tampoco quiero pensarlo mucho.

Tambien me hace gracia, que precisamente tu, que no te gustan los terminos academicos, escribes cosas que no entiendo, creo que a veces te olvidas que no conozco todas las palabras en español
<
, pero GRACIAS.

Creo que las cosas no pasan porque si, yo pienso que todo tiene un motivo, a lo mejor es una deformacion profesional, pero ayer una cosa llevo a la otra, y al final, pude leer tus mensajes, y ahora tengo muy claro que no puedo volver a ver a Valeria, pero, duele, y no creo que esto se pase en dos dias, pero ahora, despues de leerte, ya se que se pasa. GRACIAS. Bueno, GRACIAS a todo el mundo que ha visto todo lo que yo no veia.
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 23 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y una cosita,quien es el pequeñin/a de tu foto?[/b]
Es Brava, NO HAY MACHOS DE TRES COLORES, SOLO NACEN HEMBRAS, te acuerdas de los gatitos que estabamos criando?, el miercoles o el jueves, no me acuerdo muy bien, adoptaron a los cuatro, pero ayer a la tarde la devolvieron, porque les arañaba los muebles y no para quieta, pero que esperan que se pase el dia durmiendo, y que nazca aprendida! a mi me exraña lo del mueble, porque en casa afilaba las uñas fuera, pero... Asi que Brava se queda en casa, ya tenemos la adopion legalizada, y, bueno, creo que en esa foto, le esta diciendo a Valeria, lo mismo que le dije yo, no voy porque me han traido una gata nueva.
- Prefieres estar con un gato que conmigo?
- Claro!
fin de la conversacion, me rio, pero duele.

Gracias, por estar ahí, de verdad, y perdonar este mal rato, pero...Lucia habla mucho!!!

Un beso para tod@s. Gracias
 
He llegado tarde a este post. Bueno, pues ya te lo han dicho todo y veo que ya has tomado la desición. Puede que en este momento te duela y llegues a pensar que quizás no fuera la adecuada pero a la larga verás que sí. Si una persona no respeta como eres no se merece ser nada tuyo. Ánimo.
 

Rosana

Experto
Yo tambien he llegado tarde a este post, pero mi pequeño consejo es que escuches a tu familia y a tus amigos que son los que mejor te conocen y conocen a Valeria. Cuando estamos enamorados no vemos muchas cosas aunque lo tengamos pegado a las narices, pero los que nos rodean si se dan cuenta de todo. Asi que escucha a tu gente que son los que mejor te pueden aconsejar.
 

gea

Experto
He leido tu post , y tu descarnada poesia, varias veces.
Esta situacion tuya me ha revivido otras que han pasado varios amigos mios, y yo con ellos.
El mundo esta lleno de "Valerias", es algo sobre lo que he pensado muchas veces y mucho tiempo, yo misma alguna vez, no fui Valeria, pero si me comporte en cierto modo como tal. No es algo de lo que me enorgullezco, todo lo contrario. En mi descargo, si lo hay , es que esa unica vez tenia solo dicinueve años. despues aprendi a conocer mejor mis sentimientos y por lo tanto a respetar los de los demas.
Tambien existen Valerios, afortunadamente no lo he vivido en primera persona, pero a ellos en su estado mas avanzado la ley y la sociedad les define como "maltratadores psicologicos".
Hoy he estado bastante liada y hablar de todo esto merece y necesita tiempo. Solo queria que supieses que he leido y pensado sobre tu post. Mañana trabajo todo el dia y regreso tarde el jueves me paso por aqui.

Te advierto, puesto que con su tactica pasada no ha conseguido lo que queria y ademas tu , de momento no quieres verla y le has dicho que prefieres atu nueva gata, tiene que estar subiendose por las paredes y estudiando meticulosamente una nueva tactica. Su siguiente movimiento ira en la linea opuesta. Se mostrara , dulce, tierna, sexy ( las pestañas,miradas intensas, sonrisitas, morritos infantiles, el arsenal al completo), comprensiva , te hara creer que reconoce sus errores, sera algo sumisa, te dira lo muchiiiiiisiiiiimo que te quiere, que va a cambiar, y bla, bla, bla y tu alma candida , te lo creeras y caeras (si es que estas personas son tan predecibles porque son mas simples que el mecanismo de un chupete)
En una de estas "caidas", la valeria de mi amigo se quedo embarazada. Andate con cuidado que no tienen ningun escrupulo y hacen cualquier cosa por salirse con la suya . Es que esta clase de historias de "amor" tienen una buena dosis de componente sexual jodia.

El jueves contesto a tus preguntas y por diiiiooooos, no la veas, si lo haces estas perdido, caes fijo