No Hay Sentido

eliseo

Experto
Valeria me a llamdo, ahora me dice que tenemos que hablar,mi madre se enfada y no quiere que la busque,a los amigos no les gusto nunca, pero no se lo que hacer, no se si ahora daria lo que tengo por estra con ella de nuevo o por poder olvidarla...pero,, toda mi cabeza da vueltas desde que me a telefoneado,no lo se!, cro que me voy a volver loco a cada rato.

Lo siento, no quiero molestra más y este sitio es para otras cosas, pero estoy cansado,es tarde, lo siento, non es una buena noche para mi, no es una buena semana.

Gracias y perdona por esto,pero todo el mundo dice no,lo siento, creo que acabare loco como ella me dice
 

soniasadin

Experto
Hola Eliseo,
desconozco quien es Valeria... ¿fue una novia tuya?
Si me aclaras algo más quizá pueda darte algún consejo... si es que fue una novia tuya, normal que ahora mismo estés confuso. Date esta noche para reflexionar y seguro que mañana ves las cosas más claro.
Dices que darías todo por estar con ella o por poder olvidarla, por lo que deduzco que pasó algo gordo entre vosotros?
No sé si te habré ayudado, o quizá con un poquito más de información pueda ayudarte... quizá no fue novia tuya y lo he deducido...
 

agus10

Experto
Tranquilo aqui estamos para todo lo que se necesite, igual se frie una corbata como se plancha un huevo, para eso estamos los amigos y como he usurpado la identidad de mi contrario
<
, soy Elena, te dire que le digas que ya habías hablado suficiente, que si no estaba por la labor antes, ahora eres tú el que no estás por perder el tiempo en tonterias, hazme caso que las brujis siempre la tenemos.

Besos

Elena
 

Tallulah

Experto
Cuéntanos, Eliseo, que es lo que te preocupa, a veces desahogarse ayuda, y que te escuchen, o te den un buen consejo.
<
 

mora

Experto
pues yo tambien desconozco quien es Valeria...
no te preocupes y por favor no pidas perdon por hablar, aqui todos nos ayudamos
<
m haci que saca todo para fuera(si quieres, claro)
 

iris

Experto
Eliseo lo primero es que no nos molestas,el bar es para hablar,de lo que cada uno quiera.
<

Yo te diria que no hables con Valeria,hace unos dias queria cambiarte, ahora ¿ya no? con el tiempo volvera ha intentar cambiarte y volveran vuestros problemas.
¿Que te aconseja tu madre? ¿y Lucia?
Date cuenta de una cosa,ahora estas sufriendo,pero veras como con el tiempo todo lo veras distinto y seguramente veras que Valeria no es la mujer que te corresponde,vamos!!! que no es tu media naranja.
Y no hace falta decir que aqui estamos para que te desahogues todo lo que quieras.
 

ester62

Experto
Hola Eliseo. El bar es el sitio para hablar de estas cosas. Aquí compartimos penas y alegrías, nos reimos y echamos unas lagrimitas.

Yo no sé mucho, pero creo que no estás en el mejor momento para tomar una decisión tan seria. Mi consejo es que te tomes tiempo para pensar porque ahora es normal que estés confuso, han sucedido muchas cosas de golpe y las personas no somos de piedra.
Mi consejo es que no decidas ahora, deja que pasen los días a ver qué pasa.

Y sabes que si necesitas desahogarte o hablar, este es el lugar.
Un beso.

Ester
 

Rubia

Experto
Si no me equivoco,Valeria es la chica que nos contó Lucía que te había dejado,no?
Mira,piensalo,piensalo mucho,y tomate todo el tiempo que necesites,si te quiere te esperará lo que haga falta.
Yo pienso,que si intentó cambiarte una vez,lo hará otra,y otra hasta que lo consiga.
Habla con tu madre y con Lucía,ellas que te quieren tanto te aconsejarán lo mejor para ti.
<




Y no molestas Eliseo,el bar está para esas cosas,para contar tus penas,tus alegrías,contar tus vacaciones,enfin,contar lo que quieras,nadie molesta,vale?
Ánimo y un besazo
<
 

eliseo

Experto
Rubia, no te equivocas, Valeria es esa chica, pero no se lo que pensar! Iris, tu me dices igual que Lucia, pero a ella nunca le gusto Valeria, bueno, creo que solamente me gusta a mi porque mi madre...buenooo! mi madre no la quiere ver mas en la casa, dice que no es buena, pero tampoco la conoce tanto, no se! Seguramente, no hable con ella, igual hago como ella cuando dijo adios, que me hizo esperar en el portal para darme unas cosas, y mando a su hermana para darme todo, las fotos...todo!

Luego pienso, pero yo que echo? seguramente esto es culpa mia tambien, porque las cosas no eran siempre como ella decia, y claro, su paciencia se termina, pero esto lo puedo entender prefectamente, no es facil estar conmigo, yo no puedo hacer un plan ahora para irme un fin de semana fuera, porque, que le digo a la gente, perdona, pero tengo que irme con mi novia el fin de semana, entonces dile a tu gato que no puedo trabajar su problema hasta el lunes?, no puedo hacer eso!

Mira, ella queria irse de vacaciones a Grecia, y todo perfecto, todo bien, pero me dicen que hay un curso en Siracusa, y van a contar la relacion de los genes del gato con el hombre, se va a hablar de un nuevo estudio acerca de los gatos y la diabetis...no se! era una cosa que a mi me interasaba, pero ese fin de semana habia un concierto de musica y Valeria queria ir, bueno, le digo que no puedo, que voy a Sicilia, todo bien, pero el sabado me llama y me dice que le vaya a buscar para ir al concierto, yo le digo que estoy en Siracusa en el curso, dice que hablamos el lunes y me corta el telefon, la llamo pero no contesta.

El lunes por la mañana la busco,y nada, ya no esta enfadada, y me dice que podemos ir a comprar los billetes para Grecia, claro! imposible le digo, he gastado 1.200€ en el curso, mas la comida, la habitacion, no puedo pensar en un viaje!! me dice que no la quiero, que soy un egoista, y que esta cansada de mi, de mis gatos, que no es normal que vaya el sabado a ayudar a lucia una hora en el consultorio, que no es normal que despues de trabajar, vaya a casa para seguir estudiando, cuando es verano y todo el mundo esta en la calle...nada es normal!

Madre mia! Me levanto a las 7 de la mañana todos los dias, limpio a los gatos, y tengo una hora desde casa hasta el trabajo, no estoy en una consulta, muchos dias tengo que ir lejos, porque el comportamiento hay que verlo, no se puede hacer en una habitacion, claro, ella quiere ir a la piscina, pero yo igual estoy a dos horas en coche, y no puedo decirle al gato, duermete por favor, tengo que irme a tomar el sol...lo se! no es facil, pero Valeria sabia esto cuando empezamos.

Cuando llego a casa generalmete ya pasan las 10 de la noche, estoy cansado, tengo que escribir toda la historia en el pc, pero, no lo entiende, dice que solo vernos un rato, y algunos dias estamos juntos,pero claro, luego se me hace muy tarde y cunado termino el historial son las 2 de la mañana! no puede ser, tengo otra vez que levantarme a las 7, entonces le digo que solo nos vemos el fin de semana,no quiere, pero da igual,porque en casa mis padres se enfadan y claro, esto es normal, no puedo trabajar bien si no duermo.

No hago nada bien,estoy trabajando,no necesito seguir aprendiendo cosas, pero yo creo que no es asi,pero tambien creo que es normal que se enfade.

Ahora quire hablar,pero todo el mundo dice que no hable, que no la mire mas. Igual si el lunes,cuando me dijo adios, me grita o nose! no se si me a dolido mas eso o la torta que me dio cuando me dijo que me quedase con mis putos gatos, que estaba loco...igual tiene razon, no se! no puedo dejar de pensar en esto, igual no es bueno esto,si claro, los amigos, mi famila, todos dicen que Valeria es la loca, pero entonces, porque todavia la quiero? porque estoy pensando si tengo que hablar con ella, pero luego digo, Eliseo, para que hablar con ella, si todo el mundo dice que no, si todos dicen que no va a cambiar, pero entonces, porque mi cabeza no lo tiene todo tan claro como los demas! Sera cierto que verdaderamente estoy loco y por eso estoy pensando en ella? No se que hare,no puedo pensar con la cabeza ahora, la verdad, no puedo ni quiero pensar ahora
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 23 2007, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia, no te equivocas, Valeria es esa chica, pero no se lo que pensar! Iris, tu me dices igual que Lucia, pero a ella nunca le gusto Valeria, bueno, creo que solamente me gusta a mi porque mi madre...buenooo! mi madre no la quiere ver mas en la casa, dice que no es buena, pero tampoco la conoce tanto, no se! Seguramente, no hable con ella, igual hago como ella cuando dijo adios, que me hizo esperar en el portal para darme unas cosas, y mando a su hermana para darme todo, las fotos...todo!

Luego pienso, pero yo que echo? seguramente esto es culpa mia tambien, porque las cosas no eran siempre como ella decia, y claro, su paciencia se termina, pero esto lo puedo entender prefectamente, no es facil estar conmigo, yo no puedo hacer un plan ahora para irme un fin de semana fuera, porque, que le digo a la gente, perdona, pero tengo que irme con mi novia el fin de semana, entonces dile a tu gato que no puedo trabajar su problema hasta el lunes?, no puedo hacer eso!

Mira, ella queria irse de vacaciones a Grecia, y todo perfecto, todo bien, pero me dicen que hay un curso en Siracusa, y van a contar la relacion de los genes del gato con el hombre, se va a hablar de un nuevo estudio acerca de los gatos y la diabetis...no se! era una cosa que a mi me interasaba, pero ese fin de semana habia un concierto de musica y Valeria queria ir, bueno, le digo que no puedo, que voy a Sicilia, todo bien, pero el sabado me llama y me dice que le vaya a buscar para ir al concierto, yo le digo que estoy en Siracusa en el curso, dice que hablamos el lunes y me corta el telefon, la llamo pero no contesta.

El lunes por la mañana la busco,y nada, ya no esta enfadada, y me dice que podemos ir a comprar los billetes para Grecia, claro! imposible le digo, he gastado 1.200€ en el curso, mas la comida, la habitacion, no puedo pensar en un viaje!! me dice que no la quiero, que soy un egoista, y que esta cansada de mi, de mis gatos, que no es normal que vaya el sabado a ayudar a lucia una hora en el consultorio, que no es normal que despues de trabajar, vaya a casa para seguir estudiando, cuando es verano y todo el mundo esta en la calle...nada es normal!

Madre mia! Me levanto a las 7 de la mañana todos los dias, limpio a los gatos, y tengo una hora desde casa hasta el trabajo, no estoy en una consulta, muchos dias tengo que ir lejos, porque el comportamiento hay que verlo, no se puede hacer en una habitacion, claro, ella quiere ir a la piscina, pero yo igual estoy a dos horas en coche, y no puedo decirle al gato, duermete por favor, tengo que irme a tomar el sol...lo se! no es facil, pero Valeria sabia esto cuando empezamos.

Cuando llego a casa generalmete ya pasan las 10 de la noche, estoy cansado, tengo que escribir toda la historia en el pc, pero, no lo entiende, dice que solo vernos un rato, y algunos dias estamos juntos,pero claro, luego se me hace muy tarde y cunado termino el historial son las 2 de la mañana! no puede ser, tengo otra vez que levantarme a las 7, entonces le digo que solo nos vemos el fin de semana,no quiere, pero da igual,porque en casa mis padres se enfadan y claro, esto es normal, no puedo trabajar bien si no duermo.

No hago nada bien,estoy trabajando,no necesito seguir aprendiendo cosas, pero yo creo que no es asi,pero tambien creo que es normal que se enfade.

Ahora quire hablar,pero todo el mundo dice que no hable, que no la mire mas. Igual si el lunes,cuando me dijo adios, me grita o nose! no se si me a dolido mas eso o la torta que me dio cuando me dijo que me quedase con mis putos gatos, que estaba loco...igual tiene razon, no se! no puedo dejar de pensar en esto, igual no es bueno esto,si claro, los amigos, mi famila, todos dicen que Valeria es la loca, pero entonces, porque todavia la quiero? porque estoy pensando si tengo que hablar con ella, pero luego digo, Eliseo, para que hablar con ella, si todo el mundo dice que no, si todos dicen que no va a cambiar, pero entonces, porque mi cabeza no lo tiene todo tan claro como los demas! Sera cierto que verdaderamente estoy loco y por eso estoy pensando en ella? No se que hare,no puedo pensar con la cabeza ahora, la verdad, no puedo ni quiero pensar ahora[/b]
Hola pequeño!
Aquí va mi opinion y mi consejo.
Yo no creo que se mala simplemente es una egoista que solo quieres que estes pendiente de ella, que hagas lo que ella quiere y no piensa que tu tienes unas responsabilidades y que no hay que hacer las cosas cuando ella quiere si no cuando se pueden. Si te quisiera de verdad no te hecharia en cara que no la quisieras, simplemente te entenderia. Si hace que te sientas culpable no es la chica que te conviene, pero no xq este loca, sino porque te quiere solo para ella y que haga solo lo que ha ella le parece y eso no es bueno para ti.
Mi consejo querido Eliseo, es que no la llames, xq seguro que te dira que va a cambiar y puede que al principio se esfuerce y cambie, pero despues volvera a las mismas.
No es culpa tuya el que no funcione, simplemente sois incompatibles. Os amais pero no podeis estar juntos porque teneis una forma de ser y ver las cosas completamente distintas.
Ahora te sentiras mal, pero un dia de estos encontraras la chica que encaje contigo.
Besos pequeño
 

maria_65

Experto
Ufffffff Eliseo , que dificil!!!!
Eliseo , tú no estás loco , y ella , seguramente no es tan mala.Creo que en los problemas de las parejas , la "culpa" de alguna manera , queda repartida.Yo , posiblememnte puedo entender a los dos partes.Tú estás en lo que estás , en un continuo aprendizaje , en una vocación tremenda de ayudar , aprender , amar a esos bichos.........y ella quiere estar contigo y disfrutar de ello.Para tí es muy fustrante dedicarte a lo que te dedicas y , entiendo , ni recibir su apoyo , ni su compresión......y seguramente ella siente que no luchas por ella., por lo tanto , también se ha de sentir fustrada.......
Olvidate de lo que te dijo.Cuando uno se enfada , dice cosas que realmente piensa , pero no las dice como realmente las siente.
Eliseo , yo creo que teneís que pensar y reflexionar los dos.Los dos teneís que pensar si sois capaces de llevar esta vida juntos , tú por un lado , sabiendo que estás muy involucrado en tus cosas , y ella , para saber si puede vivir así, y sin reproches , sabiendo que posiblemente tu profesión , va por delante de ella.Y sí creeís que podeís seguir adelante , Eliseo , quizás has de empezar a buscar un equilibrio entre la vida profesional y la familiar.

Daos un tiempo , Eliseo , pensad que es lo que quereís, buscaís y ofreceís el uno al otro........y lo demás vendrá solo.
Un beso , muchachote.
 

suki

Experto
¡Ay, querido Eliseo! ¿Qué por qué la quieres? Porque "el corazón tienen razones que la razón no alcanza a comprender".

Por experiencia te digo que, mantener una relación con una persona que no comparte tu amor por los animales es complicado. La otra persona nunca entenderá que le dediques tanto o más tiempo a los animales que a ella misma, y se pasará la vida echándotelo en cara.

María tiene mucha razón en lo que te dice. Lo mejor es que los dos os deis un tiempo para reflexionar las cosas. Tú debes pensar si puedes dedicarle más tiempo a ella, y ella tendrá que valorar si puede seguir contigo sabiendo que tu amor por los animales ocupa una parte muy grande de tu vida.

Hagas lo que hagas te deseo lo mejor, porque te lo mereces.
<
 

Tallulah

Experto
Cuando yo conocí a Pascual, hace 8 años, descubrí su mundo, y me di cuenta de que no era el mío, y yo me dije, ¿y que leñes hago ayo aquí?.
El fútbol era su vida, desde los 5 años, había pasado su vida jugando en equipos, escalando para subir,me enseñaba fotos, recortes de periódico, me contaba que había hecho las pruebas junto al Madrid, cuando las hacía Casillas, estuvo jugando en el Betis (se fue un año a jugar a Sevilla), estuvo haciendo temporada en el Compostela de 2º división, y cuando yo lo conocí estaba en un equipo importante de tercera división,el fútbol era su mundo y yo no sabía que era un penalti.Me enseñaba las fotos, viviendo con Juaquin, el que ahora juega en el Valencia, y se le ponen los ojos llenos de melancolía, tanto esfuerzo....Yo no entendía porqué ,terminaba de trabajar y se iba a entrenar, cada día, tantas horas, los fines de semana jugaba en domingo , por lo que el sábado no se podía salir, así durante casi 8 años.He sentido mucha soledad, mucho odio por ese deporte que no comprendo que tanta importancia tenga para él, pero solo he tenido que asimilar que eso es su vida, siempre lo será, no ha tenido la suerte de llegar a cumplir su sueño, pero ahora solo piensa en que algún día podrá entrenar a los niños...en fín, que nunca dejará lo que tanto odio le tengo, no por nada, sino porque me ha quitado tantas horas a su lado.Pero pienso que yo también tengo mi pasión, y he de pensar que se vino a vivir conmigo...y con mis gatos!, que siempre lo ha entendido, que ahora me gasto 500 euros en un tratamiento, y él es el primero que corre....
Pero he tenido que entenderlo, que asimilarlo y que compartirlo, eso le pasa a Valeria, lo mismo que a mi, terminas odiando, eso que te quita sus horas, la entiendo, yo lo he sentido, pero ella ha de darse cuenta, que eso es tu vida, y que si te ama ha de compartirlo, pero no es egoista, Eliseo, no es ese el sentimiento, ponte un minuto en su lugar y entenderás que no es egoismo. Has de tratar darle a entender, que te ha conocido así como eres, y no vas a cambiar, porque todos tenemos nuestras pasiones, y si las perdemos no somos nadie.
Dale una oportunidad, pero que entienda, debes tratar que entienda, y si te quiere esperará.
 

ester62

Experto
Pues ahora Eliseo, entiendo un poco mejor las cosas.
Creo que María y Suki tienen mucha razón. Os comprendo a los dos, a ti, por tu dedicación y por tu amor a los animales, por esa necesidad constante de avanzar, por ese no parar y a ella porque se siente en un segundo plano, porque quizá piense que no la quieres suficiente y que por una relación, han de poner de su parte los dos.
Os entiendo, pero creo que tenéis mucho que hablar, no estaría mal que los dos hiciéseis concesiones al otro, cediérais un poquito.

Te digo por experiencia (Vivo casi 20 años en pareja) que las relaciones tienen mucho de dar y de recibir, tienen mucho de hablar, de comprender, de pactar, si llega el caso, y ese camino es largo y no es fácil.

Tenéis que tener muy claro que cada uno es como es y tenéis que tener muy claro lo que queréis para vuestra vida en común.

Y puede, Eliseo, que no estéis hechos el uno para el otro o que consigáis llegar a un equilibrio y seáis felices. Eso lo dirá el tiempo, y como te dije antes, tomaros tiempo para decidir, quizá os falte hablar antes de tomar decisiones.

Bueno, espero que no te siente mal lo que te digo, lo hago de corazón.
<
 

eliseo

Experto
Maria, tampoco me paso la vida trabajando,tengo tiempo para estar con la familia, los amigos, y tambien habia tiempo para Valeria, pero el problema empieza cuando quiere que deje de ayudar a Lucia, cuando vamos a estar con mis amigos ella prefiere estar con los suyos, porque algunos de mis amigos no le gustan.

El problema es cuando me llama en la boda de un amiga y me dice que le cuente que esta pasando, como es la fiesta, el problema Maria, es cuando el dia de la boda llama 4 veces y la novia, amiga mia, se cansa y se pone al telefono y le dice que basta de llamar.

Los otros problemas se entienden, pero Maria, no entiendo porque al principio no le importaba, cuando yo le pregunte si estaba segura de donde se metia, Valeria dijo si.

No pienso que sea mala, pero si hago lo que dice, entonces no solo me quedo sin trabajo, porque hay mucha gente que trabaja en la semana, me quedo sin amigos, porque yo tengo que ir con sus amigos, pero siempre pasa alguna cosa cuando vamos con los mios.

tienes razon, los dos tenemos que pensar, pero los dos! no se puede pensar por la otra persona, y tampoco se pueden hacer planes sin hablar.

Mira, hoy no tengo nada para hacer, no todos los dias estoy de un lado para otro, por eso tengo tiempo de los amigos, de la familia, pero no creo que sea bueno estar 24 horas con alguien, hay que separarse un poco, mi madre dice que eso es respetar los espacios de cada uno.

Bueno, tambien me ha dejado claro lo que opina de llamar a Valeria para vernos, y tiene razon, una persona que miente al principio, diciendo que no importa, que todo bien, y luego te va dieciendo lo que no quiere que hagas porque no le gusta, no merece la pena. Tiene razon, creo que no tenemos mas que decir,me gusta la vida que tengo, trabajo en lo que me gusta, tengo tiempo para estar con los amigos, mi familia me quiere, Valeria no me puede estropear el dia!

Igual, ya lo he dicho, tambien es mi culpa, pero cuando nos conocimos yo hacia lo mismo que ahora, que ha cambiado, yo, o ella?
 

mora

Experto
no se que decirte Eliseo. Creo que Tallu tiene razon, no debe ser facil estar en el lugar de Valeria, quizas cuando al principio te dijo que si, no se habia dado cuanta que no tenias todo el tiempo que necesitaba. Mira, se que tu madre o Lucia querran lo mejor para ti, pero en este caso creo que deberias ser tu el que elija. Si tu la quieres, no se habla con ella, cuando yo me enojo tambien digo cosas horribles, quizas no quiso decir eso.
haz lo que sientas y si llegas a hablar con Valeria, hazle entender que tu vida no gira solamente alrededor de de ella, que tienes otras cosas que te preocupan y necesitas atender
mucha suerte
<
 

maria_65

Experto
Pués a mi me dá , Eliseo que Valeria se siente celosa.
Celosa porque cree que no puede estar a la altura , cuando eso ocurre pierdes toda identidad para ser algo totalmente diferente a lo que uno és , celosa de tu relacción con Lucia , que ya simplemente habiendoos leido a los dos , se vé que es especial , celosa porque , ella se siente en un segundo lugar.....
Pero de cualquier forma , Eliseo , creo que tú tienes claro que has de hacer.Otra cosa es que te duela hacerlo.
Ahora de de marchar , tenemos cita en el médico , pero.....volveré!!!
Otro beso , cielo.
 
J

Judici

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 23 2007, 09:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira, ella queria irse de vacaciones a Grecia, y todo perfecto, todo bien, pero me dicen que hay un curso en Siracusa, y van a contar la relacion de los genes del gato con el hombre, se va a hablar de un nuevo estudio acerca de los gatos y la diabetis...no se! era una cosa que a mi me interasaba, pero ese fin de semana habia un concierto de musica y Valeria queria ir, bueno, le digo que no puedo, que voy a Sicilia, todo bien, pero el sabado me llama y me dice que le vaya a buscar para ir al concierto, yo le digo que estoy en Siracusa en el curso, dice que hablamos el lunes y me corta el telefon, la llamo pero no contesta.

El lunes por la mañana la busco,y nada, ya no esta enfadada, y me dice que podemos ir a comprar los billetes para Grecia, claro! imposible le digo, he gastado 1.200€ en el curso, mas la comida, la habitacion, no puedo pensar en un viaje!! me dice que no la quiero, que soy un egoista
<
<
<
<
[/b]
Si lo vas acontar mejor que no te calles lo más importante cielo, ¿Quièn coño iba a pagar esas vacaciones? Porque ella no trabaja.

No tengo más preguntas, su señoria.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 23 2007, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria, tampoco me paso la vida trabajando,tengo tiempo para estar con la familia, los amigos, y tambien habia tiempo para Valeria, pero el problema empieza cuando quiere que deje de ayudar a Lucia, cuando vamos a estar con mis amigos ella prefiere estar con los suyos, porque algunos de mis amigos no le gustan.

El problema es cuando me llama en la boda de un amiga y me dice que le cuente que esta pasando, como es la fiesta, el problema Maria, es cuando el dia de la boda llama 4 veces y la novia, amiga mia, se cansa y se pone al telefono y le dice que basta de llamar.

Los otros problemas se entienden, pero Maria, no entiendo porque al principio no le importaba, cuando yo le pregunte si estaba segura de donde se metia, Valeria dijo si.

No pienso que sea mala, pero si hago lo que dice, entonces no solo me quedo sin trabajo, porque hay mucha gente que trabaja en la semana, me quedo sin amigos, porque yo tengo que ir con sus amigos, pero siempre pasa alguna cosa cuando vamos con los mios.

tienes razon, los dos tenemos que pensar, pero los dos! no se puede pensar por la otra persona, y tampoco se pueden hacer planes sin hablar.

Mira, hoy no tengo nada para hacer, no todos los dias estoy de un lado para otro, por eso tengo tiempo de los amigos, de la familia, pero no creo que sea bueno estar 24 horas con alguien, hay que separarse un poco, mi madre dice que eso es respetar los espacios de cada uno.

Bueno, tambien me ha dejado claro lo que opina de llamar a Valeria para vernos, y tiene razon, una persona que miente al principio, diciendo que no importa, que todo bien, y luego te va dieciendo lo que no quiere que hagas porque no le gusta, no merece la pena. Tiene razon, creo que no tenemos mas que decir,me gusta la vida que tengo, trabajo en lo que me gusta, tengo tiempo para estar con los amigos, mi familia me quiere, Valeria no me puede estropear el dia!

Igual, ya lo he dicho, tambien es mi culpa, pero cuando nos conocimos yo hacia lo mismo que ahora, que ha cambiado, yo, o ella?[/b]

Este ultimo mensaje tuyo me lo ha aclarado todo. Esta pelicula ya la he visto varias veces
Sois incompatibles, y Valeria es de ese tipo de mujeres (si, es mas frecuente en mujeres) que cree que puede cambiar a un hombre y modelarlo hasta que sea lo que ella necesita, una especie de Pigmalion.
Lo has dicho muy claro, ella siempre sabia lo que eras , lo que hacias y al principio no ponia pegas ¿porque ahora si?, porque pensaba que poddria llevarte a su terreno, a sus amigos , a su mundo (para moverte a su antojo), apartarte del tuyo y ahora como no lo ha conseguido se siente fustrada. !Ah! y la vieja y poco imaginativa frase. " si no haces o dejas de hacer tal cosa es que no me quieres" (me da de los nervios), es de manual de psicologia y tiene un nombre, "manipulacion emocional". Todas esas anecdotas que has contado son las propias de una persona manipulativa, primero utiliza la violencia (tirar cosas, la bofetada y las voces subidas de tono; como eso no funciona te hace sentir culpable del fracaso de la relacion, lo siguiente que hara es que te sientas inutil. La gente madura y emocionalmente sana se relaciona de una forma asertiva, habla claramente de sus sentimientos y sus deseos y para de forma firme pero serena a quien intenta invadir su territorio. Lo contrario al lenguaje asertivo es el manipulativo, y el manipulador utiliza la amenaza, el sentimiento de culpa o hace sentir inutil a los demas.
No conozco a Valeria nada mas que por lo que has comentado y es suficiente. Teneis diferentes lenguajes y formas de relacionaros, y son incompatibles. seguramente Valeria no es mala, pero desde luego es muy egoista ...y ademas controladora y celosa, en definitiva alguien que te puede amargar la existencia. Huye de gente asi como de la peste.
Tu caso me recuerda al caso relativamente reciente de un amigo mio, paso por paso. Al principio a ella todo le venia bien, en pocos meses consiguio que se apartase de sus amigos, en un año dejo su trabajo (no le dejaba tiempo para estar con ella y era la caus de que la relaccion no funcionase). Cayo en una espiral descendente al infierno, claro que cuando el conseguia separarse emocionalmente de ella, ella queria hablar. Ella sacaba su mejor caida de pestañas , se subia las tetas y vuelta a empezar. Curiosamente a sus amigos nunca nos cayo bien , habia algo turbio que trasminaba por los poros, a su familia tampoco. El ,como tu se sentia culpable de que la relacion no funcionase. Todos le deciamos que tantas personas , muchas de ellas ni nos conociamos, no podian estar equivocados. Un dia (uno de muchos) mientras lloraba en mi hombro a las cinco de la madrugada le conte un chiste:
Un coche entra por un carril de incorporacion a la N-4, El conductor se aterroriza cuando ve que los coches van en direccion contraria a la suya, pone la radio mientras en lugar de intentar salir de la autovia va sorteando como puede los cohes. La radio a cogido el dial de la Guardia de trafico que dice. "detengan inmediatamente a un loco que circula en sentido contraria por la N-4 a la altura del Kilometro 206". El tipo escandalizado se dice a si mismo :"¿uno?, ¿uno solo?, al menos cuatrocientos locos he visto yo".
No hables con ella, quiere convencerte para volver a liarte en su tela de araña hasta que te convierta en una marioneta que ni come, ni duerme.
Te voy a decir como termino mi amigo, un fantasma humano. Le libro de caer por enesima vez en sus redes una orden de alejamiento dictada por un juez. En medio de ese infierno ella quedo embarazada (ella decia que tomaba anticonceptivos, mentira) , tuvieron un hijo desgraciado que ahora tiene un año. Afortunadamente para el, el unico contacto que puede tener con ella e atraves de abogados. Fue dejar de verla y hablarla y su vida cambio. Ha vuelto a ser el tipo divertido que yo conoci, tiene un nuevo trabajo y desde hace tseis meses tiene una nueva pareja (un encanto de persona) que le acepta como es y con sus circustancias.
Hay que huir como de la peste de personas que no nos aceptan como somos, que quieren cambiarnos, que son posesivas y que quieren ser el centro alrededor del cual giran nuestras vidas, eso es una ruina.
Por mi amigo, se lo que estas pasando y lo tienes dificil. Huye de su mejor caida de pestañas y de su miradita seductora, es decir ni la veas , ni hables con ella o tu vida se puede convertir en una pelicula de Hitchcook. He conocido a muchas arañas negras y ahor las huelo hasta por chat.
Y recuerda al tipo que conducia por la N-4.
Ah, he olvidado decirte que mi familia, mi novio y amigos dicen que tengo bastante de bruja, yo digo que tengo un sentido animal, se me enciende una alarma en la base del craneo, y huelo a los reptiles a kilometros de distancia. Siempre hago caso de esa alarma animal, me ha evitado muchos problemas en la vida.

Un beso enorme
 

gea

Experto
He vuelto a leer tus mensajes y estoy que me subo por las paredes.
Tu madre no esta enfadada, se siente inpotente ante el dolor de su hijo. Las madres tienen un sexto sentido en lo referente a sus hijos.

Valeria primero te hace esperar en el porta, despues manda a su hermana para que te devuelva tus cosas (manda güevos) y despues de un fin de semana en el que tu te quieres morir (yo te mataba), y ella lo sabe, te llama el lunes que tu ya estas tiernecito y listo para cocinar para decirte que se lo ha pensado mejor. !!!!por dios!!!! ¿ a que juego macabro estamos jugando? ¿que pretende debilitarte mas, confundirte como ahora?.
El amor no tiene razones, dice la gente, y yo digo que hay amores que son insanos y matan.